miércoles, 8 de julio de 2009

Estoy media Vaguita!!!


Sigo con mis post ladris, jajajaja, prometo que para el próximo pongo algo de mi autoría.




Espero que les gusten los chistecitos!!!





Típico boludo!!! xd xd xd







La mujer perfecta, bolsa en la cara y listo xdxdxd















Acá sube un poco el tono de los chistes!!!






Un poco más!!!!!









LA FOTO MÁS FUERTEEE!!!
Ahhhhh!! Tengo a Fede con su calzoncillo de elefante y la voy a compartir con todas!

Ahí vaaaaaa





JAJAJA!!! SALISTE DE 10!!!!

18 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

PETU! dijo...

ACLARO: CON FEDE CHARLAMOS EL ASUNTO EN LOS COMENTARIOS DEL POST ANTERIOR!!!
BESOS FEDE DIVINO JAJAJAJA!!! TE QUEDO HERMOSO!!!

budin dijo...

jaaaa! Petulita no podés! En la última foto lo mas sorprendente es la cara de maraca del tipo, pobre.

Y si, esperamos sus textos Srita :D

Y si, PRI carajo! :P

Fede dijo...

Nooooooooooooo, me deschavaste!!!
jajajaja

Che, yo no tengo esa cara de maraca! Pero tengo más lomo, y mejor culo (?)

Adara dijo...

Jajaajajajjajaaja....no tienes que prometer nada....en los blogs tiene que haber variedad y tu cumples eso bastante bien....

saludosssss!!!

PETU! dijo...

Ahhh Fede te has re vendido, lo que más me gusta de un hombre es el culo!!! xd xd xd jajaja

Y tenes mejor lomo? porque ese tipo esta prechocho, lastima la cara de maraca xd xd Menos mal que eso no lo tenes mejor jajajaja!!!

PETU! dijo...

Andreita: Muy bien, se nota que volvió xd siempre firme con los priiiii jajajaja

Tiene cara de maraca!!! jajaja

Adara: Gracias, una hace lo mejor posible!!!
Saludetes.

Esteban dL dijo...

como te gustan algunas cositas chanchas a vos (!)

PETU! dijo...

Son chistes graficos Esteban!!!!
Para nada, a Petulita no le gusta mirar....

Pulfer dijo...

El de los amigos es geniallll

PETU! dijo...

Sr Nono: Ese esta Mortallll!!! a mi me encantaaaaaaaaaaa xd xd xd

Fede dijo...

prechocho???? que es eso????

PETU! dijo...

precioso! esta precioso! tiene cara de maraca pero esta muy bueno xd xd xd

Anónimo dijo...

Pero se hizo un implante capilar entonces!!! :P

P.D.: Petu, no sea vaguita y corrija eso ;)

PETU! dijo...

Ok Ok OK Tómas, siempre haciendome quedar re bién GRACIAS!!!

Se hixo el implante para la foto!!

Horacio dijo...

jajaja qué buena la de la bici

PETU! dijo...

Sí, un boludazo ese xd xd xd

Mafalda dijo...

jajajja ern verdad estan re buenos los chistes... =P

que tengas feliz navidad!!