sábado, 4 de julio de 2009

Cartelitos Argentos...

CARTELITOS MADE IN ARGENTINA



Tomás esta es la imagen de la carniceria, que se me habia borrado.



Las feas también tienen derecho a vivir... pero no todas en este barrio.



Miguel Rosello ESTAFADOR, te fuistes con mi plata de vacaciones!!!








Por favor, no estacionar. Ojo! me sobra pintura.



Marta volve, no te fajo más. G.M



Esta Unidad esta protegida por Batman y Robin



45 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

¡¡QUÉ CARTELITOS!! ME GUSTA EL DEL ESTAFADOR Y EL DEL VIDEITOOOO...
EL DE LA CARNE OJO! VOY A IR A ESA CARNICERIA JAJAJAJA!!

budin dijo...

PRIIIII!!

jaja! Me mato el 4to cartel. La sinceridad del tipo es para aplaudir.

ah

ah

ah!

Basta de tongo en mi encuesta, eh! :P

Besito Petulais :)

PETU! dijo...

jajaja la verdad que sí jajaaj

Ok :( no me rete! Ya no voto más...

Besos Andreuchi.

ISIUS dijo...

Ja ja ja...geniales los carteles...Besos

Pulfer dijo...

ajjaja, son buenisimos.

el primero me mató.

Adara dijo...

Que buenosssss !!!!

Me ha gustado el primero(el de la fea), el segundo(el que se ha ido de vacaciones) y el del video....

Saludosssssss!! y te mando un refresco de aquí que estamos dando las máximas de temperatura...

SandraL dijo...

jajajaj.. que chistoso..

Feliz sabado!!

SandraL dijo...

jajajaj.. que chistoso..

Feliz sabado!!

alma dijo...

Buenisismossssss!!!!!!!!! uno mejor que el otro... me encantaron!
Saludos!
Alma.-

Esteban dL dijo...

- creo que el de la ferretería te levantó "bajos instintos!

- yo no me banco a la gente fea (¿?).

Paula Cejas dijo...

Me mato la de Marta....me mato

Fede dijo...

Marta volveeeeee. El mejor de todos. Junto al primero claro :P

El de marta creo que lo vi en la calle...me suena!

Jen! dijo...

Los de la ferreteria la zarpan xD

Anónimo dijo...

Jaja, Petu, es una ferretería!!! No una carnicería, te gustó tanto el cartel que ya estás pensando en carne :O jajaja

El imaginario popular nunca se detiene, el tipo avisando que le sobra pintura, jajaja, si le estacionás te la tira en el auto XD

El que te avisa en un cartel por si no sabés, jaja, el que escracha al onanista, todos muy buenos XD

jb dijo...

Muy bueno, s muy buenos. Ya tenía el de Marta y el que le sobra pintura (vi uno así personalmente, d ehecho)

Esteban dL dijo...

"marta... soy el nº1... marta... cuando pueda te vacuno..."
Sergio, el lobizon del Far West (¿?)

letyk dijo...

jajaja, todos estan muy buenos Petu, solamente en el de la ferreteria si lo dices acá en México una pija es una especie de tornillo y por lo general se venden en las ferreterias.
pero creo que en otros paises se refiere a algo totalmente distinto jajaja.


saluditos

PETU! dijo...

Sr Nono: Gracias!

Adara: Gracias hermosa!!!

Esa era la idea, que les diviertiera.

PETU! dijo...

San: Me los mando un amigazo y a mi me mkataron de risa, por eso los compartí, eran màs pero puse algunos, los mejores.

Alma: Me alegra sabe rque t eencantaron.
Saludetes.

PETU! dijo...

Esteban: me dieron ganas de saber que vendia la ferreteria encubierto jajajaa quizas las vendian jajajajaaja.
Yo tampoco jajajaajaj no me gusta verme al espejo jajaajaj

Pali: el de Marta es mortal xd xd xd

PETU! dijo...

Fede: Creo que si, aunque el del Video y el del estafador no se quedan atras xd.
Yo nunca lo vì, si lo llego a ver me saco foto con ese cartel xd

Je! Yo creo que estaban drogados jajajaaa

PETU! dijo...

Tomas: el cartel de la carniceria se borro, pero ya lo pongo xd, la carne me gusta y muchoooo, a esa ferreteria la estuve buscando todo el findeeeee jajajaajaj

JB: Sì realmente sì. Tenias los carteles?

PETU! dijo...

Esteban: esa canciòn est buenisimaaaa, me encantaban esos locos!!!

Letyk: aa quizas eran mexicanos viviendo en Argentina, quizas jajaja

Esteban dL dijo...

- Agh, jajaja, viste, te agarro curiosidad, yo sabia (¿?).

- Pasa que si yo soy lindo (?), no si, lo ratifico.

- Sergio Gonal hacía del "Lobizón".

Anónimo dijo...

Jaja "esta carne es para vos", dice el cartel :P

PETU! dijo...

Esteban: tengo bien presente a ese grupete, ya que tenian una cancioncita en la que usaban mi nombrete y no decia cosas muy lindas jajaja y mis amigos me la cantaban en cuanta reuniòn teniamos jajajaaja

La curiosidad me mata jajajaja

Eres lindo? me da curiosidad saber ahora jajajaja. Yo soy como soy jajaja y hasta ahora nadie se ha quejado ajajaja

Tomás: eso dice el cartelete, y si alguien ofrece Petu agarra jajajaja

Fede dijo...

jajaaa, se te perdió la mejor imagen!!

Así que petu fue y agarró esa carne de carnicero :P

PETU! dijo...

JAJAJA en realidad no se había perdido! la tenía en la pieza y no la queria compartir jajajajajaajaj

PETU! dijo...

Fede: solo el cartel, hasta ahora solo el cartel me ofrece esa carne jajajajaja

Fede dijo...

y después dicen que no les gustan las zungas. Al final son tan babosas como nosotros :P

Fede dijo...

Bueno, mostrale el post de los múltiples suspiros al carnicero, y vas a ver cómo te da la carne, jijiji.

PETU! dijo...

jajaja A mí las zungas me gustan, mas si hay algo que mostrar jajaja, aunque prefiero Nada jajaajaja Libreeeeeee

PETU! dijo...

Ud dice, saldré con el post en la frente entonces jajaja, o el próximo post sera ¿Alguión me da carne? jajajajaa

PETU! dijo...

Alguién* pero si alguión quiere también hahahaha

Esteban dL dijo...

(cómo robás con este post... ¿?)

:o

PETU! dijo...

a esteban me dice que robo... Expliquese xd xd xd

Fede dijo...

Bueno, bien al menos admitís tu gusto. Como soy hombre, solo puedo asquearme ante la vista de un bulto con zunga, puajj.


Hablando de multiplicidad, extraño las chicas multiorgásmicas, porque tardan menos y no me obligan a aguantarme.

Avisame cuando salgas a caminar así me pongo una zunga, jajaja.
Igual no tengo chances creo, no soy alguien, más bien soy un don nadie :P

PETU! dijo...

jajaja salgo cuando quieras ponerte una zunga jajajaja.
Nadie nunca es un don nadie jajaja.

Fede dijo...

bueno, si querés coordinamos :P
Mi sección "propuestas decentes pero chanchas" está abierta las 24hs. Tendría que poner un cartel para publicitar esta sección que anda oculta por ahí, pero no quiero ser tan obvio, jajaj. Además, nunca va a ser mejor que el del carnicero, y no me gusta salir segundo.

Una vez me regalaron un calzoncillo de esos con trompita, es lo mismo? No se si tengo zunga.

PETU! dijo...

jajaja con trompita jajaja que lindo jajajaaja QUIERO VER JAAJAJAJ! Quien le regalo eso? xd xd xd

Fede dijo...

Una ex, yo le regalé un vestidito de colegiala (que común que soy) y ella exigió eso a cambio, jaja.

Podés escribir a mi sección de contacto, mis secretarias te toman el pedido, y arreglás un horario para el delivery de trompita. Viste, porque no da que publique una foto así :P

PETU! dijo...

Tenes foto! xd mandame la foto Ya!!! QUIERO VER!!!! Ya te mando un email xd xd xd Regalaste un trajecito? me regalas uno de enfermerita y te atiendo jajajaja

Fede dijo...

Nono, no tengo foto de eso. Es atención personalizada mi área :P

Lo de la enfermera tampoco está mal eh...

Tengo q partir. Pero puede dejar su reserva si quiere :P

PETU! dijo...

Yo pedì la foto por email :(

Aviseme que le saco una foto entonces jajajajaja

Yo también tengo que partir...
Bueno como no, aparteme para cuando salga en trompita jajajaja

Javi dijo...

jaja pero que buenosss!!
si no sabe leer pregunta...XD

x cierto: muy buenoo tu blog!!