miércoles, 27 de mayo de 2009

Son...



ONCEEEEEE eran 11 caripelas, las habías visto?

12 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Adara eres la ganadoraaaa!! Geniaaaaa!!!

Jen! dijo...

siiiiii le gané al ahorcado :)

Nunca veo nada en esas fotos

PETU! dijo...

jajaa lo importante es ganar en algo xd Bién ahí en el ahorcado!!!

SandraL dijo...

Naaa.. yo con suerte habia encontrado 3.. jajaja.. entre que estoy medio piti.. y que creo que estoy sufriendo de deficit atencional... no hubiera encontrado las 11 ni con mapa en mano..
=oP

Saludos!

PETU! dijo...

jajajaaj San estas perdonada xd porque ya tengo reservado un lugar en tu blog xd jajajaja
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo sigo viendo 12 y/o 13... :P

PETU! dijo...

Ponete los lentes Munzer, puse 11 caras!!! y son 11 xd xd xd

Anónimo dijo...

Mmmmhhh, ahí hubo tongo!!!

Adara dijo...

GRACIASSSS !!!!!!!!!!!!!

ayssssssss que bien!!!!
... estoy muy contenta nunca he ganado nada,ni concursos,ni loterías ni nada....!!!!

qué iluuuuuuuuuuu!!!!!


bueno os invito a todos,refrescos,cervezas...coger lo que queráis...un saludo a todos desde allá.....!!!!!

PETU! dijo...

jajaj Munzer me estas cachando!!!! Siempre ves todo xd xd xd

Adara: Felicitaciones xd, avisame y paso!!
Besos.

Radio Bemba dijo...

yo encontré 32 ya... seran los estupefacientes??
jaja, petu te vine a invitar...

http://latidosdeamerica.blogspot.com/2009/05/dia-invitativo-sigo-inventando-palabras.html

PETU! dijo...

Si Radio Bemba son los estupefacientes jejejej

AHÍ VOY A VER ESE BLOG, GRACIAS POR INVITARME.

BESOS