jueves, 20 de agosto de 2009

VACACIONES DE INVIERNO (?)


Mamá empezaron las vacaciones, dice mi hija contentísima...

Sí mi vida, mañana debo buscar tu cuadernillo de actividades que dejo tu Señorita...

Retiro dicho cuadernillo y ZAS! llego y le digo con cara de duda

Vacaciones? negri mmm mira todo lo que tenes que hacer estos 30 días ...

- Estudiar para exponer oralmente el sistema digestivo (que es, organos que lo componen y la digestión en sí). Lamina y Maqueta del tema. Y nada de leer papelito DE MEMORIA!

- Saber la hora exactamente (menos cuarto, y cuarto y todo eso)

-La noticia (saber las partes de una nota, epigrafe, cuerpo de la noticia y demás, ubicarlos en una nota perfectamente).

-Estudiar la tabla del 8.
- El cuadernillo de exactamente 50 hojas... sobre todo de Lengua y Matemáticas.

Ante todo eso me pregunte... ¿¿¿no es mucho para una nena que va a 3er grado???

La cuestión que la pasamos estudiando todo las "vacaciones", 30 días estudiando la digestión, la noticia, la hora, el cuadernillo y la mar en coche...

Pero lo bueno fue que por lo menos mi hermosa hija se saco:


En el oral del sistema digestivo MS

En el examen de la noticia MS

En el examen de la hora S

Y le aprobaron el cuadernillo :)

Así que nuestros esfuerzos valieron la pena!!! Y yo quede super orgullosa!!!




Aprovecho para agradecer a El Belo por el premio que me otorgo.



GRACIAS!!!



20 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Orgullosísima! así toy de mi bb :)

mandrake el vago dijo...

priiiiiiiiiiiiii

mandrake el vago dijo...

que grossa que grossa!
pero si se zarpan en la escuela...
que grande la nena!

Adara dijo...

Dicho así...sí que parecen muchos deberes para sólo 30 días de vacaciones...pero bueno es lo que toca!!!!

Me imagino a las dos yendo en el coche y en vez de cantar las canciones de la radio, repasando en forma de canción la tabla del ocho!!!!!

Aysss y todavía lo que le quedaaa!!!!

un saludo de aquí a las "once y cuarto" jeje!!!

El Belo dijo...

Oye pero por lo menos una hora diaria podrá salir a jugar no?, jajaja.
Saludos.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, mejor, che, que les exijan así salen inteligentes los niños, no como sus madres :P:P:P jajaja es broma, es broma xD ahí le paso el babero para que se limpie xD

letyk dijo...

Yo no estoy de acuerdo, la escuela es para estudiar y las vacaciones para divertirse y relajarse, porque los maestros quieren adelantar sus programas robandole tiempo a los niños por esos son vacaciones.

Pero qué bueno que te aplicaste y con tu nena sacaron la tarea adelante .

Eso habla bien de ti.

saludos

PETU! dijo...

Grande es poco mandrake ES UNA GENIA! Como se nota que es mi hija jajajaajaja!

PETU! dijo...

Adara: XD lo que más costo fue el sistema digestivo XD el alimento entra por la boca ... jajaja

PETU! dijo...

El Belo: Por suerte su compañerito vive a dos cuadras, así que venía a diario a hacer los deberes y de paso jugaban también...

PETU! dijo...

jajaja que gracioso Tomás xd xd xd paseme un toallón más que un babero XD

PETU! dijo...

Es cierto Letyk, siempre son solo 15 días de vacaciones, pero por la gripe se extendieron unos 15 días más y los mataron de tarea XD

Paola Florio dijo...

Es para matarla a la "seño", se acuerdan de darles toda la tarea en las vacaciones pero en el año no hacen un carajo o faltan por cualquier boludez!

Muuy buenas notas, al menos valió la pena el encierro no?!

Petu qeurida, no me llegó tu historia, me la mandas otra vez?
Besotes!

Mandrake el Vago dijo...

uy! sos la sirenita? :O :O

Mandrake el Vago dijo...

nunca en trece ;)

PETU! dijo...

Capitana: Realmente sí, pero por lo menos la piloteamos re bien y nos fue barbaroooo!

Ahí la mandaremos de nuevoooo.

Mandrake: Soy una sirenita!

Tomás Münzer dijo...

Toallón??? Qué, se está bañando? XD :P

PETU! dijo...

jajaja (también me bañé XD) pero un toallón porque un babero me queda chico!!!

Horacio dijo...

felicitaciones hija de petuuu!!!

y la madre que dice "aramos", como el mosquito, qué vergüenza

PETU! dijo...

jajaja Horacete eso porque vos no estuviste ahí xd xd xd jajaja