miércoles, 6 de mayo de 2009

Soy así, según mi test.


Yo elegi los siguientes animales y las siguientes cualidades:
Perro: Protector, bueno y compañero

Pez: Traquilo, lindo y armoniso.

Pájaro: Ruidoso, cantor y comunicativo.


Cabaña: tranquila, serena, me inspiradora.

Bosque: Miedo, riesgoso, para observar.

Mar: Divertido y para romper la rutina

Pared: Aburrida, para traspasar, curiosidad

Taza: util, para usarla,depende de la forma y color para comprarla.

El perro es como soy yo, yo soy protectora, buena y compañera.

El Pez es como los demas me ven: me ven tranquila, linda y armoniosa

El pájaro es lo que me gustaria ser, o sea que quisiera ser ruidosa, cantora y mas comunicativa.
La cabaña es como veo la familia: la veo tranquila, serana y me inspira a algo (no se aún a que).

El bosque es como veo la vida: la veo con miedo, es arriesgada pero me gusta observarla.

El Mar es como veo el Amor: lo veo divertido y con él rompo la rutina o me gusta romper la rutina por amor.

La taza es como veo el sexo: lo veo util, para usarlo y siempre me fijo en la forma (sera el tamaño?)
Ahora suspiro sus respuestas.
Besos.

21 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Tomi:
Vos sos fiel, compañero y lindo
Los démas te ven independiente, aventurero y curioso
Y a vos te gustaria ser elegante, bravo y fuerte.

Vos ves:
A la familia calida, acogedora y tranquila.
A la vida grande, fresca y pura
Al Amor salado, inmenso y movedizo, (sera que tienes constante cambios y te dejan mal sabor)
Al sexo util, decorativo y pequeño (?) quedo feo ahi, lo de pequeño y de adorno xd

PETU! dijo...

Y Tomi a la muerte: firme, sólida pero fría.

PETU! dijo...

ALMA:
Tu eres hermosa, elegante y inteligente.
Los demás te ven como una compañera fiel y amistosa
Te gustaría ser mas temperamental, linda (o sea no hermosa) y cuativadora.

Vos ves:
A la familia: acogedora, calida y bella.
A la vida: la ves grande, frondosa, con muchas melodias y muchos aromas.
Al amor relajante, inmenso y sereno
A la muerte la ves riesgosa, que aisla y divide.
Al sexo lo ves cálido, para compartir y contenedor

PETU! dijo...

Isus:
Vos sos majestuoso, libre y especial.
Los demás te ven independiente, mimoso y divertido.
Te gustaría ser tierno, dormilón y gracioso.

Vos ves:
A la familia: cálida, relajante y hogareña.
A la vida: pura, que renace y da esperanza.
Al amor inmenso, a veces te da miedo y no te arriesgas mucho aunque lo manejas.
A la muerte. que es grande y apacible y una vez en ella no tiene fín.
Al sexo, lo ves reconfortante, para compartir, fuerte y caliente(jeje supongo que caée debe significar eso)

PETU! dijo...

ADARA:
Tu eres elegante, rápida (no se para que jeje) y muy inquieta.
Los demás te ven fiel, sociable y trabnquila
A vos te gustaría ser inteligente, divertida y veloz (mas rápida jajaja).

Vos ves:
A la familia: acogedora, para ayudarse entre sí y rutinaria(sino existe esta palabra, la acabo de inventar)
A la vida fría, húmeda y inquietante.
Al amor libre, tranquilo pero aveces te han mentido.
Ala muerte, dura de afrontar, no quieres penetrarla y una vez en ella hay silencio.
Al sexo, relajado, caliente y para pensar, meditar.

Anónimo dijo...

Priii :P

Vos sos un pájaro, ruidoso, juas

Soy fiel, compañero y lindo. Eeeaa!!! Jeje

Cagué con la taza, me tiro abajo ésa -.-

Y el amor inmenso, jeje, qué poeta, y salado (será porque sale caro??? :P), y cómo está el amor, mmhh, saladísimo :P

alma dijo...

si si.. puede ser.. sobre todo por lo de hermosa e inteligente! si lo dice tu test Petu..palabra santa!!
jajaja...me encanto!
saludos!
Alma.-

Adara dijo...

Muchassss graciassss !!!! sabes que hay algo de razón ???? ummmm ....curioso y para pensar...jajajajaj (menudo trabajo te has tomado...)

Un abrazo !!! que me voy "rápida para mi pais"(je,je)

Anónimo dijo...

Es el blog de Aschira.
q bueeeno.

PETU! dijo...

Alma ni lo dudes!!! eres la mejor, lo dice mi test.
Besos

PETU! dijo...

Adara: siempre trabajo rapidito, viste como te describì, una luz soy
Besos

PETU! dijo...

Tomas: Lo barato sale carooooo!! Hacete una vaquita jajaja

Un pajaro? por? en base a que?

PETU! dijo...

Perdon yo siempre voy de frente, no contesto a Anonimos.
BEsos.

Anónimo dijo...

Eeeehh, ya sé que soy especial, pero por qué estoy yo solo arriba en los seguidosres???

PETU! dijo...

Ni idea, se me borraron mis seguidores! te pusiste como tal y ya na tengo ninguno!!! Hiciste macanas Tomás!!!

PETU! dijo...

Lamjort:
Tuú eres: luchador, abservador y siempre te renuevas ante los problemas.
Los demás te ven: trabajador, un padrazo y muy paternal, una fiera ante la vida.
A ti te gustaría ser: más racional, amable y simpatico.

Vos ves:
A la familia: Acogedora, humlde y natural (sin falsedades).
A la vida: bella, en equilibrio y natural.
Al amor: tranquilo, reñajado y necesitas siempre el amor cercano a tí.
A la muerte: como una protección cuando las cosas están malll, muy de uno esa desición y para estar en soldad.
Al sexo: caliente, lo necesitas a diario y puede ser variado (no entendí la cualidad continente)

PETU! dijo...

Para mí no Tomi, no eres especial.

Anónimo dijo...

Jajaja, ahí estamos todos abajos :P

PETU! dijo...

Me falto terminar, mis chiquis son todos especiales.
Besos.
Me parece bièn, no me haga despiole en el rancho!!!

lamjort dijo...

Hola petu, aquí lamjort, lo primero decirte, que soy una mujer, jajajajaja. Y continente, es que alberga un contenido, supongo que pensando que era hombre era más dificil, supongo que es que me gustara albergar contenidos, yo que se, jejeje, muy majo el test, en estos momentos no tengo blog personal, lo he tenido que cerrar, creo que lo acabas de ver. Pero pasaré por este, a verte. Y te visaré cuando tenga preparado, en el que estoy trabajando, que es solidario, ya que el anterior también lo he tenido que cerrar. Muchas gracias y un saludo.

PETU! dijo...

Lamjort:a
Tuú eres: luchadora, abservador y siempre te renuevas ante los problemas.
Los demás te ven: trabajadora, una madraza y muy maternal, una fiera ante la vida.
A ti te gustaría ser: más racional, amable y simpatica.

Vos ves:
A la familia: Acogedora, humlde y natural (sin falsedades).
A la vida: bella, en equilibrio y natural.
Al amor: tranquilo, relajado y necesitas siempre el amor cercano a tí.
A la muerte: como una protección cuando las cosas están malll, muy de uno esa desición y para estar en soledad.
Al sexo: caliente, lo necesitas a diario y albergas muchas emociones en él.
Besos.
Avisame y pasare a visitarte.