martes, 1 de septiembre de 2009

Baron B ¿Querés?


Hoy me encuentro con una amiga y a ella su EX le regalo un champán y como las cosas de los EX no hay que tenerlas ni a dos centimetros, la pensaba tirar al carajo, pero como le daba pena porque no era una bebida barata la iba a sacar a la vereda para que alguien se la lleve pero... justo paso YO y me dice:
Amiga: -La queres negri?
Petu: -Bueno, dame...
Así que tengo un Baron B frío en mi heladera... El que quiere acompañarme TRAIGA UNA COPA!!!!

19 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

CHIN CHIN!!!

Adara dijo...

Aquiiii me tienessss.!!!!!!!
...con lo que me gusta el champán fresquito..

Brindo por una amistad lejana de km pero cercana de todo lo demás....muackssss!!!!!!

saludossssss con burbujitasss!!!!

Nacio dijo...

No me gusta el champagne.

Prefiero un ananá fizz bien frio...escarchado en lo posible.

Eso y unos pralineses!!!

;S

Tomás Münzer dijo...

Uh, no me gusta el champagne... comprate un vino en caja mejor :P

Anónimo dijo...

señorita... ya tengo el gañote dispuesto a la burbujenate bebida.

GABU dijo...

Mmmmmmm... Nunca me gustò esa bebida burbujeante pero tal vez amerite una empedada pal olvido de algunas penas,no??

P.D.:Aunque yo te dirìa que lo mejor serìa deshacerse de esa botellita,despuès de todo viene de alguien que ya fuè y andà a saber si le encajò algùn "gualicho" adentro... ¬¬?

La mejor opciòn sigue siendo dàrsela en mano a algùn desconocido que pase por la calle me parece...

BESOS ETÌLICOS

El Belo dijo...

Yo llevo una copa y otra botella para que alcance para todos, jeje.
Saludos.

Horacio dijo...

yo prefiero una sidrita

Anónimo dijo...

mmm, y si nos la tomamos y luego vemos con ojos de amor al ex de tu amiga?? que tal si le puso vuelve a mi???

letyk dijo...

Jajaja, hay Petu, esa bebida ya se cotizó con todo lo que se piensa de ella.


saluditos

LUMPENPOETA dijo...

PETU, un honor, que estaré en tu blog. Tengo un barquito, izaré su vela roja y por la noche vendré a traerte lo que escribo. Veo que padecemos circunstancias parecidas... Filosofía antigua: "Dios los hace y solitos se juntan"

Llevo una copa, uvas y queso para desandar letras y camino. Abrazos.

PETU! dijo...

Adarita: Gracias!! tarde un poco en contestar ero no fe por estar borracha como me han escrito algunos desacatados xd xd xd...
Traiga las copas que le brindamos!!!

Nachio: No se reocupe que le compro uno que a mí me encanta y brindamos xd xd xd

PETU! dijo...

Münzer: No! no me gusta el vino xd xd xd...

Cosme Fulanito: Muy bien! Aca un compañero de trago XD XD XD ...

PETU! dijo...

Gabu: Seguro... nos reiremos como locas, eso esta asegurado XD XD RISAS SEGURAS XD

Pero es de mi amiga, si los gualichos eran para ellas, no surgen efecto en mí XD eso lo sé, te lo dice una brujita jajajajaja!!!

PETU! dijo...

El Belo: Copadísimo lo tuyo, traiga nomás ....
Besotes

Horacete: Yo también, pero es lo que hay XD XD XD A veces todo no se puede...

PETU! dijo...

Ann: jjaajaja eso es lo que deciamos con mis amigas... jajajaaja

Letyk: jajaja a brindar xd

PETU! dijo...

Lumpenpo: Bienvenido a mi humilde espacio... Un honor tenerlo xd xd xd

Traiga todo lo que quiera... lo principal BUENA ONDA el resto se compra...

Besos.

Tomás Münzer dijo...

Responder 10 días después no tiene gracia... :P

PETU! dijo...

jajaj respondo cuando puedo xd