domingo, 19 de julio de 2009

Un cerebro a la 4!!!

Me alegra :) tener tu confianza, pero entiendo y te respeto....


¡¡¡¡¡¡GRACIAS DE NUEVO!!!!
Me iba a poner a su altura... pero mejor NO!!!... no vale la pena hacerlo...

9 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

SALUDOS A TODOS Y QUE EMPIECEN LA SEMANA DE 10!

Mandrake el Vago dijo...

¿¿??

PETU! dijo...

Es un mensaje para alguien Mandrake!
Algo que sucedio en estos dias y como la otra persona se despacho de lindo, yo en vez de seguirle el juego... solo agradezco la canfianza que puso la otra persona en mi.

PETU! dijo...

La otra persona Mandrakin se despacho tranquilita en un blog y yo no voy a ahcer otra cosa que omitir que existe! Beso.
Se que el post no se entiende.
Era solo para no queda como que no digo nada....
Mañana posteo...

Adara dijo...

Bueno...también me yo me he quedado como Mandrake...pero he entendido por lo que has dicho que es una indirecta para alguien.

Me parece bien este tipo de post porque la persona a la que va dirigido se da por aludida/o.

Un saludo !!

PETU! dijo...

La persona a la que se la dedico ya me contesto por Hotmail... el tiene sus razones para no hacerlo publico...
La otra persona si se da por aludida/o

PETU! dijo...

Me olvidé: Saludetes Adara!!!

Nacio dijo...

Bien. Me parece bien.

En otro orden de cosas. Hay que darle un trofeo al pibe del piropo anterior. Un poeta gran improvisador.

Saludos!!!

PETU! dijo...

jajasjaj Si NAchio jajajaja un capo!