jueves, 4 de junio de 2009

Historia de Micro....


Ella llega a su trabajo en una forma no habitual y al final del día, debe irse en micro.
Decide caminar un trayecto para ejercitarse y cuando se cansó, tomó el micro 214 letra B, que la deja a una cuadrita de su destino.
Sube al micrín, pide su boleto (1,10) y mira buscando un asiento donde depositar el gran trasero que Dios le dio... Encuentra uno y se sienta.
Siente una voz que le pregunta:
- Tenés hora?
- Mirá su célular y le dice: son las 14:50, levantá su vista y lo mirá. Vé su mano y tiene reloj (ella es muy expresiva y estaba preguntandose para que m... la molesta si tiene reloj (conste que ella sale de trabajar)).
-Gracias le dice, solo quería escuchar tu dulce voz otra vez....
Ella se pone colorada, se empieza a reirrrrrr (cuando se pone nerviosa reacciona así siempre) y le sale un tímido Gracias....
Él se levanta (es su compañero de asiento), no sin antes decirle:
Lamento tener que vivir por aca... no podré seguir mirándote... te dejo mi teléfono y te digo que mi nombre es Pepe (entre nos), ojalá me llames. Y le da un beso en la mano (tipo princesita)
Ella lo mirá y le dice: Petu (entre nos) me llamo... Chau!
Chau linda! Nos estamos viendo.
Él se baja y ella queda como no entendiendo que paso, igual esa persona le parece conocida, pero no sabe de donde, la duda le entra... pero aún no lo ha llamado...


Lo loco de la vida no? Ella ayer cierra su corazón porque debe repararse y hoy suspira (?) mmm la vida la vida .... Será que el corazón atenderá de 8:00 a 12:00 y la razón ya no estará tiempo completo??? Qué pasará? No lo sabe, pero la duda la está matando ....

42 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Aún no se quién es xd xd xd no he llamado...

letyk dijo...

Estas son las sorpresas que da la vida, y cuando uno piensa que ya no habrá nada...

Yo esperaría un poco más, talvez que insistiera un poquito.

A mi me pasó una vez algo similar, pero aunque él bajaba antes, se siguió conmigo hasta mi parada y ahi nos despedimos luego se regresó.



saluditos

PETU! dijo...

Letyk tienes razónnnn, pero creo que el sabe donde vivo y estabamos muy lejos, pero estuvo lento ahí... Ahora no se si hay que llamarlo epa epa epa!

Adara dijo...

Madre miaaaaaa!!! yo le llamaba mañana mismo petu...venga !!!un arrebato de corazón y que salga lo que dios quiera..!!!

Oye, que me voy a tener que ir "pallá" que veo que tenéis unos pasajeros muy simpaticos en los autobuses...

saludosssssss!!!!!

PETU! dijo...

Y sí pero aún hay algo por lo que no lo llamo, veremos xd

jaja Adara venga nomás.

Saludos

Anónimo dijo...

:-O más que la duda me parece que te va a entrar otra cosa... jajaja

mandrake el vago dijo...

Tomasito siempre tan dulce...
Estos platenses, son un plato (:P)el micro, te faltó el micrero ( y no me digas soy de la capital ni me hagas notar que el 214 va por burzaco y demases... Los únicos que le dicen micro al colectivo son los platenses...

Por lo demás, hay gente que es suertuda...

budin dijo...

Mi voto es POSITIVO!

LAMALO PETU! LLAMALO!

Pa frenchi con actitú, querida! :P

Inocencia María dijo...

Llama, llama, que el destino escaprichoso y nunca sabemos lo que nos tiene guardado, hazlo, si no quizás te estarás preguntando toda la vida quién fué.
Ah! y luego nos lo cuentas!!!!!
AFRICA04

Anónimo dijo...

Ojo, Petu, puede ser todo una farsa, capaz el tipo es un chorro o un violador, o peor aún, es Mandrake :P:P:P

El 214 es de La Plata, tiene razón compañero...

PETU! dijo...

¿Cómo que Tomi?? que cree que me entrará?

PETU! dijo...

jaja Mandrake jja Petulita es Platense y se la banca xd xd

Ojala la suerte me acompañe...

PETU! dijo...

Andreita y Africa:

Todo a su tiempo... ni que voy a quedar como desesperada, ya lo llamaré porque aparte odio tener dudas y estas me carcomen por dentro xd xd xd

Anónimo dijo...

Ah, apareció, todos pensábamos que ya había llamado y estaba ocupada :P

PETU! dijo...

jajaja Munzer, Ud dice ... esta dudosa la cosa entonssssss....

PETU! dijo...

jajaja Munzer, aún no he llamado, estaba durmiendo la siestita vio?

PETU! dijo...

Hoy comento que me lo volví a encontrar, no eramos ya compañeros de asiento, sin embargo el muchachin se acerco y me pregunto porque no llame xd xd xd, y dije un ironico y siempre salvador "no tengo crédito, perdón", y entre otras cosas llegamos a que lo llamare cuando lo sienta... aún no llamé xd xd xd.........
A veces es mejor darle tiempo al tiempo y no tomar las cosas a la ligera xd.

PETU! dijo...

aaaaaaaa mandrake no decimos micrero los Platenses, decimos el choferrr.

Nacio dijo...

Asi es. Bien por el chabón...

A la historia la hacen los que se arriesgan...no importando si se gana o pierde.

Beso chie!

mandrake el vago dijo...

Nada nada los que yo concía decían micrero... ¿o esos eran los de canelones? :P
Y te lo volviste a encontrar?
MMmmm...

Pd: PAra Münzer: como es eso de peor podría ser mandrake?
Adonde vamos a parar? xd xd

Uy, uy. El chabón se está equivocando...
reee equivooocaaandooo
No tiene que insistir asi porque no lo vas a llamar nunca!!!
(Es evidente quee se tipo no leyó mi post sobre la termodinámica... :P :P)

PETU! dijo...

Nachio: Hay que arriesgarse siempreeeee!!!

Mandrake: Melo volví a encontrar, es que si voy a trabajar en forma no habitual tomo elmicro más o menos a la misma horiya vio?, y bue se ve que este individuo también. Y me da unpoquit´n de miedo su insistencia al llamado xd, será un chorro o violador como dice Munzer? jajajaja

No se deje maltratar Mandrake, duro con Munzer!!

mandrake el vago dijo...

Viste, viste? Ya lo dije en mi post termodinamico, la insistencia es nociva y en estos casos encima entra la inseguridad... mientras no lo denuncies al mapa del colo... :P

Es que Múnzer es así de vio- lento :P (Si se parece al Pepe Sand no es mai fault...)

PETU! dijo...

jajaj Mandrake eres muy ingenioso, voy a leer ese post, no lo he visto.
Becho

jb dijo...

Ehhh... buenas... paso a devolver la visita, la verdad, nunca me pasó que una visita al primer comentario me tratara de histérico :O :O :O
A mi nunca me pasan esas cosas en el colectivo... :P
Slds nimios!

Jen! dijo...

PETULITA!! amores de colectivos.. munzer escribio algo al respecto...

Se merece que lo llame ese muchacho porque hizo lo q todo hombre debe hacer, chamuyar donde sea. Yo estoy a favor del bondi pro-chamuyo y opino, señorita QUE LO LLAME (aparte ahora me intrigué y quiero saber de donde salió)

PETU! dijo...

jajaja Histerico con onda xd
Saludos.

Je: Si lo sé, a diferencia de Munzer, lo mío es real xd xd
Lo Haré pero desde otro fono, por las dudas xd xd

mandrake el vago dijo...

La histriónica no sera ud?
como se dilata esto... XD XD XD
Se agradece el elogio, :P espero sus comentarios al respecto... Eso sí, el "eres" no serás uruguaya bo'...?

jb dijo...

jajajaja...
De paso puede contar como llegó hasta mi humilde planet... (?)

PETU! dijo...

Eres, tengo muchos amigos Españoles y se me pega el tono respetuoso xd xd xd hasta que me sale la argento xd.
Ya posteo algo al respecto, llame y quede con piel de gallina Mandrakin...

PETU! dijo...

Llegue desde el blog de Munzer JB, tenia un titulín que me dio indeCiSión jajajajajaaj

PETU! dijo...

Mandrakin: ehhh me dice Histrónica???? que tiene que ver?? ya se que cuando hablo gesticulo y soy exagerada pero COMO SABE ESO? ME CONOCE? ES UD EL DEL MICRO? JAJAJAJAJAJA

Horacio dijo...

igual si el chabón le dijo al colectivero que le avise para bajarse no lo llames porque seguro es un desubicado

y un pelotudo :P

PETU! dijo...

jajaja buenisimo Horacete! Es medio loqui creo, igual el lunes posteo que sucedio !!!!

mandrake el vago dijo...

Al final por ahí Münzer tenía razón... :P
No qiero qitarle emoción al asunto pero en realidad era un chascarrillo con lo de histerico que leí y la tardanza...
Mmm... así que histriónica... que intereshanteee...

☀Pau☀ dijo...

LLAMALO!!!!
LLAMALO que me muero de la intriga de quién ese loco tan enamorado!!!!!

alma dijo...

LLAMAAAAAA!!!!!!!! no lo pienses tanto...solo un cafe que no se le niega a nadie!!, ni te metas en su casa ni lo metas en la tuya.
que podes perder??
Saludos!
Alma.-

mandrake el vago dijo...

pepitito que pachooooó???

alma dijo...

estoy intrigada!!! no aguanto!!
jaja.
Alma.-

mandrake el vago dijo...

Tuve una epifanía!
Mmmm... Esta medio loco, es de La Plata, le dicen Pepe (como a Sand)... No será Münzer? (Ya lo decía Spock: "Cuando eliminas lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, debe ser la verdad")

PETU! dijo...

Perdón Chicos, estuve ausente unos días! ya posteo lo que ocurriooooooooo!!

Anónimo dijo...

Eh, es martes y no posteaste...

PETU! dijo...

Alma, Pau, MAdrake y Tomás ahí publique el post.
Besos.