viernes, 11 de septiembre de 2009

Solo 120 minutos

En el trabajo...

Jefaza: Corazón te informo que desde mañana tenes que quedarte 2 horas más...

Petu: (cara de me estas jodiendo) Ehhhh?

Jefa: Igual negri no te preocupes que se te pagan, o sea cobras más...

Petu: (misma cara + cara de me estas cargando) Ahh!

****Lo que quise decir y no dije****

Será de Dios! Ese día me dí cuenta que si tu jefa/e te dice corazón o algo similar estas cagado... o te echan a la mierda o te dan más laburo...
¿Quién me preguntó si queria quedarme 2 horas más? Me indigné.. que lo parió!
Y encima me lo explica, es obvio que me las tenés que pagar porque sino ni las hago y para colmo me dice Negri, escuchame FENOMENO así me dicen mis amigos y vos me acabas de acabas de añadir horas extras de laburo, o sea estas equivocadísima, así me llamabas antes, cuando aún eras jefaza, ahora tengo apellido xd...

*****

Bruja: Espero no te joda, si esta semana tenías algún plan, no te hagas drama, lo arreglamos.

Petu: Bueno, no hay drama. No te preocupes, yo me arreglo. Todo bien. Mañana comienzo con mi nuevo horario.

***** Lapsus Memorial *****
Si me jode, todo me jode Ya, hasta tu voz de pito @*$%&
¿Planes? PUF! una banda tenía, entre ellos irme a dormir la siesta (cucharita) con Orlando Bloom vestido de Legolas (eso me ratoneo xd)...
*****

La cosa es que estoy presa 2 horas más y justo ahora que empieza la primavera (pucherito interminable).


NO HAY MORAL...

15 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Me estan cachando!!!

QSUM dijo...

No entendi porque no le dijiste lo que pensabas!? obvio en terminos racionales.
Pero desde cuando te pueden cambiar el horario o extenderlo sin tu consentimiento?? Quejate nena.

Aaaaaaaaahh
ya suspiré!

Adara dijo...

Claro que fastidia... y sobre todo el tonito con el que te lo dice y más el que te llame corazón!!!!....venga yaaa..!!..pero me imagino que tendrás que pasar por el aro y callarte....y esperar esos 120 minutos de más a ver esa primavera tan deseada....

saludosssss!!!!!

Nacio dijo...

Que dificil oponerse a semejante imposición.

Porque el jefacho/a especula con el miedo del empleado a perder su trabajo, y mete mete y mete púa hasta sacar lo máximo posible por el menor sueldo posible. Todo hasta que el empleado empieza a rebelarse con derecho laboral.

Asi como no hay mucha seguridad juridica en este pais, la laboral también es mala.

Bueno, no sé en que año estaras de Abogacía vos, pero a mi no me alcanza todavia para tirar algún concejo sobre la materia.

Un beso.-

Cl@udette dijo...

POr supuesto que molesta y más cuando usan terminos cariñosos es como si al perrito le acariciaras el lomo para que no muerda :S.....asunto incomodo pero si es trabajo no queda para donde hacerse, suerte con el nuevo horario y espero no fastidie muchos planes

Saludos

GABU dijo...

Los jefes/as creen que utilizando adjetivos cariñositos (?) una no va a darse cuenta que mientras nos estan sobando el lomo nos meten el dedito en el tujes!!

SeràdeDior!!!

P.D.:Yo quiero un MOYANO (?) como dirigente del sindicato (?) de las secretarias YA!!! :S

BESOS Y CONDENAS

Nati Alabel dijo...

Pero claro, "corazón" es cuando te cagan. "Negri" también, es el término que usan las vendedoras de ropa para mentirte descaradamente.

Al menos te pagan las horas extras, cuando trabajaba en el call center no me las pagaban.

la MaLquEridA dijo...

Ni modo, donde manda capitán, no gobierna marinero... espero que algún día seas capitán y así podrás mandar a todos a freir espárragos... mientras tanto tienes que aguantar, no hay de otra...¿ó si?...


Saludos, gusto en conocerte.

Tomás Münzer dijo...

Bueno, algún día te tenía que tocar laburar... :P

Inocencia María dijo...

En casa cuando digo "corazón" tiemblan jajajaja ahí debe ser igual! y fastidia claro que fastidia, yo lo digo cuando me tienen harta y así lo entienden,jajaj, un beso.
AFRICA04

Horacio dijo...

bueno, vamos por partes:

en primer lugar, no se puede decir "una banda" si no se refiere a mucha cantidad de gente (ver doctrina y jurisprudencia acá: http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2008/11/otra-lista-de-cosas-y-personas-que-me.html)

y en segundo lugar, no tengo material a mano, pero no te podés llamar orlando bloom, cambiate el nombre, total sos artista

PETU! dijo...

Qsmu: BIENVENIDA! no le dije porque es mi jefa xd, en realidad es un bajón porque en mi laburo me aburrooo, o sea que me voy a aburrir dos horas más xd...

Adarita: y Sí, me la tengo que aguntar xd...

PETU! dijo...

Nachio: Estoy en 3er año, en realidad debo hacerlas, sino poner a otra por 2 horas XD... Es más facil echarme a mi y poner a otra XD

Natalia: Si no quiero no las hago pero como le dije a nachio no van a poner a otra chica por 2 horas, me rajan al toque XD... Me las pagan o armo quilombo jajajaja!

PETU! dijo...

Natalia: BIENVENIDA!!

La Malquerida: Bienvenida! y NO, A TRABAJAR Y CALLARSE LA BOCA... y no sabes como me cuesta eso :S

Tomás: jajaja que chistoso jajaja

PETU! dijo...

Africa: jajajaa amenzace Afriquita jajajaa!!

Horacete: una banda de chicos tenía jajajajaaja...
Que se llame como quiera, mientras venga a domrir la siesta conmigo xd esta barbaro jajajaja