miércoles, 12 de agosto de 2009

5 Cosillas ...



Hace unos días recibí un premio (al costadito esta: Adoro tu blog)y debía hacer un jueguito si lo quería, así que aqui cumpliendo con mi amiga San.

Debo nombrar 5 cosas que me gusten, como una vez ya me toco hacer algo parecido pero con 7 cosillas evitare repetir...


ME ENCANTA...

1- Pisar en el otoño las hojas, adoro escuchar el cri cri mientras les paso por arriba...

2- Apretar los círculos transparentes que hacen ruido, de los nylon que protegen los electrodomésticos,no recuerdo su nombre, pero creo que la idea esta no?

3- Los silencios, Sí se que hablo hasta por los codos, que no dejo meter bocado a otra persona nunca, que me la paso bla bla bla bla... Pero me encanta mirar a una persona y sin decir nada decirle todo o al revés que esa persona me mire y sepa todo sin preguntar...

4- Caminar bajo la lluvia... Cuando cae esa chispita finita... ( Y si estoy media loca!!)

5- Estar con vos (devolución de gentileza, pero que linda Devolución...)



* Debía pasar este juego y este premio a 5 blogs, pero lo cambiaré y se lo pasaré solo a dos blogs que Adoro Mucho!!!







SAN ( Lo recibes por 3era vez)

ADARA ( Ahí esta, es todo suyo)











12 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

San ya has echo el juego asi que tu estas liberada...

Adarita si quieres haces el meme sino no hay problemitas, el premio ya es TUYO!

SandraL dijo...

AHH??? NO!!! Si lo recibo de vuelta me saldra una jorobita!! O no te sabes eso de al que da y quita le sale una jorobita..!!!

Noooo... jorobada si que nooo!!!

Igual gracias linda!

nota... te gustaron los cambios?? =D

El Belo dijo...

Pues que buena onda.

Tomás Münzer dijo...

Yo adoro estar con voz, porque es re lindo poder hablar :P:P:P

Pisar las hojas en otoño es re lindo, yo siempre paso por donde están, y si se me escapa una por el viento la busco :P muy bueno lo de los silencios también, qué poetiza :P la lluvia (nunca uso paraguas) y romper los circulitos de aire de las bolsitas xD bien!!!

PETU! dijo...

No me lo sé San... así que si no lo sé no hay jorobita xd xd xd
Es tuyo porque te lo re mereces xd por eso todos te lo damos...

Belo: Soy buena onda! Bechos.

Tomás: es bueno tener voz jajaja
Hemos cantado BINGO! jajajaaja

PETU! dijo...

Los cambios me encantaron, ayer cuando ví que habías posteado y quería entrar y no me dejaba porque no era invitada... me puse
:( ...
Pero luego de que me dijieras que nadie podía entrar hasta que dejaras como nuevo tu blog me puse :) ...

Los cambios están hermosos, la música muy buena... mientras no cambies tú, tu espacio siempre será HERMOSO!
BESOS.

Adara dijo...

Ayssssss .....Petu ..joo..te lo agradezco un montón,pero sabes que estoy de vacaciones blogueras y que hasta últimos de agosto o principios de septiembre no me pongo. con el mío...

Pero te respondo aquí mismo y te cojo el premio,y te doy de nuevo las gracias.

Me encanta :
1º De vez en cuando tener un día para mi entero,sin comidas que hacer o horarios que cumplir...que con familia encima pocas veces se puede.

2º Las terrazas de verano al atardecer,noches cálidas, mar y una buena compañia, aunque todavía
esa compañía no me ha llegado este verano,(no pierdo la esperanza,jeje).

3ºObservar a las personas,como escriben,como hablan,como se comportan...se aprende mucho y aprendes a mirarte a ti mismo.

4ºCuando veo las actualizaciones de los post nuevos que sigo me encanta el momento de ir al blog a todo correr a leerlo y también segurir las opiniones de los comentarios.

5ºTenerte como amiga bloguera del otro lado del charco...(no veas como presumo!!).

saludossssss

PETU! dijo...

jajaaj Gracias Adara! Que lindo :)

Me encanta ser tu amiga!

Te quiero y disfruta tus vacaciones...

Besos.

ADENOZ dijo...

Yo soy tan malo que, cuando voy caminando, pateo las hojas.

Las hojas caídas. No voy a andar subiéndome a los árboles. No sería normal... bueno, vos me entendiste.

PETU! dijo...

Adenoz: jajaajaja me imagino queriendo patear lashojas en las copas de los arboles jajajaajaja!!!

letyk dijo...

Qué bien por tu premio, felicidades!!

a mi tambien como me encanta apretar esas bolitas de plástico, como que me tranquiliza, es divertido.

saluditos

PETU! dijo...

Si Letik es muy tranquilizante, saca las tensiones, es muy liberadorrrr...
Gracias!!!
Saludetes