martes, 16 de junio de 2009

Gracias totales

Me han emocionado hasta las lagrimas! Que linda gente suspiradora que hay en mi humilde espacio....

Cuando me pasó el meme Andreita, pensé en 7 personitas especiales en mi blog, esas 7 que conocí primero, me llena de mucha alegría y satisfacción ver que no me han fallaron y me respondieronnnnn...



¡¡¡Gracias!!!



Adara, Africa, Alma, Isus, Letyk, San y Tomás.


Les dejo mis bendiciones a todos!



De Hada estoy mejor no?

33 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Y quiero decir que me re cacharonnnn, no me dejaron maldecir a nadie... xd....
Gracias y los quierooooo.
Besos.

mandrake el vago dijo...

PRiii!!!
Eso sí, eso de que te ves mejor de hada... mmm...

jb dijo...

Secu!
Nacido para segundear, esa!

Anónimo dijo...

Eeeaa!!! Me bendijeron, yo que ni bautizado estoy XD

jb dijo...

Ud. no insista que soy capaz de irme hasta plátanos a comprobar el desafío de la negrura...

Anónimo dijo...

Ter, es el podio al menos :P

jb dijo...

Eh, Münzer vas a ir al averno!
(Cuando llegués no te olvides d enosotros, mandanos a buscar...)

mandrake el vago dijo...

Se canta el Ter?

PETU! dijo...

jajaja Mandrake, gracias mandrake, siempre me veo mejor de buena xd xd

JB: vengase nomás xd

Tomás: estas bendito niño, y los nombres estan por orden alfabetico, todos tienen la misma bendición y el mismo amor.

Saludossss

PETU! dijo...

Solo se canta el pri, pero aqui canto lo que quieran xd xd xd

budin dijo...

Recontramil ultima, perdon, ultima jamás, anteultima al menos :P

Pero firme junto al pueblo, caramba!

Linda la imagen q compartís :)

muack!

-Petulita cambie la dire del blossss, t aviso porq no quise mandar cadenas de esas pedorras-

letyk dijo...

Petu!!!

fué un placer hacer tu encargo y muchas gracias por las bendiciones hadita sexy


saluditos

alma dijo...

gracias!! estuvo divertido petu!
Saludos!
Alma.-

PETU! dijo...

Andreita jajaja Ultima nunca jajaja xd xd xd, voy a comentar que note que tenias nueva dire pero crei que ya no me querias y no pase, pero ya que me acaba de decir :) Pasaré en breveeeeeeeee

Letyk gracias a vos negri.
Besos.

Alma: fue divertido jajaaj sobre todo por lo del inodoro jajaja xd

Jen! dijo...

ahh que linda!!

Me gusta ese hada, voy a ahcer choreo me parece.

=)

Adara dijo...

Gracias a ti Petu, por meterme en tu "lista" , ya que he visto que tienes muchisimos amigos en tú casa y el acordarte de mí fue todo un detalle.

Gracias, por aparecer aquel dia en el que yo me preguntaba si los que me visitaban fuera de España eran de mentira o simples spam.

Y gracias por estar siempre ahí,y compartir con nosotros tus vivencias.

Un beso-abrazo-saludo!!!!!!!!!!

budin dijo...

NOOOOOO!! Como no voy a querer che??? Q dice Petulita!! Solo q algunos toman mal el hecho d q uno haga "publicidad" d su blog en otros lados, por eso yo evito decir las cosas hasta tanto no tener algo para decir (como en este caso q t comente el nuevo post y t avise a su vez del cambio).

:D

Paz y Amor

Besos nena

Picoco dijo...

Pero como... ¿y el post porcino?

mandrake el vago dijo...

no se, no se...

Horacio dijo...

san y tomás si los juntás son santo tomás, más conocido como munzer, el santo gay

así como existe el santo de la espada, está también el santo tragasable jajaja

SandraL dijo...

Gracias a ti Petu!!
=)

pd... hice mi mejor esfuerzo eh! jajaja..

Anónimo dijo...

Jaja, andá a tomar agüita puto...

PETU! dijo...

Je: Agarre el hada, es el hada de escorpio, es mi hadita, por eso la puse. Beso.

PETU! dijo...

Andreita: Paz y Amor.
Besos.

Picoco: más adelanteeeeeeee!!

jb dijo...

El hada de escorpio???
Pero el 14 de diciembre no es escorpiooo!!!

jb dijo...

Ahh jajaja conté mal
Pero igual, el 24 de noviembre no es escoorpiooo!!!

PETU! dijo...

Sí, tiene un escorpion rojo, se ve?
el 21 de noviembre es mi cumple! estoy contando mal? xd JB avisameeeeeeee

Paola Florio dijo...

Te invito a un concurso de tatuajes! Necesito tu colaboración!

PETU! dijo...

De Nada San, Grax a tí.
Besos.

PETU! dijo...

Ok Capitana, ya voyyyyyyyyyyy.

PETU! dijo...

Horacete que bueno es saber que ya estas!!!! Y siempre con ese humor fantásticoooooo EL SANTO GAY! BUENISIMOOOOO!

jb dijo...

jajajajaja
se ve que estoy tomando desde temprano y ni me enteré
jajajaja
es que estoy con el calendario juliano (de julio cesar) jajajaja
Sí, contaste bien

PETU! dijo...

JB: jaja Ok, menos mal creí que estaba haciendo papelonetes xd xd xd