domingo, 31 de mayo de 2009

Cerrado por reparaciones....

Ella hoy toma su desición, quizás se equivoque... quizás sea un acierto.... pero ya ha sufrido por este tema y no piensa derramar una lágrima más, en lo que ella cree, que es en vano...


Tiene su corazón cerrado por reformas, así que todos los que quieran pasar los atiende la Razón horario corrido, ésta es bastante fría pero es simpaticona.




Quizás una vez arreglado, ella comience a suspirar otra vez....

23 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Ella agradece todos sus comentarios... Besos.

Jen! dijo...

Y si cuestión de bajar la persiana para sufrir un poco menos, entonces que así sea.

En algún momento los suspiros se haran presentes... tengamos fé petu!!

budin dijo...

...un corazon cansado de latir... diria Sabina...

Upalalá Petulita!

Besito

Inocencia María dijo...

Gracias por tu visita y si te ha servido de algo lo que has leido con eso me conformo,un besazo.
AFRICA04

Adara dijo...

Hay que equivocarse para poder poder valorar.
Y pensar...quizás lo que mejor se pueda hacer es cerrar momentaneamente para recapacitar.

Si se deja pasar el tiempo ves lo que dejas y lo que tienes.

Creo que todos teniamos que hacer reformas de vez en cuando...porque luego se aprecian las mejoras.

PETU! dijo...

Gracias Je! la fé es lo último que se pierde... prontito volveré a suspirar...

Andreita, ya me levantaré, casi no hay nada que pueda tumbarme.

Africa: un placer haber pasado.
Besos.

Adara: Estoy en reparación... veremos luego si se reparo bién..

SandraL dijo...

Como... cuando... doonde....????

Es solo literatura.. o es verdad??

tomas vacaciones blogueriles???

=(

PETU! dijo...

No tomo vacaciones San... viste que en este mundo blogueril todo es verdad y todo es mentira xd xd jaja...
Mi próximo post esta que ardeeee!
Hoy o manaña lo público.
Besos.

SandraL dijo...

Jooo.. en eso tienes razon! esa es la ventaja que nos da este mundo.. de vivir y crear.. y fantasear y realizar!

Vamos.. espero ansiosa..
=D

mandrake el vago dijo...

Y que vas a hacer? te vas a volver vulcana?
slds vgs!

letyk dijo...

De vez en cuando hay que dejar paso a la razón, ella ve los asuntos desde otra perspectiva, a lo mejor el corazón necesitaba unas vacaciones.


saluditos

PETU! dijo...

Mandrake: Vulcana?? que es eso??
Nada, me voy a volver loca de ultima y empezar a salir a despejarme!

PETU! dijo...

Letyk a vacacionarrr!!!!
Saluditos.

mandrake el vago dijo...

Los culcanos son esos como el señor spock que no tiene sentimientos y se rigen por la lógica exclusivamente ¡never emotions!
(O podés hacer como la d ela propaganda de rexona active emotions :P)

PETU! dijo...

jajaja Naaaaaaa tengo mucho amor para dar xd xd xd jajaja aparte no creas todo lo que escribo !!!!

Picoco dijo...

Bueno... que sea hasta que puedas decir con fuerza "estos ojos no lloran mas por ti"

budin dijo...

Petu! Figura en el blog roll un post q no existe... ufa! yo q m queria reir...

Q grande Pico aportando mas de Sabina...

Beso querida!

mandrake el vago dijo...

Petu, no está le post d eayer, ya se uqe era de mal gusto (¿? :P) pero esto is ridiculous!
PD: Seguro que la culpa d etodo la tuvo munzer, como siempre... :P

PETU! dijo...

Gracias Picoco, igual no es tan graveee jajaa!

Andreita, era un post muy fuerte jeje lo sacamos por eso xd

Mandrake: Culpa de Munzer como siempre ??? a que viene eso??
Era muy fuerte!! no daba con mi perfil de santa jaja

Anónimo dijo...

Jaja, eehh, qué culpa mía, ni me aparecí y me culpan igual, che, ya no hay moral, la otra cierra el corazón y se caga de risa, no hay serieda', no hay serieda' :P:P:P

Parece que venía subidito de tono el otro post, jaja

PETU! dijo...

Bueno Munzer por bocón xd xd xd chupelupeeeeee!

Yo me rio porque en la vida todo me chupa un huevo jajaja !

mandrake el vago dijo...

Un chascarrillo, un chascarillo, no sea amarga igualq ue independiente xd xd
chupelupe jajajaja
Y pace que se zarpó, nmás... Cesar Po :P

PETU! dijo...

Yo me zarpe? Ud cree Mandrake???