martes, 18 de agosto de 2009

COSAS QUE PASARON Y MEJOR OLVIDARLAS...

Detesto que estas cosas me pasen...


* Ir caminando o estar parada en un kiosco y que los hombres pasen y me metan la mano en el culo, como si me fuesen a examinar...

* Comprar una pollera y darme cuenta que la tela es transparente cuando me gritan "cosas" sobre mi culote de encaje rosa :S ...

* Que me digan "cosas" tales como: Mamita a vos te doy tanta masa que te hago otro pibe, mientras voy de la mano de mi hija, y esta pregunta: ¿qué dijo? ¿qué te hace?...

* Pisar caca de perro (no dura) y intentar sacarsela en el pasto, pero no ver que aparte de pasto hay un hormigueroooo...

* Pararme sobre un hormiguero mientras espero que pasen los autos para cruzar la calle...

Luego de un día de lluvia o mientras llueve:

* Caerme en el único charco de barro que hay...

* Pisar el único barro que hay y embarrarme las zapatillas y el vaquero, o sea embarrarme hasta la médula...

* Que un auto pase cerca de un charco de agua y me moje todita...

* Saltar un charco y el lugar de llegada sea un pozo, que estaba tapado por el agua.

* Pisar una baldosa floja...

* Llevar remera y corpiño blanco...

20 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Había un par más... pero las he obviado...

Tomás Münzer dijo...

Sí, y a mí las chicas me toquetean por la calle y me dicen cosas lindas... :P

Se agrandó chacarita xD

Adara dijo...

Ayyy madre miaa Petu...siempre haciéndome pensar ehh??....je,je

*Lo de la baldosa floja y el coche que salpica, lo comparto contigo.

*Detesto meterme en el ascensor con alguien que me cae mal...vivo en el 7º!!!y se me hace eterno el viaje !! jaajaajja.

*Aguantar olor a sudor en alguna cola, no lo soporto.

*Que me diga algún hombre por el messenger, nada más conocerme, y sin haber hablado más de tres palabras con él si quedamos al día siguiente....venga por favor..un poco de tactooo!!!

* Y cómo no!! ,la primera cosa que me ha venido a la cabeza cuando he leido "cosas que pasaron y mejor olvidarlas"...a mi ex!!! ....jajajjajaj..él se lleva el premio !!!!!!


saludosssss guapísima!!!

PETU! dijo...

Y que tiene que ver eso Münzer... no creo que le desagrade que lo toqueteen XD XD

jajaaja no me agrandé, porque dice semejante cosa?

PETU! dijo...

Adara: Muy bién, alquien que entendio mi post. no como Munzer xd xd xd jajaja yo también detesto el mal olor en las colas, en el micro, en fin, la gente que levanta los brazos cuando mmmmmm XD XD...
jajaja tu ex jajajajajaja que grande me has echo reir como loca jajajaajajaja el que solo se rie jajajaaja

letyk dijo...

Yo también detesto pisar la caca de perro¡¡¡ wuacala!!!

y detesto que una pareja se pelee en la calle o que regañen a alguien delante de mí, me apena y me da coraje.

mmm, y otras cosas pero ahora no las recuerdo ja.

saludos Petu

PETU! dijo...

Letyk: Yo detesto cuando la piso y no sale facil...

Es detestable pelearse en la calle, apoyo esa moción...

Saludetes.

Nacio dijo...

Debes estar muy "potable" como para que te pasen algunas de esas cosas!

Que te toquen el culo? En la via pública en un kiosco?

Que te griten cuando estas con tu hija?
Porque clase de villa de emergencia pasas?

Hay que ser muy negro y sin códigos gritarle eso a una mamita.

que cosas...

El Belo dijo...

Antes que nada una disculpa de todo corazón por no poner tu nombre en el post de agradecimiento de mi blog. No fue con intención mala tal vez entre la transcripción hubo algún olvido o traspapeleo. Sorry.

Por otra parte, a mi tampoco me gusta nada lo que pusiste, no que me lo hagan si no que lo haga una persona a una mujer, realmente no me gusta, es una completa falta de respeto.

Por último, pasa a mi blog pues te he otorgado un premio que espero te guste.

Saludos.

PETU! dijo...

jajajaja esto paso Nachio en pleno centro de mi ciudad xd xd soy de La Plata, en mi barrio jamás me han tocado un musculo (que yo no quisera Obvio!)

Hay cosas que pasan y que que dan verguenza!

Belo: Era broma, fue un chascarillo, no vi mi nombrwe y lo dije pero supuse que se te paso XD...
Ya paso y lo recojo...
Becho.

Missbook asg dijo...

Hola celebro las 4000 visitas de mi Web y me gustaría invitarte a que celebrar junto mí. . Como estoy muy feliz, he creado una fiesta Blogger y te ofrezco el espacio para que puedas publicar algo que nazca de tu corazón. Puede ser un mensaje, un premio, un dibujo o algo que querían regalarle al blog.
Espero que la idea les motive y podamos celebrar en grande.
Abrazos de oso

PETU! dijo...

OK sin falta pasare. Besos.

mandrake el vago dijo...

jajajaja
mortal! mortal! la mejor es la de la nena Que te van a hacer?
un post insuperable :D

mandrake el vago dijo...

ah no trece no!!!

PETU! dijo...

jajaja Apareció Mandrake xd xd xd

Missbook asg dijo...

aeilynlaly@hotmail.com

mandrake el vago dijo...

che! pero como si pasara tanto tiempo XD XD

PETU! dijo...

jaja hay un vacío in tí Mandrakín jajaja

Horacio dijo...

lo mejor es sin corpiño

PETU! dijo...

jajaja es más o menos lo mismo... el día que llovio tenía corpiño blanco de algodón :S es como no tenerlo jajaja se veía todo, me dio verguenza...