miércoles, 1 de julio de 2009

Dulce... Dulce...


Aca en la Argentina empezó la semana de la Dulzura, o sea que se cambia una golosina por un beso...

Y no me vengan con la gripe A!!! A no romper la tradición!!!!

Yo les dejo uno, el que quiera que lo agarre...




MUACK MUACK

53 Han suspirado conmigo...:

jb dijo...

Priiiiiiii

jb dijo...

Porsupollo que pienso cumplir! el problema son las distancias...

PETU! dijo...

JB: me clavo un lindo Priii

Venga a La PLata que lo voy a tratar bién NO MUERDO!

SandraL dijo...

HAy no.. no puedes hacerle esto a una chocomaniaca com yo!!
Por mas que le paso la lengua al monitor.. aun no logro llegar al chocolate.. jajaja.

Un abrazote!!

PETU! dijo...

jajaj San, vamos de chocomaniaca a chocomaniaca!!!

Abrazoteee!!

Pulfer dijo...

Voy a aprovechar la situacion.
Total por blog no contagia.

PETU! dijo...

jajaja Nono venga que le doy uno de a deveras, tampoco contagio xd xd xd

Que no decaiga la tradición xd

Anónimo dijo...

Jaja, regalame algo de verdad, rata!!! :P

PETU! dijo...

Bueno, el que quiere algo de verdad .. que venga hacia mí.
Venga a buscarlo Munzer...

jb dijo...

Mire que me lo tomo en serio...

mandrake el vago dijo...

Uy, miren quien habla de rata y vende humo... XD XD XD

jb dijo...

jajajaja eso sonó muy rleigioso XD XD

jb dijo...

Donde estás Petu? donde estás???

PETU! dijo...

Como dice Mandrake nunca en 13 xd

14

PETU! dijo...

Venga JB xd en La PLata.. eso ya lo sabe xd .. si quiere traerme mi golosina aviseme!!!

PETU! dijo...

jajaj Mandrake si Ud lo dice... jajajaja

jb dijo...

OK!

mandrake el vago dijo...

Bein Petu, Bien Petu. Y en diecisiete tampoco...
Porsupollo, si lo digo yo... XD XD XD

PETU! dijo...

Pero si se pasa del dìa 7 pierde su beso, queda avisado jajajaja!!!

PETU! dijo...

Tenes razón .. JB No me deje los comentarios en 13 y 17 o quiere que tenga mala suerte?

mandrake el vago dijo...

Pero Petu: en serio ud dice que el peluche la es´ta pasando bien con los apremios ilegales? para mi que sufre, eh?

PETU! dijo...

Se esta riendo!! Soy yo en otra vida jajaja... A veces duermo como el perro anterior y despues estoy de joda como el gati.
jajajaja

jb dijo...

Antes del ocho, obvio. Así no caigo en trece o diecisiete :P

jb dijo...

Ea un perro? yo pensé que era un montón de toallas!!! P :P :P

mandrake el vago dijo...

No eran toallas???

PETU! dijo...

Comenteme que me gusta! Pero si su comentario es 13 o 17, tendrás que dejarme otro más, asi dice Mandrake y si él lo dice ....

PETU! dijo...

No chicos, era un perrito arrugadito xd como toallas???!!??

mandrake el vago dijo...

arrugado como toallas, obvio!!!

PETU! dijo...

http://soypetu.blogspot.com/2009/05/soy-asi-segun-mi-test.html

Ahi aparece en grande xd Fijense.. es un hermoso perritoooooo

jb dijo...

lo del ocho no lo decía por los comentarios sino por La ciudad d ela diagonales XD XD XD

PETU! dijo...

Claro Mandrake, quiza sen chiquitito parecian toallas, pero no todo es lo que parece, vió?

PETU! dijo...

jajaja JB no te entendí jajaja la mismita ciudad...

jb dijo...

Y treintitrés tampoco porque esl el número satánico (o la mitad dle mismo...)

jb dijo...

Así que pasemos a treinta y cuatro:
Claaarooo es re loca la foto del perro de lejos puede pasar por toallas!!!

PETU! dijo...

Nunca me habia dado cuenta!! Menos mal que estan ustedes para informarme....

Fede dijo...

pues gracias. Ahora voy a tratar de reproducir el regalo en la vida real, para comerlo como corresponde.

Se me va a complicar un poco escribir de esa manera igualmente :P

letyk dijo...

Yo ya escogí mi chocolate y ahora mismo me estoy comiendo uno a tu salud.

gracias

Adara dijo...

Joeeee ..!! en serio que tenéis esa semana?? nunca lo había oido..

Pero me gusta mucho la idea para acercar a las personas...y encima con dulcess!!!

Te mando un bombón relleno de trufa..

saludossss!!

Horacio dijo...

tres rhodesias por una tirada de goma

Anónimo dijo...

Jaaa, al princio también me pareció que era toallas dobladas el perrito ése... XD

PETU! dijo...

Fede: a su salud bb...

Letyk: de nada, coma tranquilitaaa!

Adara: Si, no se cuando surgio, no lo recuerdo, pero se repite todos los años del 1 al 7 de julio.
Y es una forma de regalar chocolates y comerrr !!!!

Horacete: 3 Rhodesias??? para eso Yo pido másssss, que tacañooooo.

Tómas: Si de lejos parecen toallas pero es un hermoso perrito.
Ahora mi gati es más lindo y mas cool!

Anónimo dijo...

Cuánto, por ejemplo, por dos chocalates que das? Danos las tarifas dulceras :P:P:P

PETU! dijo...

por 2 chocalates no se Munzer... que son?

Anónimo dijo...

Chocolates... ejem... ¬¬

PETU! dijo...

Ahhhh depende de quien me los dé, dos chocolates es poco, pero si la persona me gusta y los chocolates estan buenos le doy todo... eso depende...
Por? me quiere dar dos chocolates por algo???? Ojo no sea avaro como Horacete ...

jb dijo...

Mmm... yo e abstengo de todo este debate... :P

Por lo demás, viste? viste? Münzer nos defiende ocn lo d elas toallas. Gracias gracias XD XD

PETU! dijo...

No se me abstenga del otro post JB...

Parecian toallas... pero quien va poner toallas como avatar xd xd xd, menos una dulzura como yo...

PETU! dijo...

Igual no se preocupe que algunos le entro miedito jjajaja y ya no opinan jajajajajajajjjajjajajaa!!!!

mandrake el vago dijo...

Miedo ¿quien dijo miedo? eh! quien???

jb dijo...

Estimada Petu:
Revisó su casilla de gmail que tiene en el perfil ese del perro- toalla (o gatito)

PETU! dijo...

jajaja ni idea JB, lo que no se es como llego a mi hotmail??? expliqueme eso???? xd xd xd

Mandrake: algún que otro que se hace el vivo, pero por que salta, si ud no me dijo nada o si? jajaja

Horacio dijo...

un pico dulce :P

PETU! dijo...

jajajaaja un pico dulce epaaa jajajaja