sábado, 25 de julio de 2009

CERRANDO CIRCULOS

Cuando decidí abrir este blog expuse en mi primer post "Hoy decidí crear mi blog, solo por un tiempo, para distraerme un poco, compartir con otras personas emociones y porque no, para desahogar mi alma......."

Y en el transcurso de los post mi alma se fue desahogando hasta quedar húmeda, hoy me encuentro con una duda... Abrí el blog para poder cerrar un circulo en mi vida... el círculo se cerro ¿el blog debe cerrarse también? ¿es parte del círculo? ¿No cerrar el blog es dejar el círculo abierto?
He conocido personas re lindas en este espacio... conocido por sus blogs OBVIO, porque como Horacete no hace una fiesta bloggers en la que pueda ir, no conozco a casi ninguno, solo al hermoso de JB, al cual me encanto conocerlo... Pero también si cierro me pierdo de conocer a los demás el día que Melba y Horacete hagan una reunion UN SABADOOOOOOO!!!! o que me consiga otro trabajo xd xd xd

Estoy en ese transe... en esa duda...

Les voy a dedicar a todas esas personas hermosas esta linda cancionceta...

Jamás pensé querer,
a esas personas que aunque están ahí,
nunca llaman ni preguntan si estás bien.

Personas que al final,
no cuentan cuentos si no son verdad
ni prometen lo que no van a cumplir.

Pero es igual, no busco más,
pues hacen que la vida no sea vulgar
y comparten sus tristezas y alegrías.

No tiene precio su amistad
la observo divagando por esta ciudad
y me acuesto refrescado por su brisa....

LOS QUIERO!!!



11 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Los quiero! No se lo que decida... pero en este espacio la pase barbaro! y me encanto conocerlos a todos, en especial a San, Horacete, Jb, Letik, Adarita, Pau, Je, Fede, Africa, Tomás, habia otra la cual me habia gustado conocer porque tenia buena onda pero... Igual Andreita me seguis cayendo bien y te deseo lo mejor... Quizas algun dias te des cuenta que yo no fui y siempre Petulita perdona y hace que las cosas no pasaron.

Anónimo dijo...

Bueno, Petu, suerte en todo lo que te propongas y te deseo lo mejor, siempre vas a contar con la ayuda de los que te quieren =) besos

PETU! dijo...

Gracias Tomás!

Nacio dijo...

El blog no tiene nada que ver con un círculo. Puede ser abierto tranquilamente.

Podes cambiar de estilo y temas. En tus palabras seria otro "circulo"...vicioso y de perdición! ;P

Anónimo dijo...

De nada.

Yo creo que deberías cerrar el círculo, y en definitiva, si el blog fue parte de ese círculo, como sabemos que lo es, debés cerrarlo también, para no confundirte vos ni confurdir a las demás personas, es lo que más cuesta y lo más doloroso, cerrar todo, todo lo que nos traiga recuerdo a ese círculo que queremos cerrar hay que dejarlo de lado, borrarlo, como se dice, cuesta, duele, pero a la larga, si uno no puede manejarlo, es lo mejor, sino las heridas se pueden volver a abrir, como ese círculo, y lastimarnos de nuevo. Beso, suerte.

Adara dijo...

Todos en algún momento nos hemos hecho esa preguntas que tú te haces....es bueno tomarse un respiro o distanciar las entradas...

(A mi en éste momento me ha venido bien el verano para desconectar de escribir,pero no dejo de bloguear,jejje)

Lo que hagas va a estar bien hecho Petu!!

Te tengo un gran aprecio porque eres la única persona que escribe en mi blog del otro lado del charco y porque encima llegaste el dia en el que yo me preguntaba si eran de verdad las visitas de otros paises
..y ahí apareciste tú para demostrarme que eran reales....



Te mando un saludo con abrazo de amiga....me has hecho reir,pensar,escribir, soñar y muchas cosas más...me gustaría seguir leyéndote....me gusta tu genialidad!!!!!!!

☀Pau☀ dijo...

Cerrar siempre es un dolorcito, para el que cierra y para el que se queda con las ganas de haber conocido más. ¿Qué tal cambiarle los objetivos al blog y encontrar nuevas razones para seguir explorando esta cosa rara?

Fede dijo...

Bueno, cerrá, no cerrá, depende de lo que le haya pasado a este espacio no? A veces las cosas mutan en otra cosa, a veces son parte de un ciclo y lo representan demasiado..

Si es que te vas, que te vaya muy bien con tu cosas, y un beso grande!

jb dijo...

Uy!
Bueno, no se que decir... Antes que nada, muchas gracias por los elogios y el poema y claro que fue un gusto conocerla, verdaderamente :D :D :D
Por lo demás, claro que eso depende de como lo sient usted. Bueno, espero que le vaya bien en su nuevo ciclo ;) y nosotros seguimos acá,. Un abrazo grande, saludos, jb

SandraL dijo...

QUEEE???

esta es una de tus bromas con las que nos haces reir???

Nooo... Petuuu!!!

=(

Hoy con la casa llena de visitas.. recien me vengo a enterar de tu despedida.. y me da penita...

Eres un sol de persona..
simpatica..
amable..
adorable!!!!

Espero que todo en tu vida este bien.. y si tienes un tiempito.. te des una vuelta por aqui.. si?

Besos y abrazos!!

PETU! dijo...

Gracias a todos chicos!
No lo cerrare, me tomo unos días y vuelvo con las mismas pilas que antes.
Becho!