miércoles, 24 de junio de 2009

PREMIOOOOOO!!

Realice dos juegos en mi blog, en uno se coparon más y en el otro fueron más vagos....



A los del primer juego les dediqué un post porque realmente todos jugaron, hasta él que pense que no lo iba a hacer, a saber, Adara, Africa, Alma, Isus, Letyk, San y Tomás.


En el segundo le agradezco por coparse a Picoco, Andreita y Horacio y una mención especial para JB y Fede que jugaron conmigo aunque no estaban citados a hacerlo.




En el primero los amenace con una maldición y en el segundo no, lo cual refuerza mi teoría que la gente bajo presión responde. O será que los primeros me quieren más??? No sé .... me quedará esa dudeta....





Les dejo este premio y una gran OVACIÓN a todos los que participaron....




El que quiera que recoja el premio y la ovación, al que no le gusten los premio solo la ovación y él que no quiera nada que se vaya a .... jajajajajajaaja





PD: Este post es muy santito, es para TODOS.





PD2: El viernes hay veda politicaaaaaaa!!!! Estoy contenta porque no voy a ver las propagandas de De Narvaezzzzz!!! BUENISIMOOOOOOOOO!!!!!

26 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Y este para todos

▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Porque los quiero mucho y no quiero que nunca cambien, les regalo este osito...

Anónimo dijo...

▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Anónimo dijo...

Me salió??? Me salió :P bueno, era copiar y pegar, bastante fácil. Bueno, un post para todos, como siempre, gracias por el premio y la ovación, yoq ue vos nombro a los que no se coparon y los escracho :P

Pulfer dijo...

Siempre que entro me copo con el ahorcado.
Salu2.

Picoco dijo...

Yo respondo bajo presion, pero me pongo bien cabron tambien...

y hablando de cabras, yo me quedo con la OVejitCION

jb dijo...

Gracias, gracias...
PD: Se viene la semana d ela dulzura...

Adara dijo...

Gracias, me lo llevo...¡cómo no!

saludosss

Fede dijo...

Después del post anterior ya venía a buscar algo picantón, y me encuentro con un osito lleno de corazones! A vos te parece!

Gracias, gracias por la mención y por la ovación, que me la llevo en un frasco para escucharla otras veces.
El premio te lo agradezco, pero en el manual de cómo ser macho dice que no puedo tener cosas con corazones.

Anónimo dijo...

Ja, claro Petu, es un premio muy gay :P XD

budin dijo...

Ohhh! Pero q osito mas bonito, Petu!!!

GRACIAS!!! Me lo llevo conmigo :D

Un placer participar de tu espacio, faltaba mas ;)

Ademas, paso a los parroquiales: queria avisarle a usted en particular -como hago con toda la gente VIP a la que frecuento- q estare ausentandome del blog por una semanita aprox, porq tengo parciales todos los dias y el cerebro no m da mas.

Un besito! :)

jb dijo...

Un premio muy gayyy? "Estamos enferemos y no es de gripe, gordito" :P

PETU! dijo...

Que histericvos que sonnnn, si pongo un post picante me cagan a pedo todossss!! si doy un osito tierno es gay NO JODANNNN XD XD XD
Por eso di un osito hermosito para las Ladys de mi humilde espacio y una ovación para los machotes!!

Tomás: Gracias por el osito, llevese la ovación heheeheheheheehe!

Sr Nono: me encanta que le encante mi horcaditoo, disfrutelo!

Picoco ud respondio sin presión, pero si yo lo presiono se me pone cabron? jajaa

PETU! dijo...

JB: de na... Ud se la merece heheheheeheheheh y regale chocolatesss que salen como patada.

Fede: perdón, pero me debo a todo mi publico, y tengo uno que otro puritano que se desmayaron a la par d e mis orgasmos jajaja si quiere le doy un hahaahahahahah en vez de una ovación xd xd xd


Andreita: A estudiar!!! Se va a extrañar su presencia.
Gracias a Ud por coparse.

PETU! dijo...

Munzer: Ya los escrache a todos en el post correspondientes (Un encargo Africano), pero por las dudas les comento que los no se copadon fueron: Je!, Horacio y Madrakeeee AL PAREDON jajajaa!

JB: para nada Gay, es un osito hermoso...

Adara: LLeveselo nomás, se lo merece ...

Anónimo dijo...

Bueno, Horacio es puto, capaz se lleva el oso :P

Fede dijo...

bueno, bien, por ahora me conformo con eso entonces!

Igual los que se desmayaron con los orgasmos debe ser de envidia.

PETU! dijo...

Horacete se lleva el osito cariñosito!

Fede: Ud cree? a mí me parecia ... pero no quise decir na´ vio, el proximo lo hago medio picantón asi se desmayan a medias xd
Entre nos, nunca se conforme con nada...

Fede dijo...

Pará pará, como sería un desmayo a medias? De repente se rinden los pies pero no la cabeza? O sería transversal la cosa :P

Pero que humor tan inteligente!

PETU! dijo...

Horacete como ya jugaste conmigo Llevese lo que le correspondaaaa!!!!

Fede: Yo soy así, una loca linda jajaja

PETU! dijo...

Como puse en mi msn Fede, soy asi y no voy a cambiar, soy asi y soy felizzz
Conmigo es imposible aburrirse xd

Fede dijo...

feliz, multiorgásmica, para un poco che, ponete las pilas!

PETU! dijo...

jajaja si me pongo las pilas xd jajaja que pasará, explotoooooo!

PETU! dijo...

Yo creo que es al reves, soy multiorgasmica y por eso soy feliz :)

mandrake el vago dijo...

¿a que no juego petu?

mandrake el vago dijo...

¿a que no juego petu?

PETU! dijo...

Al juego del libro Mandrakinnnn, juegue conmigoooooooo