jueves, 27 de agosto de 2009

BASTA!


Ya me canse de TODO! Este es mi último posteo con respeto a cosas negativas que ocurrieron en my life. BASTA!
De ahora en más... todo PUM!! para arriba... porque para eso hice este blog! para salir de la rutina y despejarme y sentirme BENE!


Así que para poner un poco de onda a la cosa les voy a entregar a estas chicas que ya son un premio tenerlas de seguidoras... les voy a otorgar un premio, Un Gran Abrazo Petuliano:

Las nominadas son:
San

Adarita

Letyk

Africa






Y a Münzer y a Horacete este premio (aunque se que no lo van a colgar, igual me tome el tiempo para preparselos).






Recojan sus premios!!!

19 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Me voy a mimir y espero que les gusten mis premios!

Besotes!

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, muchas gracias, me hace acordar a Aníbal Fernández, "yo soy re mil peronista, hasta las tripas peronista, que se metan la marchita en el culo" jajaja xD y un grito de corazón... :P

gracias, beso

PETU! dijo...

jajaja Ud tiene raices peronchas!! Y eso habla bien de Ud. Don Münzer!
Recojalo y metalo donde quiera!
En su blog o en su corazón jajaja!

Adara dijo...

Claro que me gusta Petu!!! y gracias de nuevo por tus detalles....(mañana lo cogeré, que ahora es tarde....(siempre con mis horarios nocturnos,jeje)

muacksss,saludos y abrazos desde el otro lado!!!!!!

El Belo dijo...

Premio Peronista??? Bueno el chiste es que es premio no?, saludos.

carlos dijo...

petu felicitaciones por el premio y a los demas premiados besos

GABU dijo...

PETUUUUUUUUUUUU!!!

I'm here... =)

Me parece mumien que hayas decidido hacer un corte,entre el antes y el despuès!!

P.D.:Aunque yo creo que en la mayorìa de los casos,los blogos son catàticos... :S

TE DEJO BESITOS
Y gracias por la visita!! :)

PETU! dijo...

Adara Abrazotes Petuliano!!!

Besos Amiga!


El Belo: el premio es por la clase de posteos (idiológia) que tienen estos chicos y porque son hombres...
Saludetes...

PETU! dijo...

Carlos: Gracias por pasar...

Besotes.

Gabu: Desde ya que los blog son para hacer catarsis, más los blog de mujeres... Sobre el tema antes mencionado no volvere hacer mensión... A eso me referia.
Basta de budines y esas cosas...

De nada, un placer...
Besotes...

Missbook asg dijo...

me parece q ahora q has desidido sacar las cosas negativas, tu blog sera mucho mas positivo, jaja, la vida es loca, y fragil , pero hay q vivirla, asi q animo, jj, q te queremos .

Inocencia María dijo...

Gracias PETU,me lo llevo ahora mismo, lo pondré en buen sitio, un besazo desde el otro lado del charco!!!!!
AFRICA04

Inocencia María dijo...

Gracias PETU,me lo llevo ahora mismo, lo pondré en buen sitio, un besazo desde el otro lado del charco!!!!!
AFRICA04

Horacio dijo...

qué grandeeee

este sí que es un premio valioso

aunque mi blog no es muy peronista que digamos... el peronista más bien soy yo jajjajaajaja

gracias!!

PETU! dijo...

Missbook: En la vida hay que ser positivos sino... Gracias! yo también los quiero!!!

PETU! dijo...

Africa: Llevatelo, te lo has ganado en buena ley!

Besotes!

PETU! dijo...

Horacete: Lo se, por eso te lo dí, cuando uno es peronista el blog también jajajaaja!

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

Petu, viva la vida con cosas positivas.
Lo negativo, afuera.

a vivir la vida, y el momento.

Me encanto tu blog peronista jajajajaa

Horacio dijo...

está bien, es peronista por ósmosis mi blog (?)

PETU! dijo...

Gracias LOCA MARIPOSA Y Bienvenida a mi humilde hogar...

Besotes...

Horacete: OBVIO!