sábado, 2 de mayo de 2009

Tuve un sueño....



Hoy decidí crear mi blog, solo por un tiempo, para distraerme un poco, compartir con otras personas emociones y porque no, para desahogar mi alma.......




Voy a contar una historia..... Espero les guste:

Ella se levanta temprano y su teléfono suena, lo atiende y era él, su amigo de hace 4 años que la invita a tomar unos mates en la plaza de siempre, esa plaza que frecuentaban cuando ella estaba sola, y que hace 3 años ni pisaban juntos... ella le dice que sí, tipo 15 estará allí.
Llega tarde, como siempre, ya son las 16:45, y él aún la espera, sin siquiera haberla llamado.
Se disculpa como siempre por la tardanza y se ponen a charlar y tomar mates al sol, el día esta lindo y aprovecharon a tirarse en el pasto.
Hace tanto que no se veían, cuantas cosas por contar, ya son las 18 y el agua ya esta fría, el mate horrible, pero siguen tomando, solo para hablar.
En la plaza hay una feria, así que se van a recorrerla, y a las 20 se van a tomar un café, ya hace frío, en el bar siguen hablando, se miran como para llegar a algo, pero ninguno se anima y siguen charlando.
A él le suena el teléfono, sus padres le avisan que van a cenar a lo de la Tía Cata, y él la invita a comer a su casa, y ella responde que sí con la cabeza y con una risita cómplice. Toman un taxi y se van del barcito.
Tipo 22 estaban comiendo empanadas y ella pide pasar al baño, al salir lo choca en la puerta, él venía de su pieza. Quedan cara a cara y lo que toda la tarde estuvieron tratando de disimular fue inevitable.

Una cosa llevo a la otra, se besaron, se acariciaron, se tocaron pero... pararon ahí porque los padres podían llegar en cualquier momento, que ganas de seguir..... Vuelve a sonar el celular y son ellos, avisando que se quedan a dormir, que se hizo tarde para volver, ya eran casi las 24.... Cortó y apagó su celular, la sonrisa volvió al rostro de ambos, comenzaron a besarse y......
Qué feliz que estaba ella, hace tiempo que no la contenían tanto, que no la mimaban, que no le decían cositasssss, volvió a sentirse especial, y por fin volvió a sonreír por amor y dejó ya sus recuerdos y esperanzas por ese alguien que también alguna vez la hizo soñar.
De repente, siente ruido y una voz que la llama por su nombre y a veces le dice mamá, se despierta asustada, y ahí está su hija enfrente pidiéndole la leche y se da cuenta que todo fue un sueño..... Pero que sueñoooooooooooo.
Le suena el celular y es él!!! y la invita a la plaza de siempre a tomar mate, ella le dice que sí tipo 15... Y ella sonríe.... Y se va a bañar, a depilar y preparse para.... Ese gran día.

28 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

priiiii jeje, este es mi primer post, espero que les haya gustado.
Para el próximo me inspirare más, aunque si quieren tiren data sobre que podemos hablar y comentar entre todos. Besos.

Adara dijo...

Un sueño bien bonito PETU!...incluso puede ser hasta real...enhorabuena por tu recién estrenado blog y saludos desde España...!!!

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por el blog, suerte. Linda historia, le falta algo a esa redacción pero es cuestión de práctica, me alegro que te decidas a escribir, es lindo pensar esas historias, sueños, ocurrencias, y poder plasmarlas... beso, que lo disfrutes.

PETU! dijo...

Adara: Eso lo dejo a la libre interpretación del lector .... Gracias por pasar.

Tómas: Sí se que le falto redacción, el próximo te lo envio jejejej y me lo arreglas xd xd. Beso.
Este blog sólo lo abrí por tí, así no te me quejas xd xd

Inocencia María dijo...

Hola PETU, perdon si he entrado sin permiso, he descubierto tu blog a traves del de ADARA y me ha gustado, te saludo tambien desde ESPAÑA.
AFRICA04

PETU! dijo...

Africa: si entraste ya no puedes salir.... ahora me paso por tu blog. Un placer tenerte por aqui y me alegro que te haya gustado.

ISIUS dijo...

Holaaaa,
Gracias por tu comentario en mi blog...por cierto ¿se puede?, me colé sin llamar....
¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?
Un besazo

Inocencia María dijo...

Gracias por tu visita, yo también guardo todas las cosas de los nenes, tengo tres cajitas llenas, la cámara siempre la llevo a todos los sitios pero esta vez se me escapó. Un beso,espero que nos leamos a menudo.
AFRICA04

PETU! dijo...

Isius: claro que se puede, pase pase cuando quiera. A veces sí, a veces no, depende de que soñamos. Este es muy probable que sí, jejeje Besos.

Africa: Besotes.

Anónimo dijo...

balla este sueño si que me ha encantado malo que nunca se me realiza con una amiga xd bueno estoy deacuerdo con tomas le falta algo al sueño que has escrito pero eso no le quita la escensia de lo que nos has querido transmitir y espero que ballas mejorando y nos sigas escribiendo cosas tan lindas como esta
los mejores deseos de tu amigo ernesto

PETU! dijo...

Ernesto: Grax por pasar, te quieroooooo.

Anónimo dijo...

ehh felicitaciones por tu primer.. mm bue.. eso qu no se como se llama jaja, lindo sueño tuviste ehh, creo que muchos hubiesemos querido estar en el mismo sueño.. pero contigo claro jajaj besos corazo, cuidate

PETU! dijo...

jaja gracias Anonimo, aunque se quién sos D..., Grax por pasar.
Besotes y cuidate.

MARCOS dijo...

EHH LOKITA LINDA..ESTA BACAN TU BLOG...KE SIGA PALANTE LA CREATIVIDAD..UN BESO PARA TI Y PARA MIKA..DESDE PERU

MARCOS

PETU! dijo...

Grax Marcos, que lindo, te dejo besotesssss.

César dijo...

¿Entonces?... ¡Si! como dije hoy me gustó y me parece interesante que parte de tus sentimientos, sueños cositas que contenes sean descubiertas acá; más si son cosas lindas como esta historia que compartís con nosotros. Como digo siempre:
Es necesario sacar todo lo que sentimos para afuera pues muchas veces no es lindo guardarse algunas cosas. Sé lo que es sentirse aprisionado por una idea que no se escribe y por eso quiero que sepas que de mi parte te felicito y espero que sigas posteando, ya que es lindo lo que escribiste.

Besos, te cuidas mucho y nos vemos prontito…

FRAN (HISPA) dijo...

Es impresionante!! Me ha encantado. Además de guapa escribes bien. Espero que sigas en esta linea y de pie a una magnifica escritora. Siempe ayuda a desarroyar todo lo que uno lleva dentro y en tu caso es muchisimo. Besos

PETU! dijo...

Cesar: un amor, grax por pasar por aqui, y si siempre hay que sacar lo que uno tiene aprisionado, aunque esta historia tiene cosas ciertas y algunas ficticias.
Ojala será un placer encontrarnos.

Hispa: Gracias por pasar, no se si a una magnifica escritora, pero que me salga cada vez mejor, vamos ¡A por elloooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Pues para alentar tu vocación literaria con todo el ánimo de que se despierte en ti y de este modo poder abrirte paso te dejare el relato ganador del certamen al que me presenté el año pasado: http://www.archive.org/download/Evangelina_703/BosqueDeCebrin-01-Evangelina.mp3 y esta és la wed donde mandé mi relato: http://www.bosquecebrian.es/ Este año pienso participar así que cuando avisén de ello te pondré al día si te animas.. Espero que sea así. La literatura es una de mis pasiones y de las mas bonitas a las que una persona se puede acercar. Besos, Fuerza y Honor.

Fran (hispa) dijo...

El últmo comentario es mio.. Se me olvidó poner mi nick.. A ver si me inscribo en el blog...

Fran (hispa) dijo...

Este es el portal literario: El Recreo, lugar de encuentro entre autores noveles y que es visitada con frecuencia por editoriales. También impusal proyectos literarios y los dan a conocer.

No dejes de escuchar el relato de Evangelina.

Fran (hispa) dijo...

Portal literario el Recreo.. http://www.el-recreo.com/home/default.asp

alma dijo...

hola! felicidades por el nuevo blog! lo estaremos siguiendo de cerca a ver que pasa...
saludos!
Alma.-

PETU! dijo...

Ok Fran,. despues paso.Beso

Alma: Gracias! ya pase por tus blogs.Besos

Yoli666 dijo...

jejjee me gustó mucho tu escrito.. q sueñazo! XD
jajaj
dejabu...
sigue asi.. y ps.. iap pasaré mas seguido a leerte.. XD
;-)

PETU! dijo...

Gracias Yoliiii, viste que sueños que tengo xd, pasé pasé compañeraaaa....

Anónimo dijo...

Yo tuve un sueño, soñé que escribías otra cosa y lo publicabas :P

PETU! dijo...

jajaj guachín jajaja. Ahora por tí lo publico.

Beso.