miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoy todos somos Swingers!

Por el 3er encuentro Swingers llega a mi humilde hogar Lumpenpo, espero que te sientas a gusto! Yo desembarque en el blog de Javi con este post Petu Meditando...

Esperamos junto a mi amigo Lumpenpo que nuestros escritos les llegen al alma...


Honrado que La Red del Navegante tenga un rinconcito en este blog de Petu, el 3er Encuentro Blogswinger, idea de Iván de Iguanito Blog, nos acerca no sólo como seguidores, sino en la amistad y la solidaridad para compartir palabras que rompan las fronteras. Esta es mi participación y espero estar a la altura de Petu.


NO QUEDAN TESTIGOS

La estrella fugaz
que esparció su polvo sobre nuestro asombro
despliega en nuevos firmamentos su cabellera de luz.

La selva
que te sabía enredadera entre mis brazos
reverdece en su hemisferio al vapor de otros calores.

El mar
que nos cobijó en su cama líquida de sal
furtivo se desgasta en otras olas.

No quedan testigos
podrás andar en ajenos besos
y distintos sudores destilando los placeres.

Ah... pero no vuelvas
perdí el abecedario de las bienvenidas
y sólo cargo este poema desarmado de futuro.

El poema con voz y un fondo musical de Raúl Di Blasio
y el Unicornio Azul de Silvio Rodríguez




MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

10 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Espero les guste! A mi me encantó.
Grax amigo por compartir tus pesamientos conmigo...
Besotes.

Tomás Münzer dijo...

Ustedes sí que la pasan mal (?)

IVAN CABRERA dijo...

La verdad esperaba mas del navegante, no pos no, creo que no entendió lo que es el festival.
Lo siento PETU, a ver si esto no te desanima...

PETU! dijo...

Somos unos locos lindos Tomás!

Iguanito: No lo conozco, el poema esta bello, yo no había podido poner laentrada tal como me la paso, espero que ahora lo haya podido lograr.
Nada me desanima, de última en el próximo intercambio mi cuerpo jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Excelente Petu, que gran iniciativa este de poder intercambiar escritos. Espero que se repita muy pronto. Lo que más rescato es, sin duda, poder compartir con muchas y diversas personas nuevas el gusto por escribir y expresar emociones ;-D

Te dejo un abrazo, y seguimos en contacto.

Horacio dijo...

y esto qué es???

JP dijo...

-- a desarmar futuros que este presente es de su poesia maestro! Gracias Lumpempo

PETU! dijo...

Javi: Es lo lindo de estos encuentros, conocer gente!!

Horacio: Un intercambio de post Horacete xd xd xd

Jota pe: Gracias por pasar!

Unknown dijo...

Muy lindo me gusto!!
Lo lei ayer pero creo que no estaba bien acomodado,saludos!
Buen día ^^

PETU! dijo...

Ely: Gracias Ely, puede ser... Es que soy media torpe y lo había puesto mal... Menos mal que Lumpenpo me ayudó...
Buen día :)