viernes, 18 de septiembre de 2009

. . .

Todo concluye al fin,
nada puede escapar,
todo tiene un final,todo termina,
tengo que comprender no es eterna la vida,
el llanto de la risa alli termina...


Si bién no es un final definitivo a mi blog... ya que lo dejaré abierto, no posteare seguido...
Más que un final es un aviso... postearé y comentaré una o dos veces al mes... Trataré que mis posteos valgan la pena leerlos XD jajajaja...

A todos ustedes, les digo ...



Besotes y nos vemos cuando nos vemos...

14 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Gracias a todos... los quiere...
Petulita!

Tomás Münzer dijo...

:O Bueno, los blogs cumplen etapas también, lo importante es que la próxima que venga sea mejor, saludos, beso!

PETU! dijo...

Saludetes don Munzer!

Horacio dijo...

buuuuu qué mal

encima munzer te tiene que apoyar porque si te llega a criticar no tiene cara, él ya fue y volvió como tres o cuatro veces jajaja

El Belo dijo...

Y se puede saber porqué la decisión tan drástica, sí ya sé que todo cumple un ciclo pero, porqué el tuyo ya cumplió ese ciclo, porqué llegó a su final?

De cualquier forma, mucha suerte.
Saludos.

Adara dijo...

Como te he dicho otras veces....aquí estaré, leyéndote y apoyándote en todo...

porque eres un tía valiente
sincera
realista
y soñadora.

Un saludo a miles de kms, pero cercano!!!

GABU dijo...

Mumien PETU!!!

Màs que cumplir un ciclo tal vez tu determinaciòn tenga que ver con una gran parte de la catarsis cumplida,no?? ;)

P.D.:Màs vale subir un pòstulo cuando a uno se le antoja que miles y alpèdocles... ;)

BESITOS
Y nos estamos leyendo ♣

Inocencia María dijo...

Como te ha dicho ADARA no dejes de escribirnos, desde miles de kilómetros te leeemos siempre, saber que alguien tan lejano está ahí es una sensación maravillosa, sigue a menor ritmo pero sigue PETU!!!!
Un beso
AFRICA04

letyk dijo...

No importa que no seas tan constante, la calidad es lo que importa.

Saludos

PETU! dijo...

Horacete: pero seguiré, tan fácil no escaparas de mi xd xd xd jajajaja... Nunca dije que me iba XD

PETU! dijo...

El Belo: estoy un poco ausente, y como soy muy detallista en casi todo lo que hago, les informo de mi ausencia...

Adarita: Escribiré... Del otro lado del charco siempre estaré...

PETU! dijo...

Gabu: Mi catarsis ya fue cumplida y mi etapa cerrada! Como dice Adarita un ex es y sera siempr eun EX XD... Seguire escribiendo porque en este mundo encontre gente muy copada...

Africa: Obvio que seguire escribiendoles y visitandolas...
Besotes...

PETU! dijo...

Letyk: Pondre calidad mi estimada...
Besos.

PETU! dijo...

Letyk: Pondre calidad mi estimada...
Besos.