martes, 14 de julio de 2009

Piropo Zarpadín !!!


Ella sale de trabajar y como fue de modo no habitual debe volver en micro, pero como no quiere encontrarse con el sujeto en cuestión, decide caminar ...


Pasa por un kiosco y como a ella le fascinan las semillitas de girasol, se compra dos paquetitos y se va feliz por la vida comiendo y caminando al solcito... es un lindo día para caminar...


Ella abre un paquetito y come sus semillitas, caminando pasa delante de dos chicos, uno de ellos le dice.

- Como me gustaría ser semillita para que la metas en tu boca, la chupes y la escupas!!!


-Ante este piropo (?) Ella comienza a reirse, porque nunca había escuchado semejante cosa, menos la comparación con las semillitas...


Ella se rie mucho, y este chico en cuestión le grita:


- Picarona! de que te acordarás y se rien los dos


Y Ella se va riendo jajajaajaja que locos estos chicos, aparte Ella es una Lady, no hace esas cosas xd xd xd


Tiren piropos zarpados que les hayan dicho ....

24 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

A ver que tan insolentes han sido, yo he llegado a decir: Veni papi y haceme todo!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Ah, no, los alemanes no piropeamos en la calle ni en lugares públicos, somos más reservados, lo nuestro es más trabajoso...

PETU! dijo...

jajajajaj Alemán trucho xd xd

Anónimo dijo...

Eehh, Montonera Petu renuncie!!! :P

PETU! dijo...

jajajaaja Nunca renuncio! A menos que quiera OBVIO!

Adara dijo...

Jajajajajjaaj !!!!!menudo piropo...desde luego original era....aysssss !!!!esa semana de la dulzura que tuvisteis ha dejado secuelas...jajajaja !!!

saludossssss guapa!!!!

PETU! dijo...

JAJAJA Gracias Adara jajjaa ella recuerda todos mis post!! Besos linda! Es muy guaso pero original!

Pulfer dijo...

Con ese culo tira la concha a la basura!

o en su defecto... te dejo el flujo a punto nieve.

Piropazos (obvio q nunca me los dijeron a mi)

mandrake el vago dijo...

Mein Gott!!!
Que lindos los animalitos!
Era el zoologico no?
Y después les tiraste una simillitas? XD XD XD

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa

Ah, bueh, el Nono es un poeta xD xD xD

PETU! dijo...

jajaja Nono que capo!
Ese lo he escuchado jajajaja

Mandrake: vio yo que soy super fina, mire lo que me dicen xd
Las semillitas son mias, ni loca!

Tomas: Pero es gracioso...

Tefilina dijo...

el clásico de la manzana en la boca... y la sidra...

pero soy una dama, no lo repito.

Por suerte, medianamente los piropos que he recibido son amenos y originales...
Dije medianamente...

PETU! dijo...

Lo conozco xd xd xd me lo han dicho!

Yo tampoco lo repito!

Gracia spor pasar Ava!

Bienvenida!

Fede dijo...

No piropeo en ningún lado, según mis estudios estadísticos, lo más probable es que la aludida siga mirando para el piso con cara de no me hables.

PETU! dijo...

Es cierto Fede, es una actitud muy usada esa xd Yo la uso siempre pero esta vez me causo gracia porque nunca crei que dirian eso xd xd

letyk dijo...

Algunos piropos son muy alagadores y hasta nos hacen el día, pero otros son muy pesados.


saludos Petu!!

PETU! dijo...

SI Letyk.
Saluditos

mandrake el vago dijo...

Eso cuando miran al piso! xd xd xd

PETU! dijo...

Mandrake: no entendí...

budin dijo...

Me han dicho cada cosa, algunos irreproducibles... de todos modos, trato de ni recordarlos... soy bastante timida, m incendio cdo m dicen piropos *lindos*, imaginate lo q m queda para el resto :)

Besito Petulin!

PETU! dijo...

Incendiece jajaajaj
Besos Andreita.

Horacio dijo...

no claro, ella no hace esas cosas, ella se la traga toda

mandrake el vago dijo...

cuando no miran con cara de "que te pasa gil"
Igual no soy de decir piropos
Si hasta dejaba d esilbar para que no pensaran que las estaba silbando XD XD XD

PETU! dijo...

jajaaj Horacete jajajaaja

Mandrakin: siempre diga piropos xd xd xd jajja y silbe xd xd