miércoles, 26 de agosto de 2009

NO A LA CENSURA!

Hola a todos, para los que me preguntaron por mi post MATEMOS A LOS EX, que publique ayer y luego borre, voy a detallar lo que ocurrio...

Yo soy comentarista y seguidora de blog de Capitana Matemos a los ex (el cual super recomiendo), en este blog hacen catarsis los ex sobre sus vivencias...

Yo conté una historia que me ocurrió a mí entre finales de junio y principios de agosto de este año... Ayer Capi la publicó y cuando la persona de la que hablo se reconocio en dicho post mandó a unos pibes a encararla a ella (?), cosa que no entendí porque el post lo escribí YO o sea PETU y estaba clarito en el mismo que era de mi autoría... y como comenzaron a mandarle 800 email de puros insultos, se determino quitar el post por el bien psicológico de la Capi...
Pero no importa chicos... no desesperen... que Petulita es muy buena y solo porque me lo pidieron aca se los dejo.

** Este es el post de la polémica, el post por el cual un tal Esteban (un bobo seguro) insulto y le dijo miles de barbaridades a la Gran Capitana...
¡¡¡Ojo que no se repita nene... la Capi tiene aguante!!!
Esto es lo que me ocurrio estos meses, por esos mis post de enojo y todo eso...


ENTERRAME – ENTERRATE

MATAME- MATATE


Voy a contar algo loco que me sucedió hace poco, todo en un lapso de menos de dos meses…

Mi ex conoce a una chica bloguera y comienzan una relación vía chat, ya que son de provincias distintas, se hacen muy asiduos… pero éste aún se veía conmigo, en esos momentos yo siempre le aclaraba que nos veríamos hasta que él saliera con otro chica…

Me entero que la susodicha está por venir a mi provincia, le comento a él y éste me dice que no sabía nada… ¿Cómo? Mmmhh, me parece raro y entonces decido dialogar con ella vía MSN, ya que no quería que saliera con las dos al mismo tiempo… La agrego y hablamos, preguntas van, preguntas vienen, una cosa llevo a la otra y le termino contando que aún teníamos sexo (:S me fui al carajo ahí, lo reconozco!).

La cuestión es que esta chica se quedó con la espina y en vez de ir a conocerlo o dejar que él fuera a verla comenzó a hacer una serie de boludeces para que la relación con mi ex se terminara, hacerme quedar mal frente a él para que éste no me quiera ver más (menos mal que esta chica vive a 600 Km. y nomás pudo hacer cosas vía red).

Esta boba, digo chica, idea un plan (¿?), hace lo siguiente:

Le roba la contraseña a mi ex (por un programa o virus espía que le envía a la compu mandándole un archivo, ya sea foto, una canción, texto de Word, etc.) y desde su cuenta me envía un email de amor que ella le mandó, con la inscripción “Dejame que la quiero, no te metas” (por haber hablado con ella vía MSN)… Esto para que crea que me lo envió mi ex… pero como lo conozco porque fue mi pareja en LA VIDA REAL durante casi 3 años, sé que no hace estas cosas, cuando lo veo al MSN le comento la situación y obviamente se arma flor de revuelo y, en fin, no se llega a nada. Nadie fue… Pero la principal sospechosa soy YO, porque aparte de ser la EX había charlado con ella por MSN y seguramente los quería separados! XD

No contenta con el quilombo arriba mencionado, que duró unos días… Comienza a acusarme de que le quiero robar su cuenta de Hotmail. POR DIOS QUERIDA QUE NO TENGO TIEMPO! Pero mi ex no le cree nada porque una vez le dice que yo le quise entrar tal día a tal hora, día y hora en el que justo estábamos juntos xD Y para colmo dice que Hotmail le manda email diciéndole que le quieren sacar su cuenta con la pregunta secreta (cosa que nunca sucede) y que ella manda email a Microsoft y éste responde al otro día (solo por ser ella le contestan así de rápido), ahí “le dicen” que la persona que le quiere entrar es ***-* con IP *-/*-, esos son mis datos verdaderos XD que mentirosa! Primero, porque mis datos los conocía (de mi mail y haber hablado conmigo)… y, segundo, porque ni la compu ni el servicio están a mi nombre. Acá se le va cayendo la táctica un poco, mi ex sospecha ya de las dos.

Si bien sospecha de las dos, por todo lo ocurrido más por no poder ser mi amigo y nada más… decide que no nos veamos más y luego de un suceso entre nosotros decide retirarse y se cambia el celular, el email y cierra su blog… pierdo contacto con él pero lo acepto…

La susodicha comienza a mandarme emails molestándome y en el último me manda el nuevo número de celular y el nuevo email de mi ex, por qué? No sé… La cuestión es que yo le mando email y mensaje de texto pidiéndole que esta chica deje de molestarme, que me dejara en PAZ!!! Obviamente esto hace que volvamos a hablar entre nosotros, que hablemos y arreglemos las cosas que nos pasan cara a cara, nos reconciliemos y terminemos acordando en contarnos todo…

Pero eso no es todo, esta niña como último intento (y sin saber lo acordado con mi ex) le roba su nueva cuenta e intenta culparme a mí, pero esta vez las cosas no le salen bien, ya que se pisa sola, se equivoca y MUCHO!

Ella le había creado esa cuenta nueva, porque él se lo pide apropósito como muestra de “confianza” hacia a ella (por fin se había avivado! XD), y ella sola sabía la pregunta secreta que le había puesto y como no le dice a él que le había puesto pregunta secreta, este no la cambia y casualmente la cuenta se la roban por la pregunta secreta…

Ahí la embarra y se entierra hasta la médula… Las fichas caen cual juego de dominó Zas zas zas!!! Tenías la torta en el horno y por tonta se te quemo el
budín

Esto duro más o menos dos meses y fue bastante irritante. Me ligué un quilombo solo por seguir acostándome con mi ex, menos mal que el sexo era bueno sino tendría que haberlo matarlo…

Todo lo ocurrido hizo que me surgieron algunas preguntas, que quizás, chicas, me puedan ayudar a contestar:

¿Se puede celar a alguien que aún no es nada de una?

¿Se puede a ese extremo?

¿Es sano esto?

¿Por qué darme el fono y el email de mi ex?

¿Tan insegura estaba de nuestra relación?

¿No era mejor decirme que dejara de ver a mi ex?

¿No era mejor que lo conociera para tratar de enamorarlo y se olvidara de mí?

¿Se puede estar tan al pedo?

¿Cómo será cuando esta chica tenga novio-pareja?

Yo le aconsejo a esta chica lo siguiente: COMPRATE UNA VIDA!

30 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Ahí ta XD!!!

SandraL dijo...

Que mal todo lo que cuentas Petu... y peor aun que se pusieran a insultar a la Capitana..

Nunca faltan los deshubicados!!

Lo mejor es no nadar en su mar de amargura..

Un abrazo!!

PETU! dijo...

Obviamente San...
No voy a nadar en su amargura, mucho menos ahora que tenemos que pintarle una sonrisa a Zully XD

Besotes!

El Belo dijo...

Pues que buenos que no te eches para atrás. Felicidades.

Esteban dL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adara dijo...

Buffff...que loca la otra....está de atar con sus ataques de celos...a esa mejor tenerla bien lejos.

Ya creía que habia sido un sueño lo que escribí la otra noche ,jeje

.. porque a estas horas que escribo(son las 3 y cuarto de la madrugada, pero estoy de vacas..ehh?), cualquiera sabe lo que puede pasar....!!!

Asi todo..lo que dije lo sigo diciendo....ex fueraaaa!!!! jajajaja

un saludoo!!!!!!

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, ahora se hace el Gandhi Esteban, yo leí esos comentarios y puteabas de lo lindo, hasta amenazando, además sé de muy buena fuente que mandaste muchos mails, 800 no, claro, pero eso es una forma de decir, creo que entendiste y te hacés el bobo (aunque lo sos bastante). Lo más gracioso es que defendés a capa y espada a una persona que no conocés, y que habla muy mal de vos a tus espaldas (acordate que yo hablaba con esa persona ;)). En fin, sacate la careta que de pacífico y bueno no tenés nada.

Petu, no vale la pena cierta gente, dejalos en la suya, uno que hace las cosas como corresponde sabe que la vida te gratifica tarde o temprano, ya que uno cosecha lo que siembra. Beso, fuerza!

Esteban dL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás Münzer dijo...

Jaja, la viste alguna vez? esa es la versión que contó? Jajajaja, no es que lloraba desconsoladamente por ahí??? Mmmmhhh, quién puso fotito mía en su blog cuando cerré? quien subía posts míos en su blog? Quién me comentaba a diario?... Yo vi tus comentarios de "esos negritos de Tolosa, los pisaría con mi Scania". Sos nefasto, suerte, das lástima, defendiendo a alguien que te bastardea divinamente ;)

Esteban dL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban dL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hermes dijo...

ohhh, la verdad es que me da muuucha flojera de pensar en todo el desmadre que hizo por su inseguridad... y encima lo hace mal :P

LS dijo...

Hola chiki con razon no lo podia leer, joder la gente esta mal de la cabeza, la piba esta q insegura que es, no puedo creer q tenga tiempo para hacer ese tipo de boludeces... en fin!!!!
No darle bola a quien no se lo merece!!!!!

Horacio dijo...

uy dios, otra vez quilombo

para mí la culpa de todo la tiene tomás

PETU! dijo...

Voy a contestar por parte:

1ero en mi blog yo solo quito comentarios... Cuando una persona dice algo se hace cargo y punto...

Esteban: a tu primer comentario que fue este:
Esteban ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NO A LA CENSURA!":

Sinceramente no vale la pena que me ponga a tu nivel, porque estas demostrando una vez mas que no tenes respeto, carente en varios sentidos, sobre todo humanos.
Es por ello q queria "aclararte" que con la Srita "Capitana del Espacio" tuve un ida y vuelta de correos electronicos, pidiendo disculpas por "pasarme" en mi defensa hacia la otra parte, dado el cariño que le tengo, situacion q fue aceptada... lo q demuestra nuevamente, como te manejas, mintiendo. Desconociendo de quien hablas y engendrando situaciones que no existen.
Ademas queria, "corregir" otra falacia, donde indicas que la Srita "Capitana del Espacio" fue agredida con "800 e-mails de puros insultos", lo cual ademas de no ser verdad, pudieron apreciar todas las personas que hayan entrado a ese blog PUBLICO.
Me parece que tus tonos son elevados, me parece que sos demasiado "llana" y me parece ademas que sos muy violenta.
Saludos.

Te respondo: No te conozco así que no se porque te demuestro "una vez más"...(?).
Tengo mucho sentido humano, por eso nunca le conteste un email a Andreita ni la volví a aceptar al msn aunque ella así lo pidio...
Con respecto a lo de Capi, te digo que yo sé que la molestaste con email fuera de lugar, no lo invente yo... Como serían tus email que ella pidio si podía bajar el post porque ya no te aguantaba...
No soy violenta, sino con los contactos y plata que tengo (porque de negrita de Tolosa no tengo nadaaaa) la hubiese colgado, ya que sé su IP y su nombre completo... muy fácil de localizar OK... Pero como soy muy pacífica ni le di bola...
Publique este post porque no me gustó la actitud patoteril que tuviste... Y escribí este post porque me lo pidieron y como ví que la otra parte molestaba mucho lo hice...
Me molestó 2 meses... me dedicó un post en Si las cabras Pueden (post por cierto muy mentiroso)... porque yo no le voy a dedicar uno?

Yo te entiendo tu defensa, la chica te gusta... ahora yo la padecí, cuando la padezcas vos AVISAME!

PETU! dijo...

Gracias Belo, nunca me echo para atrás...
No me eche para atrás, no porque mi ex me interese sino porque no aceptas culpas ajenas... Si no lo hice no me voy a quedar tranquila ME DEFIENDO!

PETU! dijo...

JAJAJA Adarita espera tu ex afueraaa!! jajajaja...
Lo tenemos afuera, no se me preocupe... pero si la relaciópn termino bien no me parecia que por "celos" de una chica quedara mal...

PETU! dijo...

Gracias Tomás... Sabes que siempre podes contar conmigo...

Hermes: Exacto... lo peor es que le salio mal !!! XD

Horacio: La culpa es de Tomás por puto jajajaja eso tenías que decir XD jajajaaja

Tomás Münzer dijo...

No a la censura y Esteban se autocensuró xD xD (se ve que le dijeron que borre sus comentarios :P)

PETU! dijo...

Y para que Tomás Munzer no quede como loco (que habla solito), los otros 2 comentarios suprimidos por Esteban son estos:
1º) ay... las mentiras de t*t*, por favor. quien dice eso? no sera que otro se deja manipular?
terminaste la primaria???
mira, conozco a esa persona que supuestamente habla muy mal de mi, ademas, vos sos el que no la conoces, asi que el bobo se invierte y viaja para el lado de la plata, y no para aca. SI YO DEFIENDO A ALGUIEN, ES PORQUE CONOZCO A ESA PERSONA Y TENGO CLARAS PRUEBAS DE LO BUENA QUE ES...
o no será que alguien te dejo plantado por ahi... y se te sale el resentimiento K por todos lados?
es feo eso.
aunque no lo creas, porque sos obtuso y tenes algunas hornallas quemadas, pedi disculpas a la capitana que posteriormente ella acepto, asi que bueno, no echés nafta al fuego, que te vas a quemar.

2º) La frase que pusiste entre comillas, la cumplo, o vos, kirchnerista de cuarta, no te reflejas en lo que hacen pingüino y pingüina??? Que patetico este neozurdo que habla de esas cosas, montonerito.
Lo que si, que pasa que andás mandando mails, sms y otras cosas a una persona que hace un mes que ni bola??? eh? te pincharon el globo??? a esa persona la heriste tanto que ahora queres congraciarte pidiendo disculpas infames???
Pobre, se que no hay que molestar a alguien como vos que sufre trastornos de personalidad. Y se nota...
Obviamente, cosechas lo que sembrás (que muchas personas ni te hablen y no te soporten).
Y bueno... si te dejaron plantado, una lastima, las personas se las conoce también por sus frutos (se ve que los tuyos son verdes o se te pudrieron).
Es mas, juntate con el ente dueño de este "espacio" tan... cultural y fino (?), que son tal para cual, hacen sonrojar de la vergüenza a cualquier persona con 2 dedos de frente.

PETU! dijo...

Ahora yo soy la violenta Esteban? o lo facho te va saliendo de a poco.... mmmmm XD XD XD...

Mi espacio es hermosoooo... aparte no me gano gente con mentiras y chuchi bechi y calentandola por msn...
Mi espacio tiene gente de todos lados y estoy super orgullosa de él...
Es para todos los gustos...

PETU! dijo...

LS: Esta media loca del coco! XD XD

Es la importancia que le dí XD lo que ocurre es que ella vive defenestrandonos y ya no aguantamos mas XD y publicamos esto para que algunos se aviven XD

PETU! dijo...

Tomás: cuando uno es POLLERUDO Y BOLUDO lo es con todas las letras jajajajaaja!

PETU! dijo...

ayyy me falto un texto de Esteban...

4º- Esteban ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NO A LA CENSURA!":


y... me olvidaba, cuantas veces te tengo que decir a esa persona LA CONOZCO, PERSONALMENTE!!!
o sos tan obtuso que hay que ponerte un cartelito de 5342x3423 metros para darte cuenta???
envidia la tuya, porque quisiste jugar a 2 trampas, pirata.
asi que tenes sentimientos... frio frio lo tuyo, estás mas cerca de ser un d'elia que una persona coherente (bah, hablar con t*t* es tirar margaritas a los chanchos).


Publicado por Esteban para Mira hacia atrás y ríete de los peligros pasados a las 26 de agosto de 2009 21:48

letyk dijo...

Hola petu!!!

veo que las cosas andan muy calientes por aqui.

Yo te mando un saludo

PETU! dijo...

Hola Letyk, en realidad no1, es un tema pasado y pisado ya... pero como esta niña anda de lengua suelta y molestando a otros bloggers, tomé la determinación de decir quien es en realidad para que no se haga más la santita!

LS dijo...

jajaja Petu, me encanto tu contestacion a Esteban..
sobretodo lo de Negrita de Tolosa jejeje, esas frases tan nuestras para diferenciarnos del resto...
Confieso q yo la he usado, pero le dije a mi ex, yo una porteña como yo, la verdad q no sabe lo que hace con un provincianito...
Besos guapa!!!

Paola Florio dijo...

Llegué tardísiimo por lo visto!

No voy a agragar demasiado a todo esto, es cierto que Estaban me mandó un mail pidiendo disculpas después de la tarde imbancable que me hicieron pasar por algo que ni siquiera me incumbe, pero tamb es cieto que me inundaron la casilla de mails rompiendo las pelotas con reclamos....

Sorry Petu por bajar tu post, la verdad me daba pena porque lo escribiste especialmente para la ocasión y no acostumbro a hacer eso es un blog público que hacemos entre todos pero la situación era insostenible... y al menos yo no armé un blog ni para el escándalo ni para garcharme flacos. Tengo una vida tranquila, un novio anciano que se horroriza de todo y casi 30 años, los berrinches por suerte los dejé en el colegio :P

Chicos, que haya paz y amor como diría el Pastor Giménez :)

Besos Petutina, concentrate en lo que te haga bien a vos.



Lamento no ser tan linda para que me defiendan así, yo tamb quiero "ojos verdes y tetas grandes" como la definen a esta chica... que los tiró, cuántos candidatos!! :(

PETU! dijo...

LS, es que La Plata no es solo Tolosa... No soy provinciana Ls, soy Platense, capital de Buenos Aires...
Cuanod uno no tiene atgumentos validos, como este chico, intenta denigrarte...

Capi: Todo bien, me caes super bien y ya tendras mas post mios... espero que no te causen insomios jajajaajaja...

Dobel dijo...

Rial, Polino y la Canosa, unos porotos...