lunes, 13 de julio de 2009

QUE EMOCIÓN!!!















Luego de mi lapsus de enojo, que me provoco cierta compañera (?) que me cobro más del doble por cubrir a su semejante en una jornada de trabajo, luego de eso y de otras cosillas que hicieron que Petulita estallara de rabiaaaaaaa, entro a los blog y me encuentro con algo maravilloso:



MI PRIMER PREMIO!




Que emoción!!! Gracias San! Me has dibujado una sonrisaaaa!!

15 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Gracias !!!!!

budin dijo...

Felicitaciones Petu!

=)

Picoco dijo...

PRIIIII

Picoco dijo...

me cacho me ganaron de mano

Adara dijo...

Te lo mereces Petu!!!

un supersaludooooo!!!!!

SandraL dijo...

WOW!!! que honor ser la primera en premiarte!!!

Pero es que es mas que merecido.. si eres pura ternura y creatividad!! (bueno.. salvo cuando hechabas fuego por las orejas.. jajaja.. )

Hey.. pero te falto pasar el premio a las 10 personas que creas que lo merecen..

Un abrazo!!!

Fede dijo...

felicitaciones!

letyk dijo...

Felicidades Petu!!!

Bien merecido tu premio


saludos

Anónimo dijo...

Eeeaaa!!! =)

PETU! dijo...

Andreita: Gracias :)

Picoco: Ojo es dificil sacarle un Pri a Andreita! Gracias.

Adara: Gracias linda!

San: Eres la primera que me da un premio y GRACIAS! me has echo sentir especiallll!!!

PETU! dijo...

Fede: Grax.

Letyk: tu crees? Gracias bonita.

Tomas: Ahhhhhh Ehhhhh jajajaaj Supongo que me estas alentando! Grax.

Anónimo dijo...

Jaja, claramente XD

jb dijo...

Dale cmapeón! dale campeón! dale campeón! :)

jb dijo...

Bueno... con a todas la veces, no?

PETU! dijo...

jajaja Gracias JB gracias!!!!