jueves, 18 de junio de 2009

Mi Alma Esta Triste ...


Ella sale de su trabajo y toma otro camino para volver a su casita.

Yendo por él, alguien le grita. Chau bosteritaaaaaaaa! y ella gira, y ve a una personita que hace añares que ni ve, el hermano de su ex amiga y se emociona porque esta ya enormeeeeee.

Baja, lo saluda y se ponen a charlar. Él estaba tomando mate en la vereda y entonces matean.

Charla va, charla viene, él le cuenta que esta grave, que tiene SIDA y ella se queda durisima, no lo puede creer, comienza a llorar (es muy maricona) y se abrazan. Todo es un llanto. El quiere hacerla reir y le dice la frase de los Simpsons No llores por mí... ya estoy muerto... pero ni eso hace reir a Petulitaaaa!

Se queda un rato rememorando historias pasadas y se va a su casa...

Se va triste..... muy tristeeee, porque en cierta forma ella se siente responsable de que él haya elegido un camino errado en su vida, al pelearse con su amiga (la cual la traiciono de la peor manera: mintiendoleeee (Petu no soporta ni perdona la mentira)) ella dejo de ver a toda la familia y siente que lo dejo solo....

La puchaaa, como a veces una desición de uno perjudica a otros, yo no me dí cuenta en ese momento porque tenía 15 años y estaba en otra, HOY me siento fatalllll y lo peor es que la vida no me deja remediar mi error...

13 Han suspirado conmigo...:

Anónimo dijo...

Pero, no entiendo, cuál es tu culpa?

PETU! dijo...

El era muy compinche conmigo y yo al ser más grande era como su madrecitaa y le decia que hacer y que no... El estaba un poco perdido y conmigo estaba seguro.
Cuando me peleo con su hermana me fuí, desaparecí, al tiempo el comenzo a drogarse, estuvo en internados y luego se enteraron que tenía HIV... yo lo deje solo y esa es mi culpa... yo me siento responsable en gran medida de su padecer...

Anónimo dijo...

Pero nada que ver mujer, cada uno tenía su vida, además a vos te unía el lazo con su hermana, al roperse eso es natural que cada uno siguiera su camino. Y las decisiones que haya tomado el muchacho dependen de su entorno más cercano, su familia (si no estuvo contenido ahí, ésa es una de las principales razones, no tuya), los amigos, las juntas...

Beso, fuerza. Al menos, le diste un consuelo hoy y, tal vez, cuando tenías 15 años, fuiste un rayito de luz para él.

PETU! dijo...

Gracias Munzer

Anónimo dijo...

Igual, si te quiso hacer reír con el chiste de "no llores por mí, yo ya estoy muerto", la embarró más, peor, más lágrimas :S

Adara dijo...

Un abrazo Petu... quítate la culpabilidad, la familia más cercana es la que le pudo ayudar, es triste ese final...pero mira por donde ahora igual le ayudas de otra manera podéis ser amigos de nuevo. No te sientas mal es el camino que el eligió...

Un saludoooo muy grande y no estés triste que no lo mereces....

PETU! dijo...

Sí fue peor Tomás...

Adara: Grax, intentaré ayudarlo ahora como pueda, pero viste que cuando una se siente culpable es así... se siente...
Besos.

letyk dijo...

Me imagino tu tristeza, pero no tu culpa, ya que habia familiares directos que debieron ver por él.

En este caso lamentarse ya no ayuda, pero si le ayudará mucho el que te haya vuelto a encontrar y puedas hacerle más llevadera su enfermedad.

Ahora todavia puedes ayudarlo a terminar su camino apoyado por ti, peor hubiera sido que te enteraras de su pérdida y no haberte despedido.

saludos y abrazos

PETU! dijo...

Letyk eso es cierto, quizas por algo lo volví a encontrar.
Besos.

Horacio dijo...

bueno, pero que tenga sida no quiere decir que se vaya a morir

o este está medio caput ya?

Jen! dijo...

Te entiendo petu, pero es algo que hoy en día, si se cuida y hace las cosas bien y tiene contención puede vivir mucho tiempo más. La mejor forma que tenés de sentirte bien es ahora volver a ayudarlo y mostrarle que se puede vivir aún con HIV.

budin dijo...

Petulita -me gusta q t autodefinas asi- ;)

Yo creo q muy por el contrario a lo q decis, este es el momento de ayudarlo... como era? Ah si, m acorde, "en la cancha se muestran los pingos".

ESTE ES el momento de estar.

Fuerza nena! Y siga acompañando y cebandole mates al muchacho, pero sin tristezas.

Besote

PETU! dijo...

Horacete:
No estaba tomando su medicasción porque según él no había porque vivir y esta bastante mal, quizás para eso la vida me volvió a unir a él....

Je: Sí, ojala que el pueda retomar el tiempo perdido

Andreita: Espero poder ayudarlo todo lo que el necesite.
BEsos.