sábado, 27 de junio de 2009

LA ABUELA ME CONFUNDE



En estos días electorales para los argentinos, Petu ha estado conversando con Lina una abuela de 82 años y he tenido estas charlas locas...





Charla 1 - Cristina y el Ballotage

L: ¿Sabés porque Cristina no quiso ir al ballotage?

P: (Asombro) Queeeeee??

L: Porque sino perdía las elecciones

P: Lina Cristina no tenía que ir al ballotage por el porcentaje, que me dice?????

L: Que sí !!! Esto es todo Fraude, donde esta lo de los porcentajes, los puso ella?

P:??????? la constitución Abuela (conste que le digo así de cariño nomás), el del Ballotage era Néstor no Cristina, creo que se confunde...

L: pero si nadie la voto!!!

P: Yo la vote! que mi voto no vale!!!!

L: Yo también, pero aca hay fraude

P: Ud la voto? entonces ??? no entiendo??? porque fraude??

L: murmura y no se entiende naaaaa



PETU CONFUNDIDAAAAA





Charla 2: La Carta y el fraude.



L: Aca hay fraude

P: Por?

L: no me llego la carta donde me dice donde voto

P: que carta Lina? A mi nunca me llega ninguna carta

L: y como sabes donde votas?

P: Averiguo por internet

L: y si no tengo

P: Por mensajito de texto

L: y si no tengo

P: camino a una unidad básica y pregunto. Si uno tiene la voluntad de votar AVERIGUAAA

L: Aca hay fraude

P: Ud me quiere decir que Nestór sabe que Ud no lo va a votar y entonces no le mando la carta? Por Dios!

L: Yo igual no voy a votar...

P: y entonces? que importa si no le dicen donde tiene que votar...

L: no se....





PETU CONFUNDIDA Y AL FINAL SE ENFERMÓ




LA NONA VE FRAUDE HASTA EN LA SOPA! POR QUE SERÁ? TENDRÁN QUE VER LOS HERMOSOS MEDIOS QUE LO REPITEN HASTA EL CANSANCIO??? XD XD XD



A VOTAR CON CONVICCIÓN!!


VOTEMOS LO QUE VOTEMOS, PERO ESTEMOS SEGUROS DE LO QUE HACEMOS!












24 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Tenia una charla más, pero justo no la puedo recordar, estas charlas fueron largas y al final al rememorarlas me causaron mucha risa.
Espero que les guste.
Buen Finde !!!

Jen! dijo...

Felices Elecciones petulita :D

budin dijo...

jajaja! Las abuelas son un cago d risa, la mia es ex escribana, asiq imaginate las de cosas q cuenta, dice y hace... un valor de aquellos.

Ahi estaremos, emitiendo sufragio... aunq con bastante poca fe.

Besos Petulín! Buen finde para usté tambien :D

Inocencia María dijo...

Que tiernos se ponen los abuelillos! se vuelven como niños pequeños, son todo ternura.
Por cierto que votais?
AFRICA04

Horacio dijo...

jajaja qué grande la viejaaaa

igual no coincido con eso último que pusiste

si piensan votar a la contra, mejor que ni estén convencidos ni vayan

que se fracturen por el camino así no llegan, o que los pise un tren

Picoco dijo...

Y eso que dicen que los abuelos hablan con la experiencia de una vida...
me gusto lo ultimo.

Aca tambien votamos.

Que sea una fiesta!

Adara dijo...

Hale ..pues a votar se ha dicho!!!

Esas charlas locas tienen mucha experiencia vivida, aunque algunas veces corre más la vida que ellos y no se enteran( o hacen que no se enteran).

saludosssss !!!

Inocencia María dijo...

Vi un reportaje en el canal 24 horas estamañana del programa que teneis "gran cuñado" debe ser bueno, parodia a todos los políticos que participan en estas elecciones, me acordé de ti y vengo a contártelo.
Ah! que ya sé lo que votais, perdón por el lapsus!!!!!!!
AFRICA04

Inocencia María dijo...

Vi un reportaje en el canal 24 horas estamañana del programa que teneis "gran cuñado" debe ser bueno, parodia a todos los políticos que participan en estas elecciones, me acordé de ti y vengo a contártelo.
Ah! que ya sé lo que votais, perdón por el lapsus!!!!!!!
AFRICA04

Inocencia María dijo...

Vi un reportaje en el canal 24 horas estamañana del programa que teneis "gran cuñado" debe ser bueno, parodia a todos los políticos que participan en estas elecciones, me acordé de ti y vengo a contártelo.
Ah! que ya sé lo que votais, perdón por el lapsus!!!!!!!
AFRICA04

Anónimo dijo...

XD XD Fraude!!! JAJA, imaginate que encima no debe salir de la casa (solo para hacer compras, supongo, me equivocó???), el único mundo exterior lo ve por tele, y lo escuchó tantas veces que algo le quedó, no sabe ni entiende bien cómo, pero le quedó la idea, "miente, miente que algo queda" decía Goebbels, que le hacía toda la propaganda a Hitler... Fraude!!!

Me mató que la vieja dice que había habido fraude pero ella la votó XD XD fraude!!!!!!!!!!

Inocencia María dijo...

Joé pues si que han salido comentarios mios! que ha pasado? ya votasteis?.
AFRICA04

Picoco dijo...

Como desde aqui se parece oir el ruido de rotas cadenas, una vez mas les digo que sean eternos laureles que supieron conseguir, y como uno de los pueblos libres del mundo, al GRAN PUEBLO ARGENTINO LE DIGO SALUD!

Anónimo dijo...

Che, y ahora qué dirá la vieja??? Jaja, no se habló más de fraude, qué mamarrachos son...

Fede dijo...

El perdedor siempre acusa fraude...es como en el fútbol, que por cada acción del árbitro siempre tiene un grupo de jugadores que se le tira encima. Es que el argentino promedio es tan llorón. Y los conchudos medios no hacen más que exacerbar esa parte insoportable de la gente.

Hace unas semanas fui a la casa de mi abuelo, y tenía crónica (que compra regularmente). En la tapa había UN CADAVER. Lo comento con mi abuelo y me dice "y bueno, si esto es la realidad!!".

Lina me hace acordar a capusoto en "Hasta cuándo". Lina no será capusoto disfrazado no???

PETU! dijo...

jajaj Genios!!! Vote y perdí... pero con la cabeza alta, porque vote según mis convicciones ...
El país eligio otra cosa .. ojala la patria no los demande por eso xd xd xd...

PETU! dijo...

Je! no fueron buenas para mí!

Andreita: No es mi abuela, pero es un amor de persona y me encanta dialogar con ella.
Siempre vote con fé, es lo ultimo que se pierde.

Adara: jajaja creo que sí.
Voté copn fé y convicción!

PETU! dijo...

Africa: Son muy tiernos.
Votamos Diputados, Senadores y Consejales.
Votamos el domingo y sali algo no muy positivo, hay que ver como se manejan las cosas.
Se te pifio el dedo y se publico mucho...
Gran Cuñado no me gusta.

PETU! dijo...

Horacio: Creo que debí maldecirlos a los muy putos xd xd xd jajaja! ya es tarde igual xd

PETU! dijo...

Tomás: jajaj solo hace las compras xd jajaja es una vieja fraudulenta jajaja

Despues hablaba de la gripe, va según la moda xd xd xd

PETU! dijo...

Picoco: Siempre hay que estar convencido d elo que uno vota ...

Voten en paz.

PETU! dijo...

Fede: Siempre el que pierde acusa fraude, fijate que ahora como ganaron no hay fraude porque ellos lo evitaron... unos boludos barbaros ...

Puede ser, la voy a mirar bien jajaja

Horacio dijo...

sí, no me hacen caso, siempre con esas estrategias civilizadas y moderadas, así nos fue jajaja

PETU! dijo...

asi nos fue, para el orto.... ojala que podamos safarrrr