martes, 21 de julio de 2009

Buscando la Felicidad (?)

Hoy en una revista leí esto:
- Nuestra felicidad solo depende de nosotros. Pero los otros pueden darnos un empujoncito, de la misma manera que nosotros podemos darle un empujoncito a ellos. En realidad, todos tenemos una responsabilidad enorme, ya que servimos de ejemplo a los otros, les servimos de modelos ...
Entonces, más vale mostrarles el mejor modelo posible... ¿no?

Y me puse a pensar que tipo de modelo dí siempre, porque muchas veces no nos ponemos a meditar en nuestras actitudes y nuestras acciones...
Y creo que siempre di un muy buen ejemplo, ya sea como madre, amiga, hija, hermana, pareja... Siempre preocupada por el otro, en que le falta, que necesita y creo que muchas veces me olvide de mí... Muchas veces dí todo de mi y la paga no fue buena,, han sido muy injustos, no me han sabido valorar y otras veces me han pagado horriblemente mal, pero creo que hasta a esas personas yo les he dado mi mejor ejemplo LA IGNORANCIA...
Yo siempre he velado por la felicidad ajena, quizas es momento de que vele por la mía, porque como dice el escritor Schecroun "la felicidad la busca uno mismo"...

Ustedes han dado siempre un buen ejemplo?

PD: (solo para vos que hiciste tanto bardo en vano... Petulita ya tiene en su corazoncito una personita!) Aclaración: No es el del micro jajajaaj!!

ACTUALIZACIÓN:

PETU esta terriblemente arrepentida por la PD mencionada arriba...

20 Han suspirado conmigo...:

Anónimo dijo...

PRI!!!
OTRO MÁS XD

PETU! dijo...

Que manera de meter Prissss!!!
xd xd xd

Anónimo dijo...

Venía bien el post, la dedicación está demás. Me parece bien que busques la felicidad, alguien que te valore y respete como te merecés, y que busques alguien que llene ese corazoncito, éxitos =)

PETU! dijo...

No lo esta Munzer... Ud que sabe?
No es para Ud!

Anónimo dijo...

Ya sé, pero como es un posteo lindo y esperanzador dedicarselo a alguien le quita su cuota de optimismo. Mi mera opinión.

PETU! dijo...

Ok, puede opinar, es un pais libre...
Hay quienes hacen post que estan de mas, que son mentirosos y sin sentidos... Yo solo hago una dedicatoria que esta de mas xd xd xd
Saludetes.

PAZ Y AMOR.
QUE ESTOY CONTENTA POR MUCHAS RAZONES :)

Anónimo dijo...

No comento en esos posts xD por eso comento en el suyo pero advierto eso...

mandrake el vago dijo...

Ah pero nostros le teníamos fe al del micro xd xd xd

PETU! dijo...

Quizas tenga razón Don Münzer (como siempre xd)... Sabe que?
Me arrepiento de haberla puesto... Pero no se si borrarla, ya que los comentarios careceran de sentido...

No Mandrake, ese esta loco!!! este también pero... es un loco lindo! como yo!! jajajajaajaja

Adara dijo...

Pues si, la felicidad depende de nosotros ..y como nosotros dependemos de otras personas pues es como un toma y daca....yo también soy de las que doy sin esperar a que me den.

(Me alegro de que tengas a alguien en tu corazón....yo también apostaba por el del micro ...jajjajaa...pero si dices que no, es que no!!!!

saludosssss!!!!!

PETU! dijo...

jajaj Adarita xd xd xd... Esta personita me ha estado esperando hace añares y nunca tuvimos oportunidad... Ambos estamos solos y creo que los dos merecemos conocernos no solo como amigos sino un poco más ...
Veremos mi corazón esta un poco desconfiadito.. ya que lo han dañado muchoooo! Ojala pueda volver a suspirar!!!

Horacio dijo...

che andan todos a los empujones en esa revista, parece que estuvieran esperando que tiren un corner

y dejá de autoelogiarteeee, grrrrrrrrrrrrrr

PETU! dijo...

jajajajaja! Es que quiero que me des bola jajajaajaja Me vendo y ni me compras! Comprame Horacete jajaja !!!

letyk dijo...

Hay Petu, yo soy de las que anda siempre viendo por el bienestar de los demás y creemne que nadie me lo pide pero soy así y me ha costado mucho ver por mi bienestar , y eso no es bueno.

Espero que tu corazón esté tranquilo


saludos

☀Pau☀ dijo...

Hasta cuando una está haciendo algo por los demás lo está haciendo por una misma. Entiendo el punto de no deponerse en beneficio ajeno, pero a la larga vuelve. Nadie vive solo y nadie se las arregla solo, la buena onda regresa

PETU! dijo...

Yo también Letyk, pero velare por los demás sin olvidarme de mí...
Mi corazónesta muy bién... hoy comenzó a suspirar...

Pau: Es cierto Pau... Será por eso que Dios cuando cierra una puerta abre una ventana o la puerta del perro...

Fede dijo...

Mmmm, no se si podría ser modelo de felicidad de nadie. Sí modelo de neurosis, tengo un montón que pueden copiar y divertirse mucho!!

Me parece bien que veles por tu felicidad, de eso sólo se puede ocupar uno mismo (bueno, ok, "una misma" en tu caso!). Y muchas veces, ocuparse del otro también puede hacerte feliz...aunque todo en su justa medida.

PETU! dijo...

Fede: Gracias Fede! Siempre todo en su justa medida... eso e slo que voy a hacer...

Acuarius dijo...

Buena idea esa de velar por la tuya...

PETU! dijo...

Si acuarius, es muy buena... Lo estoy haciendo y me va de maravilla...