viernes, 8 de mayo de 2009

Día Accidentado


Sale al trabajo en su bicicleta, está oscuro y ella está un poco en su mundo, porque algunas cosas la tienen medio a mal traer, de repente siente una frenada y ella se cae, y ahí recién se da cuenta que fue atropellada, no paso nada... solo un susto,. solo le duele la pierna, alguien la levanta y le habla, lo mira y le pide disculpas porque estaba ida y no lo vio, el chico muy dulce le dice:

-Cuidado, te podrías haber matado, estas bien?

-Sí, no paso nada, un susto, me duele un poco la pierna nomás

-Te alcanzo en el auto?

-No, gracias. Estoy bién , no te preocupes.

-Cuidate linda, chau.

-Chau.

Ella sigue su camino y llega a su trabajo. Saluda a su patrona y a las horas tiene hambre y se va al súper de la vuelta a comprar unas galletitas y una gaseosa.
Estando en la cola para pagar, siente que alguien le golpea la pierna (esa que se lastimo antes) con el carrito y aguantando el dolor se da vuelta y se queda mirándolo, se ríe y le dice:

-Otra vez vos! Que me queres fracturar a toda costa! jejeje

- jaja no perdón, sin querer, lo siento.

Y le regala un chocolate dos corazones para redimir la situacion.

Ella lo acepta y se va al cyber que esta al lado a revisar su correo. Termina, paga al kiosquero y se vuelve al edificio.

Entra al mismo y llama al ascensor, entra al mismo y antes de poner el piso donde iba, lo llaman del 3ero y éste sube, con la bronca de ella que iba al segundo, y piensa (maldito ascensor con memoria) y al abrirse la puerta entra Él, se miraron y se empezaron a reír: al mismo tiempo dijieron Otra Vez Vos jajaajajajaj

Él entra, la mira y le dice: parece que la vida quiere que nos conozcamos...

Ella lo mira colorada y se queda muda y se ríe jejeje

Mira el tablero y le dice, los dos nos bajamos en el 2do piso y antes de terminar de decirlo llegaron, abre la puerta y antes de bajar le susurra al oído David, departamento B, me gusta el mate... (ella se puso de todos colores, porque aparte de dulce este chico era hermoso)

Ella entra en el A y como no tiene nada que hacer, no lo piensa más y prepara el termo, las cosas del mate y se cruza. Toca el timbre, abre la puerta y ella le dice: Sofía, departamento A y me encanta el mate de a dos....Mateamos?

Dale linda pasa y se ponen a hablar de las casualidades de la vida y le empieza a hacer masajitos en el pie mientras comen el chocolate, le lee el poemita y matean un buen rato... todo es magnífico hasta que a ella le suena el célu, debe volver a trabajar, se levanta y se despide:
- Hasta mañana guapo.
- Hasta mañana linda.

Se da la vuelta y ella piensa mientras cierra la puerta del B y abre la del A, ¡Qué loca es la vida!, cuando te da sal y te amarga por una cosa, te da azúcar y un bombón por otra para que te levantes......
Entra al departamento y se pone a charlar con su jefa y contarle todo lo que le ocurrió ese día que empezó accidentadísimo y termino haciéndola suspirar....

9 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Ese fue mi día viernes, algunas cosas pasaron, otras no... Queda a libre interpretación del lector adjudicarme la parte que quiera.
Besos y espero que les haya gustado...

alma dijo...

me encantó! Una vez conocí a una chica que había conocido a su novio que vivia pared por medio y jugando, haciendose golpecitos de un lado a otro... un día se dieron cuenta de quienes eran y todavía (creo) siguen juntos.
Quien te dice petu..
saludos!
Alma.-

PETU! dijo...

Lo loco es que me atropello y luego lo volví a ver accidentalmente... que otra cosa es cierto? ahhhh se quedan con la duda JAJAA.

Quien te dice Alma que un día escriba que me casé con el que me atropello.. el corazón jajaja

budin dijo...

Nada es casual Petu!!! Mi teoria indica q las situaciones estan provocadas, llamese por algun ser supremos, cosmos, o por el Señor Burns al grito de "...les traigo pazzzzzzz! les traigo amorrrrrrr!..."

=)

Linda historia... y si t casas, hace fiesta e invita! ;)

Adara dijo...

aysssss..que historia PETU!...la veo muy bonita ,romántica..peero demasiado ficticia para ser verdad...(parece el guión de una comedia romántica) ya nos gustaría a muchas que nos pasara...si algo de eso te ha pasadoa ti...enhorabuena!! te deseo mucha suerte y no dejes escapar esa oportunidad!!!

un saludo desde el otro ladooo!!!

PETU! dijo...

Andreita casarme no creo, eso es muy ficticio jaja las casualidades existen, esto nunca me habia pasado, en mis 27 años nunca me habian atropellado, pero como dicen... nunca digas nunca y menos que esa persona la vuelva aver, porque es vecino del edificio xd xd xd aunque Obvio Adara que no todo es verdad, solo me pasaron algunas cosas y el resto las inventé y las acomodé, porque quiero soñar y suspirar jajaaja

PETU! dijo...

Y fiesta hago y obvio que están invitados, me gustan las fiesta y bailar y divertirme!!!! Pero quizas es más por mi cumple o porque me mudo (dentro de poquitito) que por mi casamiento jajajaja

Anónimo dijo...

Ya te dije, coincido con Adara, muy poco verosímil (parece el guión de una comedia romántica xD), además de que no tenés que aclarar nunca que algunas cosas pasaron y otras no, dejá que cada lector vuele con su imaginación hasta donde quiera. Y para la próxima oraciones más cortas y menos y y y y y :P ;)

Anónimo dijo...

Ah, beso