lunes, 24 de agosto de 2009

¿ME DAS UN BESHITO?


Y sí, ni ganas de ponerme a pensar (?) en escribir un post...
ESTOY DE FLOJERA!!!!

15 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

MUACK!

Tomás Münzer dijo...

Ah, pero ése no es un besito, es un beso de lengua :P jaja

Besotes.

Tomás Münzer dijo...

Ah, si, y re mil pri xD

PETU! dijo...

Tomás: me dan el beso que quieran... No me voy a poner exigente XD XD XD Aparte mirá que grande que abrí la boca! XD XD

Adara dijo...

Claro que siiiii Petu!!!

Te doy!!!... muack, muack y requete-muackss bien grandes ...

saludossss y más musutxus(esto significa besitos en euskera)!!!

PETU! dijo...

Dame Musutxus.
Epa! que bueno saber palabras nuevas!! Me gutoooooo!!!

Miles de Muack y musutxus Adarita de mi almaaa!

El Belo dijo...

Con gusto... muack.

Horacio dijo...

eso parece más bien un eructo que un beso

PETU! dijo...

El Belo: MUACK, miles de besotes...

Horacete: es un beso y punto xd xd xd cuando te vea te pego uno jajaja

mandrake el vago dijo...

jajajaja
la flojera es un derecho!!! :)

ANYELYT dijo...

jajajja, un besote y algo más?
SALUDOS niña.

PETU! dijo...

Madrakin: sipi, y a mi últimamente me agarra muy seguidooooo!!! y eso que el derecho hace rato que ni lo agarro XD

PETU! dijo...

Anyelyt: Pase y deje lo que quiera... hasta insultos se aceptan jajajajajaja!
Besotes.

Anónimo dijo...

que paso con el post de tu ex?

PETU! dijo...

jajajaa Ahi ta Anon...