jueves, 21 de mayo de 2009

Una Verdadera Osadía


Ella se quiere mudar, lo ansía profundamente, pero... la vida parece que no quiere… Al principio no encontraba trabajo, lo cual es una dificultad grande para alquilar. Una vez superado ese problemita, no encontraba departamento que le gustara, si era barato era feo y si era lindo era carísimo. Ella comienza a ponerse nerviosa hasta que apareció uno que le encantó, era lindo, grande y estaba acorde a su presupuesto, así que, feliz, fue a verlo… Y quedó orgullosa de su nuevo nidito, de ese lugar que iba a compartir con la persona que ella más ama.

Hablan de todas las cosas que debía traer, entre ellas, una garantía inmobiliaria, y ella responde, contenta, a todo que sí, ya que sus padres le daban la garantía de su casa para que ella pudiera alquilar. Va a contar la nueva noticia y ¡ZAZ! ¡Su madre le niega la garantía! Ella se queda dura, no entiende, ¿Por qué luego de que ella señara el departamento le dicen que NO? ¿Por qué ahora, por qué no antes? Siente miedo y se pone triste. Llama a amigas, pero todas viven con sus padres o alquilan, y siente que aparte de perder esa casa va a perder la seña…

Levanta el telefono y llama al propietario del departamento y le pregunta si puede llevar garantía pero de sueldo, este lo piensa y luego le dice que sí. Ella se ilusiona de nuevo, habla con su padre y este le dice que sí, que le da su recibo, pero el día de la entrega, deja vú, se lo niegan…

"¿Será que no quieren que me vaya?" No entiende y se va a dormir mal, muy mal, pero de repente se acuerda de ese amigo pata que tiene, lo llama y éste en 2 horas le trae todo. Ella va feliz con sus papelitos a dárselos al propietario, no estaba, así que los deja en el buzón.
Ella se serena, ya está, su sueño se acerca... Pero… Recibe un llamado, ese recibo solo no alcanza, debe entregar otro. ¡¿Otrooooooo?! ¿Dónde saco otro? ¿Éste me toma el pelo? ¿Me meo un elefante? ¡Será de Dios!

Como último intento, vuelve a hablar con su padre y éste al final decide dárselo. No lo puede creer, no esperaba esa respuesta, agarra los papeles y se va rápido, antes de que cambie de idea…

Tiene que pasar por la escribanía a firmar de 9 a 19 hs., le dice el propietario. Ella pide quién la reemplace en su trabajo y espera a que su padre la pase a buscar para firmar. Bajan del auto, entran y pasa algo que ella nunca pensó que ocurriría, el padre se pelea con la recepcionista (la cual lo había tratado mal) y a la hora de pasar a firmar, discute con el escribano y ambos son echados, ¡Sí, echados de la escribanía! Ella no puede creer lo que está pasando, se pone a llorar, ya no da más… La situación la sobrepasa totalmente…

Llama al propietario y le explica lo sucedido, éste, luego de rogar a la escribanía, logra que otro escribano los atienda a las 9:00 am del otro día. Ese día, a las 7:00 llueve intensamente, y ella no sabe si eso será un aviso de que algo malo sucederá…

¿Qué pasará? ¿Podrá alquilar?

25 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Luego les cuento! Aunque no lo crean esa es mi osadia desde hace 6 meses. Besotes.
Deseenme suerte!!

PETU! dijo...

Ahhh esto lo escribí a las 7:00 AM, si tiene falta o algo, disculpen, me avisan y luego las arreglo.
Besos.

mandrake el vago dijo...

Y? que pasó?
Contá, contáaaa!
(Me identifico plenamente, en cuanto pueda me rajo -y eso sí, con menos pretensiones... :P ¿Lindo? encima querés que sea lindo? :))
Bueno, suerte y contá!

PD de la anterior:
jajaja
Que pretende ud de mi? ¡un clásico! (Igual mi abogado me dijo que no conteste esa pregunta porque podría incriminarme...Postdata dos:
Mmmm... estuve pensando profunda y analíticamente... tus viejos no quieren que te vayas? o me parece a mí?

Jen! dijo...

Buena suerte y más que suerte (8)

creo q tus viejos no quieren que cortes el cordon, pero bueno, crucemos los dedos que todo va a salir bien :)

Anónimo dijo...

Esa casa vas a alquilar??? Pah! Está más buena que el dulce de leche! :P Y no sé qué decís, pero está re bien redactado, eeeaaa!!! Suerte, lo vas a alquilar, aunque alguien a quien llamaremos "madre" me parece que es mufa, muejeje :P

Besos

PETU! dijo...

FIRMEEEEE XD NO S EPUEDE CREERRRRRR, YA ME MUDOOOO!!!

Sí mandrake, con lo que cobran el alquiler minimo tiene que ser lindo xd y el mío es muy lindo, a mi me gusto jajaja.

Y sí, es una pregunta muy incriminadora, a no ser que quieres incriminarte conmigo jajaja

Je! y yo creo que no, pero yo esoty deseosa de cortarlo xd

Tomi Grax (ud sabe xd) y si, siempre hay alguien que no te deja vivir feliz, pero buee al mal tiempo... me llevo paraguas jajajaj

raùl junquera dijo...

PETU, se me ocurre un final ficticio, si en estos dias no has dado noticias de lo que ocurrirá te lo mando... Si te apetece puedes leer este final mío a unos post de unos amigos...

SALUDOS WAPA!! Y bienvenida a mi blog!!!

http://noaptoparahipocritas.blogspot.com/2009/05/una-calle-cualquiera.html

Jen! dijo...

Fiesta en la nueva casa de petu dijeron?? =P

PETU! dijo...

Gracias Raúl, lo miraré.
Lo bueno que firmé y el finde me mudo (Díos quieraaaaa)-

Je! Seguro por Dios! jajaja joda hago segurito :)

Anónimo dijo...

Ja, miralas, ni lerdas ni perezosas, ya hay fiesta :P

mandrake el vago dijo...

jajaja
"Y sí, es una pregunta muy incriminadora, a no ser que quieres incriminarte conmigo"
¡¡Pero eso es AÚN más incriminante!!
Bueno, y ya que estamos, Mès felititatiòns!

PETU! dijo...

Las chicas super poderosas somos así Munzer :)

jajaja Mandrake jajaja es cierto, y bue yo soy así xd xd jaja

Gracias.

mandrake el vago dijo...

Vos sos así como? incriminadora?
(je)

mandrake el vago dijo...

No e sbueno dejar los coments en trece... XD

PETU! dijo...

una mina un poco loca y divertida nomás, eso soy xd jajaja

letyk dijo...

espero que ya no tengas más contratiempos y después nos muestras tu nuevo hogar.


saludos

Jen! dijo...

Esaaaaaaa fiesta que fantastica fantastica esta fiesta :)

Si Munzer superpoderosas y fiesteras, que más queres para tus angeles?? =P

PETU! dijo...

Somos las mejores xd xd

Adara dijo...

Enhorabuena Petu! lo has conseguido...la verdad es que después de tanto trasiego te lo merecías...

Ahora estrás en plena mudanza..te deseo mucha suerte en tu nueva casa..

Un beso...desde allá..!!!!

PETU! dijo...

Grax Adara, hoy lleve algunas cosas, mañana ya me mudo. Besotes.

SandraL dijo...

Que emocion Petu!!!!
Felicidades..!!
como van las cosas?

Cuentanos... sube fotos!

Mis mejores deseos para ti..
=D

PETU! dijo...

Bién San, ya cmence la mudanzaaaa!!
Subiré fotos, esa es una buena idea.
Grax, para ti también.

Anónimo dijo...

No esperaba menos, jeje...

Buena el ahorcado, ya acerté una, eeaa!! :P

PETU! dijo...

Muy bién Munzerrrr, siga jugando siga siga siga!

PETU! dijo...

Letyk por suerte hasta ahora se alejan los nubarrones xd, en cuanto lo arregle biénnn les muestro fotossss!