martes, 9 de junio de 2009

Medio Loco del Cocooooo

Si pasas por primera vez, remitirse a este post



Ella lo llama (desde el fono de su padre)

-Soy Petu, la chica del micro, te llamo porque estoy intrigada por saber quién sos, ya que me dijiste que te conocía, pero yo no te recuerdo...

- Soy el vecino de tu amiga Maricel, te acordas?



Lapsus memorial - amiga que no veo desde que tengo 20 años porque nunca concordamos en horarios y solo nos hablamos por teléfono y ya no somos tan asiduas como cuando estabamos en las secu -



-NO!!!



- Yo me acuerdo bién de vos, tenías 15 años y yo 17, cuando con tu amiga me mandaban cartitas y todas esas cosas, porque ella estaba enamorada de mí....



- Aaaaaaaaaaaaa, (larguísimo, en el cual rememora sus años de quinceañera y todo eso ...) ¿¿vos sos el vecino de la casa de soles ??!!



-Sí, el mismo.



- Recuerdo que te mandabamos cosas pero nada más, eso fue hace 12 años (éste esta loco)

¿Cómo te acordas de mí? (con duda miedosa).



-Siempre estuve enamorado de tí... y vos ni bola porque tu amiguita estaba loca por mí....

Cuando terminaron el secundario, seguiste visitandola hasta que luego no viniste más y el otro día te volví a ver en el micro y te reconocí enseguida....



- Ahhh mira que loco, me saque la duda de quien eres ... me llaman, me tengo que ir, otro día te llamo y hablamos mejor. Chau.



- Qué Pena! Chau linda.





¿El chico esta re loco o es un eterno enamorado?



Lo que sí se dió cuenta es que se conserva bastante bién en el tiempo y eso la puso muy contenta.


Menos mas que llamó del fono de su padre ... Papi atendeme a este locooooooo... y si aún le sige pasando dramas a su padre.

32 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Yo creo que esta loco y me dio miedito .... ustedes que opinan??

Anónimo dijo...

Pri, porque el tuyo no vale.

Anónimo dijo...

Debe estar loco, viste que dios los cría y el viento los amontona, no?? jajaja

PETU! dijo...

jajaja Munzer debe ser que por eso se me pega cada desequilibradito xd xd xd jaja

mandrake el vago dijo...

Uy, uy, un loco... no ocnzco a ninuno... :P :P
si para venir a este blog hay que estar cero kilooometrooo!!!

PD: ya sabía qe munzer tenía algo que ver en todo esto... :P

PETU! dijo...

jaja no Mandrake! si la dueña del blog esta más loca que una cabra xd xd xd jaja

Munzer estará loco, pero no tiene nada que ver conmigo xd xd xd

budin dijo...

O_o

Menos mal q era el telefono de tu papá...

=)

Besito Petulita

mandrake el vago dijo...

Dígame licenciado ;)

Jen! dijo...

Yo opino que no está loco, te vio y te dio el telefono!! siempre gustó de vos, lo cual suena lógico. Veasé lo locas q somos, si nos dan bola porque nos dan bola y si no, porque no.

Inocencia María dijo...

Chica que cosas te pasan! y el del otro dia que pasó? llamaste?, jajajajajaj. Un beso.
AFRICA04

Adara dijo...

Que no, que no está loco...te ha vuelto a ver después de muchos años años y como le gustabas pues te pedió el teléfono y ya está, el misterio se acabó...a que si???

Por cierto a ti te gusta...???

mandrake el vago dijo...

La verdad... Je tiene razón, JE!

mandrake el vago dijo...

Además, tu pregunta es muy poco dialéctica: ¿Loco O eterno enamorado? Como dírían el chabo y la chilindrina: ¡¡Las DOS cooosaaas!!

mandrake el vago dijo...

Uy! otra vez qedé en trece...
Entonces refuerzo lo de Je: Si no lo hacía es un boludo que no se anima (o cosas peores que no voy a nombrar) si lo hace está loco, chapita, le chifla el moño, le falta un jugaodr, le falntan cuatro, le falta un tornillo, le patina, anda mal de la cucuza, está para el cotolengo, para el borda, para el moyano, para le pirovano, es un psicópata, es un sinco patas, un psico killer, un asesino serial, un hanibal lechter...
En fin...

Anónimo dijo...

Convengamos que puede ser que se la re jugó y le gustás, ahora el pibe tiene una tendencia obsesiva-compulsiva me parece :P:P:P

PETU! dijo...

Andreita: Menos mal xd, ahora mi papá le pega 3 gritos y se le va lo loco.

Mandrake: no hay de queso, nomás de papa.

Je!: el tema es que se acuerda luego de 12 años, de una persona que solo veía a veces ... a mi me parece medio loquitooooo.

PETU! dijo...

Africa: Ahi es cuando lo llameeeeeeeee!!! No estas atentaaaaaaa!!! jajajaja

PETU! dijo...

Adara: gustarme .. mm .. mm.. no sé, no estaba mal el chico pero su conducta es muy dudosaaaa!

Mandrake: Sí, las dos cosas... pero me da miedo alguien tan obsesivoooo.

PETU! dijo...

Munzer: solo te parece?? xd xd xd jajaja

Como dice mi post MEDIO LOCO DEL COCOOOO

mandrake el vago dijo...

Ehh Petu... me generraste el gran debate parlamentario en el blog con eso del amor y las citas...

PETU! dijo...

jajaja!! yo soy así... una gran generadora de cosas xd xd xd

Picoco dijo...

Pico dice presente ;)

PETU! dijo...

Gracias Picoco, creí que ya no me querías! :)

mandrake el vago dijo...

jajaja
Imaginate si quedás con este pibe y llegás tarde... :P

Jen! dijo...

A mi sigue sin parecerme loco, mas bien un aprovechador de oportunidades ;)

mandrake el vago dijo...

"Que pena! Chau Linda" Que salida! se la voy a afanar! :P

PETU! dijo...

Mandrake: jajaja Si llegó tarde capaz que me va a buscar jajaja

Je! puede ser, quizás es una aprovechador de oportunidades, peroa mi me extraño que me recuerde luego de 12 años xd

Cuantas cosas afanas Mandrakínnnn

letyk dijo...

Hay Petu, finalmente saliste de la duda...

y si está loco?

jajajaja

PETU! dijo...

Realmente esta loco, yo ni me le acerco, con decirte que hoy fui en forma no habitual a trabajar y me volví caminando xd xd xd

PETU! dijo...

30.

mandrake el vago dijo...

Tantas cosas afano? qe es eso? grrrxd xd xd

PETU! dijo...

jajaja es una expresión nomas :))) no se me enojeeeeeeeeeeeeee