lunes, 29 de junio de 2009

HOY ME HE DADO CUENTA, QUE NO ME QUERES!


Hoy salí a trabajar y no llovía... A los 20 minutos cayo sobre mi cuerpo tanta agua que se me mojo hasta el alma ...
Al salir del trabajo no llovía... A los 20 minutos me volvía mojar todita.
En ambos casos al llegas a destino paro de llover... viendo todo esto he llegado a la conclusión de que no me quieres MALDITO CLIMAAA, que te pasa? queres que me pesque la gripe A! Desubicado!!! Me puedo enfermarrrrr! Si me queres matar AVISAMEEEE LOCO! pero te digo que NO TE TENGO MIEDO...
Me bañé, tomé un tecito caliente, me empastille y me voy a hacer noni PORQUE TENGO FRÍOOOOOO...
Si hay algún voluntario para acompañarme... así no tengo tanto fresquete!
Muack Muack.

31 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

TOY FEMITA!

Anónimo dijo...

Jaja (de qué me río), son todas pálidas en estos días, días no peronistas, claramente...

Anónimo dijo...

Esto sería un pri virtual, no?

SandraL dijo...

De donde eres Petu??

PETU! dijo...

De Argentina San, de Buenos Aires, ciudad de La Plata.
Me vienes a visitar? te paso la dire? jajaja

PETU! dijo...

Tomas: de que te ries? tengo frío, me congele y te reis ¡que malo!
Claramente la patria llora!!!

Pri virtual????? ehhh??

Anónimo dijo...

Y, porque el pri real lo hiciste vos, pero siendo que es tu blosss...

PETU! dijo...

Yo siempre pongo algo primeroooo... el pri es tuyo Munzer xd...

Pero no se ria, que toy fermita.

jb dijo...

Pobre Petu!
Pero animate que se viene la semana de la dulzura!!!
PD: Viste que melbita está armando alg o para el once? (o vas a hacer la gran múnzer??? XD XD XD)

PETU! dijo...

Me va a regalar algo JB???

Obvio que voy, el sabado 11 digame donde y Petu va! xd

Anónimo dijo...

Jaja, mmhh, Petu es más vende humo que Caruso y Münzer juntos me parece, jajajaja XD

Horacio dijo...

los humanos tendríamos que hibernar

qué clara que la tienen esos bichos

Jen! dijo...

Por eso Je! sale con muchas camperas en la mochi, no sea cosa q la agarre la lluvia :D

SandraL dijo...

JAJAJA.. te lo preguntaba porque aqui en Santiago.. se ha rajado lloviendo varios dias ya.. =)
pense que eramos casi casi vecinas..

ahora me llevo mi premio.. viene con una carretilla para llevarlo a mi blog!

GRACIAS!!!!

PETU! dijo...

Tomàs: Jamàs! Petu vende humo??? Nooo, si es en capital y me dicen como llegar... ahì estare...

Horacio: Si si a hibernar!!!

Je!: tenia tanta ropa que solo se mojo una parte nomàs, pero igual que tiempo malditooooo!

San: Somos vecinas igual, los paises pegaditos!
Lleveselo que se lo merece!!!!

Horacio dijo...

che, qué bueno sería hibernar y despertarte con 6 sueldos depositados para gastar durante el verano :)

jb dijo...

Che, Horacio vos no decías que no hibernabas? Yo soy partidario de la hibernación d ela primera hora!!!

jb dijo...

Parece que Melba hibernó al final! (Dice que le cerraron el local :P)

letyk dijo...

Aqui en México también estan las lluvias que ni te imaginas!!!

Cuidate mucho con ese resfriado.

saluditos

PETU! dijo...

Horacio: ni me digas xd con lo que me gusta la plataaaaa!! jajaja

JB: uuu que mal JB, ya me ha`bía gustado participar en la reunión! Hasta otra!
No me deje con la duda?? Que es???

Letyk: Gracias!!!!
Me cuidaré.

Horacio dijo...

a mí no es que me guste especialmente, pero despertarte con 6 sueldos más que cuando te dormiste debe estar bueno

PETU! dijo...

Seguramente Horaceteeeeee

Adara dijo...

Petu! te mando de todo corazón un pedacito de tiempo de aquí para que te anime. Sol y mucho calor, yo estoy de vacaciones en la playa y estoy disfrutando a tope...

P.D (ya te tocará a ti darme envidia después)

saludosss guapa!!

mandrake el vago dijo...

jajajaja que bueno el plan d hibernación d eHoracio!!! la solución a la crisis!!!

Mandrake el Vago dijo...

que es que cosa???

mandrake el vago dijo...

Petu:
Al peluche del avatar ¿lo están sometiendo a apremios ilegales?

Fede dijo...

Llegué tarde a la oferta....pero bueno.
Tené cuidado cuando te cures de la influenza, que también está la gripe gorila, y pega bastante mal.

buuuu.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Uuuy Diooos sino sabré yo eso...
La lluvia tampoco me quiere, lo que no sabe, es que yo la quiero menos.

Hum!

Besos, y a curarse!
XD

alma dijo...

que friiiooo petulina!! no se puede creer!!
Mejorate pronto!
ya puse tu regalito en exibición con un enlace a tu blog...
Saludos!
Alma.-

PETU! dijo...

Adara: que envidia!! Aca esta horrible, un frio que nos congelaaaa!!!
No te envidio TE SUPER ENVIDIOOOO!!

Mandrake: Horacete siempre tiene ideas ingeniosas

J: Que cosa me va sa dar, eso pregunté .. no me deje con la duda que me carcome por dentro DIMEEEE!!!

PETU! dijo...

Mandrake: Sí, esta re contentoooo!

Fede: Nunca es tarde.... por Dios que esa no me llegueeeee!!!

Yo no soy Cindy Crawford!!: Bienvenida! Yo lo amaba y mira como me pago!! Eso me enseña a no amar a nadaaaaa xd xd xd

Alma: Ya esoty mejorr por suerte!
Gracias, es un honor que me exiba xd xd