martes, 2 de junio de 2009

A pedido de Mandrake,Andreita y Munzer

Nota Aclaratoria: Esto lo hago solo porque son tres Genios y me debo a mi público fiel y copado. Por Otros no hago esto ....


¿QUÉ VES?


Y Acá?


MAL PENSADOS! YO PENSÉ MAL XD XD XD




Chistes Gráficos.




Yo no se Ud pero la posición del hombre es rara !!


Estamos ante el clásico, sabes donde me meto la multa????

El plomero siempre tiene ese chic jaja!





Esto no es joda!!! la sinceridad ante todo jajaja!




Y esto menos!!!! Quiere semillas xd xd xd!! Las quiero YA!!!!!!

30 Han suspirado conmigo...:

budin dijo...

jajajaja! aca t canto PRI eh!

uy q grande q me quedo la camiseta de "GRANDE" :P

Ahora, q buenas las dos primeras, la segunda sobre todo! jajaja! Ingenioso no lo habia visto antes.

Muy bueno q le ponga humor al dia, la risa es salú! :D

Gracias por la dediqueta, Petulita!

(ppp)

PETU! dijo...

De nada Andreita.
La risa es salud, la vida es risa y asi en la vida hay salud.

PPP

PETU! dijo...

Es un poco fuerte para la angelical de Petu... pero no puedo decir que NO a tres grandes.
Besotes

SandraL dijo...

JAJAJAJA.. que buenas las imagenes!!
Las dos primeras no las habia visto nunca antes.. y me parecieron geniales!!!

=D
Un abrazo!!

y conste.. que comento pese a que no salvo a nadie con ello.. jajajaja..

PETU! dijo...

jajaj a mi me salvas xd jajaj
Gracias por pasar Sannnn

raùl junquera dijo...

jajaja PETU, me has sacado una sonrisa..

¿Vistes que estoy con paisanos tuyos?? una chica es de Quilmes mis primos de Avellaneda, o al revés, algo así...

BESOS!!!

PETU! dijo...

Mira que buenooo, Argentinitossss, estamos todos en Buenos Aires xd xd
Yo soy Platense,pero estamos todos cerquita.
Besotes!

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
Gracias gracias XD
Ahora no me qeda otra que comentar d enuevo. Además ni me acuerdo lo que puse ayer...
Como estamos, eh?
Y la etiqeta...
ahí si que te zarpaste!!!
Definitivamente no puedo decir que sos amarga igualq eu independiente :P
slds vgs!!!

PETU! dijo...

Mandrake: te comento que petulita es hincha del mejor club del mundo, o sea del Gran Boca Junior!!
Perdón, ayer borre el blog pero no me di cuenta que habias comentado xd perdonameeee sino ni lo borraba xd xd xd
COMO ESTAMOS! Pum para arribaaaaaaa!!
Saludoooo

mandrake el vago dijo...

PEtulita:
Nadie es perfecto :P :P :P

Anónimo dijo...

Ja, ése árbol es una verga (literalmente) :P, yo no dejaría trepar ahí a ninguno de mis hijos (cuando los tenga) xD

Y después, las dos primeras imágenes, están todos como locos creo, eso sí es fiesta xDxDxD eeaa!!!

letyk dijo...

jajajaja, esa esposa con dolores de cabeza, pero que tal con el plomero ehh?

saludos divertidos Petu

Adara dijo...

Jaajjaaajajjaja .....que entrada mas "sesual"..muy buenas todas las fotos...que nos pondrás cuando sea luna llena!!!!

un beso......!!!!

Mariano dijo...

Las dos primeras fotos, claramente habla de la vida social y el esparcimiento. Muestran cómo... ah, no, pere un segundo... la rubia de la primera foto está haciendo un petiso mientras se la apoyan desde atrás.
¿Qué me gané?

ISIUS dijo...

Ja ja ja, Petu una entrada con mucho humos...Besazo

PETU! dijo...

jajaja Mandrake jaja Petulita es perfecta!!

Tomás a ese árbol vas a trepar vos xd xd xd jajaja!!
Y sí esa es una fiesta!! Che las fiestas bloggers serán así? jajaja!

Letyk: El marido a veces cansa y bue.. el plomero es el plomero jaja arregla todas las cañerias!

PETU! dijo...

Adara: una foto mía público,pero no sensual xd xd avisame cuando hay luna llena !!!

Mariano: Bienvenido a mi humilde espacio!! Se gana lo que quiere, PIDA XD XD XD

Isus: Y para reirse un poco y distenderse xd

PETU! dijo...

Mandrake vos decis que me comentantaste la primera vez que lo publique, pero no esta en mi correo tu comentario.... Habrá desaparecido???

Anónimo dijo...

No, dicen que Mandrake trepaba ese árbol, y lo trepaba con la cola, jajajaja XD

PETU! dijo...

jajaja Mandrake decí algo xd xd
Se me cae un ídolo!!!!!

Anónimo dijo...

El que calla otorga... :P

Pulfer dijo...

El sexo esta en todos lados, siempre.

Salu2!

mandrake el vago dijo...

Pro favr, esto es el colmo...
Mirá Petu, lo que pasa es que ya no quedan hombres en la industria metalúrgica: Están todos enfermos y no es de gripe...

mandrake el vago dijo...

Münzer puto! (nunca mejor dicho)

mandrake el vago dijo...

Y en cuanto a redimirme... ¿que tenías pensado, exactamente?

Horacio dijo...

alcohol research???? ENTONCES SOY YO EL DE LA FOTO jajajaja, me la sacaron antes de ir a la reunión blogger!!

PETU! dijo...

Sr Nono: que hariamos sin sexo!!! xd xd.

Mandrake: Mi padre es hombre y trabaja en la industria metalúrgica OJO AHÍ!!!!

Nada en especial, que se defienda... ud tiene algo en mente?

Horacio: con razón tenés dolores xd xd, la próxima voy jejejejeej!

PETU! dijo...

Sr Nono: me olvidaba BIENVENIDO!!

Horacio dijo...

no, ya expliqué, tuve dolores esa mañana porque la noche anterior no había tomado

qué cosa, entienden todo al revés estas chicas

PETU! dijo...

Y bueno Horacete soy mujerrrr, expliqueme dos veces que no me entraaaa!!!
Igual la próxima voy xd y que sea un sábadooooooo!!