jueves, 13 de agosto de 2009

EL CAMBIO ES BUENO ....



He decidido darle una refrescadita a mi blog, me cantagió de cambietitis mi amiga San y supongo que el día del zurdo me ilumino y lo he modificado un poquito nomás...

Le he dado un toque de azul, que es mi color favorito, le he puesto un hermoso bannerrrr!! que me hizo el amoroso de
Ivan y he quitado algunos blogs que ni miro y ocupan espacio y nada más...

Espero que les guste mi nuevo hogarete!!!

Omitir rimas al respecto xd...



Les dejo un chistecito:


Un gallego iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.
Lo levantó, se miró y dijo: Coño... ¡A ese tío lo conozco!
Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:
- ¡Joder! ¿de donde conozco a ese tío...?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón.
Se sentó a la mesa del comedor.
Mientras la Josefa le servía la comida, el gallego volvió a mirarse en el espejito.
¡Ostia!, que yo a ese tío lo conozco...creo que es el que se corta el pelo al frente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta:
- Oye Manolo...¿qué tienes en la mano..?
- Nada importante mujer. Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón.
Terminada la cena el gallego se fue a dormir, dejando el pantalón sobre la silla.
Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo...
se miró en el mismo y dijo:
¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer!... ¡Y que cara de puta tiene!




Qué tengan Buen Fin de Semana!!! y un Glorioso Feriado!*







*Solo válido para la República Argentina, por ser el lunes 17 el Aniversario de la Muerte del Gral. San Martín...


21 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Azul... este amor es azul como el mar azul ... lalalalalalala

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, quedó muy lindo, muy buen cambio, saludos.

El Belo dijo...

Pues se ve muy fresco.

Y gracias por no quitarme de los blogs que no miras, jajaja.

Muy bonito y siempre es mu bueno un cambio.

Saludos.

PETU! dijo...

Gracias Tomás, si queres un banner me avisas y se lo pedimos a Ivan xd xd xd

PETU! dijo...

El Belo: El Azul tiene eso, siempre se ve fresco, tranquilo... cualidades del color...

Un placer leerte... si da placer no se quita...

Los cambios, siempre que sean positivos, son buenos...

Saludos.

IVAN CABRERA dijo...

amiga la imagen que te habia dado se ajusta a tu blog
de todas maneras te lo envio altamaño de tu blog para que quede centrado

Adara dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Bien, bien y biennnnn!! muy luminoso...
El azul es muy refrescante !! yo también le daría un toque al mio...pero prefiero no tocarlo porque ..la lio parda!!!..jjajajaj

Un saludo de blog renovado!!!!

SandraL dijo...

Oye.. con tanto azul.. podrias poner tu avatar de sirenita... =)

Quedo lindo!!

Un abrazo Petulinda...

pd.. bah... ya habia empezado a rimar.. jajaja..

Tomás Münzer dijo...

Che, y qué plantilla es, yo creo que voy a cambiar también...

PETU! dijo...

Ivan ni me había percatado de eso xd xd xd Pero están re lindas las dos... Ahora miro mi correo y la cambio.
GRACIAS! y besos.

PETU! dijo...

Epa San tomare tu indicación, me buscare una sirena muy bonita.
Muy bién, siempre en los detalles...
Pero Petulinda me gusta jajaaja!
Besotes!!!

PETU! dijo...

Adarita: Gracias!
El Azul es un color mágico para mí, siempre me trae paz y tranquilidad!!

PETU! dijo...

Tomás la plantilla que elegí es la número 10, Thisaway blue.
Cambiar es bueno... si quiere un banner avise y le digo a Ivancito si le hace uno, que los hace re bonito!

Paula Cejas dijo...

Me gusta, el azul es asi como re monono, igual que tu blog.

Ah, la fiestita se pospone querida, pasate por mi blog para mas info!!!

PETU! dijo...

Gracias Pali por los elogios!!

Ok ahí paso!

Horacio dijo...

muy bueno el chiste

y cambiar la apariencia y los colores del blog y esas boludeces es claramente de puto :)

ADENOZ dijo...

El Horacio la tiene clara.
El azul es de putos. También el amarillo chillón.
No así el rojo, que es de machos putaneros, peronistas y beodos.
Si al azul le mandás rojo, en igual proporción, lográs un equilibrio armónico que obliga a la lectura y la emoción.
No es aconsejable el negro gorila destituyente.
Sevemo.

Anónimo dijo...

Bruja maldita, quien te crees para andarte burlando de los españoles!

Estupida ignorante, ni siquiera tiene gracia tu chiste, porque los españoles no son así.

Casi te puedo asegurar, que en tu miserable vida, no has salido de tu pequeño pueblo, mucho menos has viajado a Europa, y menos has estado en España.

Te exijo des disculpas a todos los españoles.

José A. López

☀Pau☀ dijo...

Tranquilo José, te doy toda la razón: los españoles no son así y todos lo sabemos (te aseguro que Petu también)
Conozco Europa, amo España y los españoles me atendieron en su país como si fuera mi casa, pero en la Argentina existe la injusticia de hacer chistes que los tildan de brutos.
Todos sabemos que no lo son, que levantaron un país destruido por la guerra y que son líderes en literatura, pintura, música, deportes, gastronomía y mil cosas que tienen que ver con su intelectualidad.
Todos sabemos que esos chistes no son una realidad (también se hacen chistes de judíos, de gays, de políticos y de curas) pero siempre la intención es causar gracia, no ofender.
Ojalá puedas entender y tolerar esa horrible falla de nuestro pueblo, no creo que seas bruto.

Tomás Münzer dijo...

Pau y Jose, ni siquiera es cosa exclusiva nuestra, bien sabemos también que hay muchísimos chistes sobre argentinos que se hacen tanto en España, Colombia, Brasil, EE.UU., o donde sea. Los chistes son chistes, hay que tomarlos con humor, porque son para eso, para reírse. Y obvio que se trata de generalizaciones, por eso son chistes, no son descripciones de la realidad ni mucho menos afirmaciones sobre una cultura, así que tranquilos, que ni todos los españoles son brutos ni todos los argentinos soberbios, chorros o ignorantes. Algunas cosas se toman con soda...

PETU! dijo...

Horacio: Soy puta enotnces jajajaa maldita y puta jajajajaa

Adenoz: El color azul me gusta xd xd xd

Anónimo: Me conoces xd xd xd jajajajaja con gente sin humnor y mal educada ni hablo... pase mijo... tengo miles de amigos españoles y ninguno se enoja por tamaña boludez xd xd xd

Pau: es un honor que pase por aqui...

Münzer: Grancias por la defensa, aunque no la necesito...