martes, 5 de mayo de 2009

Ven a Jugar Conmigo


Dicen que lo más lindo que tengo es mi sonrisa, así que hazme sonreir, realizando este test.

Luego te digo tus resultados y te comento los míos.


Elige 3 animales que te gusten y dime tres cualidades de cada uno

Ej. Hipocampo: raro, elegante, divertido


Dale 3 cualidades a los siguientes objetos.


Cabaña

Bosque

Mar

Pared

Taza


Espero tus respuesta y mientras jugamos termino de suspirar mi proximo post.

Besos.

8 Han suspirado conmigo...:

Anónimo dijo...

Priii, jaja. Uuhh, re largo el juego. Perro, gato, tigre...

Perro: fiel, compañero, lindo.

Gato: independiente, aventurero, curioso

Tigre: elegante, bravo, fuerte (peronista, esa de yapa, hijo e' tigre :P)

Cabaña: cálida, acogedora, tranquila

Bosque: grande, fresco, puro

Mar: salado, inmenso, movedizo

Pared: firme, sólida, fría

Taza: pequeña, útil, decorativa.

Listo, espero ganarme algo porque hice un esfuerzo mental muy grade. Gracias, beso.

alma dijo...

bueno ahi voy:

Caballo: hermoso, elegante, inteligente.

perro: fiel, compañero, amistoso

puma: temperamental, lindo, cautivador.

cabaña: acogedora, calida, bella

bosque: frondoso, aromatico, musical

mar: relajante, inmenso,sereno

pared: aislante, rugosa, divisoria

taza: calida, compañera, contenedora

---------------------
ayy que dificil fue! no se me ocurria nada..jaja..espero la respuesta eh!
saludos!
Alma.-

ISIUS dijo...

Holaaa, a ver que me cuentas...

Aguila, majestuosa, libre y especial
Gato, independiente, mimoso y divertido
Koala, tierno, domilón y gracioso.

Cabaña, cálida, hogareña y relajante
Bosque, puro, vida y verde
Mar, inmenso, peligroso y apacible
Pared, dura, interminable y protectora
Taza, amistad, café y reconfortante.

Bueno un besazo

Adara dijo...

caballo:elegante,rapido,inquieto
perro :fiel,sociable,tranquilo
delfin:inteligente,divertido,veloz

cabaña,solitaria,acogedora,rustica
bosque,frio,humedo,inquietante
mar,libertad,misterioso,tranquilidad
pared,dureza,impenetrable,silencio
taza,calor,relajación,pensativa

un saludo petu!!

Anónimo dijo...

Aguila: Se renueva, luchadora, observadora.

Leona: Trabajadora, madraza, fiera.

Delfin: Inteligente, amable, simpatico.

-----------------------------------

Cabaña: Humilde, acojedora, está en la naturaleza.

Bosque: belleza, mejestuosidad natural, equilibrio.

Mar: Tranquilidad, relajación, vida.

Pared: protección ante tempestades, intimidad, soledad.

Taza: continente, calor, alimento

Un saludo
lamjort( del alfinaldeltunelhayluz)

Anónimo dijo...

Bien, bien, tuvo éxito el jueguito, ya me estoy riendo de algunos resultados, jaja, no pegan :P besooooooo

PETU! dijo...

Chicos ya les contesto !! público por post su respuesta.

PETU! dijo...

Grax Tómas, se hace lo que se puede.