lunes, 18 de mayo de 2009

¿Qué quieren de nosotras?


LAS MUJERES ...


-Si estamos con muchos somos GATAS, Sino MONJAS

-Si hablamos mucho,somos INSOPORTABLES, Si hablamos poco somos CERRADAS

-Si jugamos al futbol,somos MACHONAS, Si no jugamos somos re "SORRY"

-Si nos vestimos de marcas somos CARETAS, Sino somos VILLERAS

-Si no tomamos somos AMARGAS,Si no tomamos somos BORRACHAS

-Si estamos solo con lindos, somos FORRAS , Si estamos solo con feos, somos BICHERAS, Si estamos con cualquiera somos CUALQUIERA

-Si decimos que SÍ somos FACILES, Si decimos que NO somos HISTERICAS

-Si nos gusta divertirnos somos TROLAS,Y si damos vueltas NO VALEMOS LA PENA...


-Si no es por que somos FLACAS,Es por que somos GORDAS...

-Si no es por que no tenemos culo, es por que no tenemos tetas

-Si no es por que somos PROVOCATIVAS,somos ABURRIDAS...

-Si no es porque somos faciles es porque somos histericas!!!!


¿QUÉ PRETENDEN LOS HOMBRES?


PASAREMOS LA VIDA SIN ENTENDERLOS...













23 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

¿Qué quieren de mi? Jevús...
Buena Semanita.
Los Quieroooo

Anónimo dijo...

Villeras y Jebús!!!

Y, bueno, se podría decir lo mismo de ustedes

Si estamos con muchas mujeriegos, sino re virgos

Si jugamos al fútbol o vamos a verlo con amigs no les importamos, sino vamos unos dominados

Sino somos bagayeros discriminamos

Sino somos crotos son metrosexuales

Etc!!!

Adara dijo...

Es más fácil que todo eso...yo creo que no nos entienden, ellos son más simples y siempre sabemos por dónde van.
Nosotras,les liamos porque no nos saben ni escuchar, ni comprender...así que se rompan ellos la cabeza!!!!!!

un abrazo de allí!!

Anónimo dijo...

h, daba para poner una foto de la Coca Sarli y titular "Qué pretende usted de mí" :P:P:P

besos

Nacio dijo...

Es totalmente cierto. Solo que no me gusta escuchar o leer a una mina que cuenta con quien o a cuantos boleteo en la cama esta semana o fin de semana, etc, etc.

Me choca demasiado.

Aunque te rias, todavia sigo pensando o queriendo creer que las mujeres no tienen una vida sexual tan promiscua y sin sentido como la pueden tener la generalidad de los hombres.

Que se yo.
Me entendes o no?

PETU! dijo...

Mirè Munzer las faltas me la comenta en otro lado, que tipo!

Mujeriego, lo dice porque Ud lo es xd jajja.
El futbol hoy en dia es super aceptado entre las chicas xd

Lee la etiqueta papi... la etiqueta leeeee.

Adara: nunca nunca nos escuchan ni nos comprenden xd pero que se les va a hacer... igual los necesitamos, auqnue sea para uno cosilla.

Nachio: es raro que la mujer cuente lo que haceee, eso es más de los hombres xd, pero los tiempos cambian y hoy por hoy las chicas tienen una vida sexual muy activa, quizas más que la de los hombres.
Besos.

Anónimo dijo...

Si la actividad de las mujeres es más que la de los hombres es porque lo hacen con otras mujeres??? xD

letyk dijo...

Yo optaria por hacer las cosas que me hacen feliz, que me llenan y me hacen sentir realizada y solo tomar lo bueno de sus comentarios y lo demas tirarlo a la basura.

saludos Petu!!

PETU! dijo...

JAJA Munzer que loco! no, algunas sí y otras no xd.

Siempre hay que hacer las cosas que nos hacen feliz Letyk, sino nos amargariamos en vez de vivir plenamente.
Besotes.

Anónimo dijo...

Me emociono, tenés un troll, y encima anónimo, yo tuve un montón, a veces extraño tener uno que otro intentando destruirme, snif... :P

mandrake el vago dijo...

jjajajaja
Nunca había pasado por el blog pero me llamó la atención en lo de Carolain...
Buenísimo! buenísimo! Es cierto, completamente cierto...

"Que pretende ud d emí?"
Saludos








q

budin dijo...

Q lindo el nuevo template Petulita!!!

Y el post, muy verdadero todo lo dicho.

Ah! poca bola a la gilada mamucha... q hya cosas mas importantes.

Un besote! :D

PETU! dijo...

Mandrake el vago: Pase cuando quiera, es un placer tenerlo aqui...
Eso depende Mandrake, que pretende Ud de mi????

Besis.

PETU! dijo...

Viste Andre, me cambio a una visión otoñal xd jajaaj!!

Grax compa, grax.

Y si a veces es mejor ignorar, es lo que haré de ahora en más.

Besis.

budin dijo...

Bien por usted mamita... sabe como se llama eso? ENVIDIA ;)

Le dejo un beso enorme cumpa! =)

Jen! dijo...

ayy yo también colecciono suspiro por mi bloss

El día que alguien los entienda, chinflen, haganme señales de humo algo!! querré saber el secreto

PETU! dijo...

Si Andre, pero lo triste es que no se porque. Pero bue, hare yoga y ommmmmmmm jajaja.
Besos Andre.

Je! Bienvenidaaaa, si Munzer me comento que vos también pusiste lo d elos suspiros, se ve que suspiramos juntas xd jajajaja hay una frase que siempre me acompaña que es: la vida no se mide por los momentos que suspiras sino por aquellos que te quitan el aliento, y por eso lo de suspirennn jajaja y quitenme el aliento luego xd jajaja.
Yo también, aún no he entendido a ninguno xd

Jen! dijo...

ay que lindo, el bienvenida con tantas a me hizo sentir en la alfombra roja...este munzer buchón xD mmm me gustó esa frase de los suspiros y el sin aliento y eso... mm la pondré por algún lado...

PETU! dijo...

jajaj es un buchón jajaj y es hombre no se entiende...

Horacio dijo...

ah bueno, qué caraduras!!

ustedes son las que no saben lo que quieren!!!!

PETU! dijo...

jajaj Horacio yo sé lo que quiero papii jajaja!!

Picoco dijo...

Pero... ¿quienes son el sujeto de la pregunta?... Las mujeres ¿verdad?. Digo yo, en general son loas mujeres que califican de "gatas" o "monjas" "caretas" o "villeras" etc... ¿no?
Muy bueno el blog, saludos

PETU! dijo...

Claro Picoco las mujeres le preguntan a los hombres xd.

Gracias.
Besos.