domingo, 2 de agosto de 2009

¿Fumarías, irías al baño?

ESTE ES UN MURAL EN EL TECHO DE UN BAR DE FUMADORES.
¿FUMARÍAS AQUI?





AHORA



SUELO PINTADO EN UN BAÑO
IMAGINATE QUE ESTÁS EN UNA FIESTA EN LA PLANTA 10º Y TIENES QUE IR AL SERVICIO.... ABRES LA PUERTA Y..... (RECUERDA QUE ESTÁ PINTADO)
TE DA UN VUELCO EL CORAZÓN ...TE QUEDAS SIN RESPIRACIÓN
¿VERDAD? MIRAR ABAJO... TE HARÍA TITUBEAR?


¿ENTRARÍAS AL SERVICIO? O TE HICISTE ANTES?!!!









Yo no fumo pero me daría cosita eso... que me esten mirando porque soy un muertooooooo y el cura me este tirando no se que cosa...

¿QUE ME DICEN LOS FUMADORES?

* Fede querés que te pintemos el mural en el techo de tu cuarto para poder dejar el vicio?

En cuanto a la del Baño, cuando abro la puerta, la imagen me impacta y aunque sepa que esta pintado, antes de entrar tanteo con el pie... aunque preferiría aguantarme o hacer en otro piso o en una maceta jajajaaja!!

¿¿USTEDES CHIQUIS QUE DICEN??

21 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Los Invito al intercambio Blog Swinger!
Ir al blog de Ivan: http://iguanitoblog.blogspot.com
y a participar...
En vez de parejas intercambiamos post... que jodones que somos! jajaja!!!

Adara dijo...

UAAUUUHHHHHHHHHH...que fotosssss!!!!

Me ha impactado menos (aunque da yu-yu) la primera, porque no fumo...pero la segunda es muy buena...joeee tiene que dar una cosa....yo si que entraría, porque me gustan las alturas y no tengo vértigo..jajajja

Un saludo desde lo más altooooooo!!!!

PETU! dijo...

Adarita: Es cierto, a mi también me impacto menos porque no fumo, aunque da escalofrios...
Las alturas me gustan pero ver el hombre que se cae y las tuberias pintadas... me da miedo... aunque si estoy del 2 y esoty apurada capaz que ni me doy cuentaaa del piso.

SandraL dijo...

Que buenisimas las imagenes!! me encantaron las dos...

y con esa imgen en el piso... ni loca! aunque sepa que esta pintado.. da impresion!!!

Hey! verdad que ya te inscribiste para el intercambio de post? SUPER!!!

va a estar buenisimo!
=D

Inocencia María dijo...

Fumes o no la primera impacta mucho y la segunda.... vamos que no entro jajajajaj me aguanto seguro!!!!!
AFRICA04

Fede dijo...

No es suficiente para persuadir un fumador, a mí me daría risa de hecho

PETU! dijo...

San: Impresionan las imagenes xd

Sí San me inscribí, nos veremos por alla!.

PETU! dijo...

Africa: Yo también!!! ni loca entro!!!

PETU! dijo...

Fede: como que te daría risa?? xd xd xd jajaajaj

jb dijo...

jajajaja
Es un buen metodo :P
(en le otro no comenté porqe no soy de esa generacion :P)

PETU! dijo...

jajaja JB lo oblige jjaajaja...

Para dejar de fumar es un buen metodo y para volver a ser un niño y mearse encima también!

PETU! dijo...

JB: el otro no lo leiste directamente porque es muy largoooooo, no me mientas a mí xd xd xd jajjajajajjaja

letyk dijo...

El baño si me impresionó mucho!!

igual que tu, por las prisas en una de esas ni me fijo...


saluditos

PETU! dijo...

jajaja Letik, yo si abro y voy de prisas creo qu8e me infarto jajaajaja

El Doc 9 dijo...

Por eso, y visitándote, festejo que hoy cumplo 1 año que no fumo, que deje el cigarrillo, q tal? abrazo

☀Pau☀ dijo...

La verdad que la pintura del techo tiene tanta onda que da para mirarla fumándose un porrito, pero a ese baño me daría cosita ir (me haría pipí de miedo)

Paola Florio dijo...

NI EN PEDO ENTRO EN ESE BAÑO!!
dioooos, me da vértigo ver la foto desde la comodidad de mi silla... Jajaj igual guardé la imagen, no se puede creer lo excelente que esta, la otra tamb!

BESO!

Ivonne dijo...

jajajaja ke geniales estan las imagenes

no creo ke me molestara fumar ahi porke soy un poco sinica y pues de algo me he de morir no ?

ahora ke la del baño

yo creo ke ayudaria con el estreñimiento mirar al suelo no crees? xD jajaja

saludos

PETU! dijo...

El Doc 9: Bienvenido Doc, felicitaciones!! si hay recaida le pintamos el muralito!

Pau: La del baño es fatal!!!!

PETU! dijo...

El Doc 9: Bienvenido Doc, felicitaciones!! si hay recaida le pintamos el muralito!

Pau: La del baño es fatal!!!!

PETU! dijo...

Capi: Las fotos estan fatales!!!
Besotes.

Bonbon Amér: Bienvenida!!!!
Yo creo que ayuda al estrenimiento, jajaajaja yo me haría encima de solo verla jajaaj!