miércoles, 17 de junio de 2009

INDIGNADÍSIMA.




Este finde me dedique a mirar televisión, y he notado que las propagandas son una CAGADAAAAAAA (sin mencionar la programación y las propagandas del puto de De Narvaéz), pero por Dios! creo que solo safo una del Día del Padre,en la que el padre contrata a su hijo que es un inepto xd.... un porquería tras otraaaa, donde quedaron esas propagandas que una rememoraba con amigos... la clásica Paty te quiero, el gol gol gol de Quilmes, el casamiento de los Garcia y los Gonzales y otras... Ahora esta el Pico Saludooo (?) PERO DEJENSE DE JODER!!!


Me indigné...
Me voy a ver los Bagyardigans con mi hija ...

27 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Ninguno opine sobre el hermoso dibujito que mira mi Estrellita del Alma xd xd xd ... ya tengo mucho con tener que mirarlo...

PIEDAD POR DIOS!

letyk dijo...

Hay Petu, ahora la televisión aqui y creo que en todos los lugares ya no es la misma de antes, todo se ha vuelto tan comercial, parece que lo que más importa es la cantidad y no la calidad, tienes razón en enojarte.

Ah.. no vi el dibujito eh?


saluditos

PETU! dijo...

Letyk: es así, lamentablemente es así...

No te pierdes de nada ...

Besos.

mandrake el vago dijo...

Petu s elevantó enojada!!!

mandrake el vago dijo...

Pero estás segura que ir a ver los backiardigans es la solución?
Y llevás a tu hija, encima? Para mi que debe eser malo para la salud...

mandrake el vago dijo...

Que? los bakiardigans son un dibujo? (y medio dibujo son :P)

jb dijo...

Pablo, tayrone unicua, jajay... y con todos esos colores! psicodélico!

jb dijo...

ah! pero yo hablé bien!... (y me parece que no e sun dibujito ¿o sí?)

PETU! dijo...

Mandrake: prefiero estos a los petolubis xd que también he tenido que mirar xd xd xd...
Yo no la llevo, ella me obliga con tierna y siempre efectiva frase: Má miramos tele juntitas? y bue... ese es una de sus programas favoritos ... aunque un poco normal la saqué, compartimos los simpson y el chavo.. algo es algo...

PETU! dijo...

Si JB es un dibujitooooo xd xd xd

En nuestro patio hay un mundo por explorar .... jajajaja


Ahh Mandrake también mira la pantera rosa y los pitufos.

Quizas ofuzcada....

Picoco dijo...

¿como? ¿que es eso del "YO saludo"?

Entre vos y yo (shhh) me da cosita, casi casi emocion un comercial de Coca en el que un viejo de 102 años se junta con una recien nacida. Vomita lugares comunes pero me gusta.

Que este indignada no la exime del prometido post porcino!

PETU! dijo...

Si Petu prometió, no se preocupe que PETU cumple!!! jajaja

Es una propaganda re bolas, pico viene de beso en la boca corto o algo así, y que la gente salude así, en vez de en la mejilla, o sea una reverenda pelotudez xd xd
Pero que bién despierto que estas Pico jajaj yo ni lo había relacionado xd.
No sé a mi no me dio emoción, lo que si portomar Coca cola llego a los 102 años, lucido y re bién, a tomar coca cola todos xd xd xd

Picoco dijo...

uhhh me bajaste de la fama de un hondazo. Ya estaba por llamar a mis amigos pa contarles que habia devenido en famoso (y famoso mediatico!)

Ademas con que que nombre! YoSaludo... bue, sera otro dia
(che... no sera algo chileno? guarda ahi)

Si me deja ponerle algun aditivo le acompaño

PETU! dijo...

Permitido don Pico, pongale loque quieraaaaaa!! :)

budin dijo...

PETU! este post parece la extension del de Munzer... y voy a permitirme robarle una frase q describe perfectamente a este colorado nefasto q anda por todos lados...

Votame, Garcate :P

muack!

Picoco dijo...

Votame, Garcate JA

Ta no se quien es la victima de mi delito pero me la hurto

Jen! dijo...

Digale no a los backcardygans y si a Dora la Exploradora :D

si, las propagandas son una porqueria ultimamente, que les pasa a los creativos??

Adara dijo...

Bueno, en esto no puedo comentar mucho, porque tenemos distintas programaciones y las que comentas no las conozco, pero aquí pasa parecido con la televisión, es muy cutre, tanto en anuncios como en programción. Hay poca creatividad (porque pocos anuncios se salvan, los de los coches y cervezas suelen ser buenos.)El de cocacola si que me gustó, porque vi ternura en el abuelo que fue a conocer a la niña...
En la programación salvo alguna serie nacional, series como perdidos o mujeres desesperadas y algun que otro concurso no hay nada interesante. saludossssss

mandrake el vago dijo...

La pantera rosa... todavía hay esperanzas... (?)

Anónimo dijo...

Ja, por eso no miro tele, ni siquiero tengo XD

PETU! dijo...

Andreita na´que ver xd Tomás habla de las publicidades politicas y yo de las propagandas en general xd, que realmente no tienen creatividad, a eso apunto, antes se las ingeniaban más, pensaban mas en deslumbrar al televidente... hoy veo que da igual.

PETU! dijo...

Dora la exploradora también la miramos Je! y a su primo Diego también xd xd xd si tengo una variedad de dibujitos en mi haber xdxdxd

PETU! dijo...

Es linda la propaganda esa Adara ;)

Mandrake con la pantera rosa noooooooooo Ojo ahí

Munzer: yo te presto xd xd xd

Anónimo dijo...

Ja, me detengo en la frase, "su hijo que es un inepto" jaja, inepto, qué buena palabra para decirle a alguien. Como el de la propaganda:

Inglés??? - Sí, lo básico, jelou, gubay XD XD XD

jb dijo...

Y bue... es que yo em quedé en plaza sésamo... :P Pelota!
Tengo tres galletas 3

Fusite a ver "una noche en el museo "? para los chicos está bien...

Horacio dijo...

pará che, la de personal de los bigotes está buena!!

PETU! dijo...

JB ya la ví, la ví , y me re gustó xd xd

Que bigotes? esa no la ví Horacio.

A quien le quiere decir inepto Munzer xd