viernes, 8 de enero de 2010

UN ADIÓS, PERO NO PARA SIEMPRE...

Hola a todos, supuestamente regresaría a este loco mundo a seguir interactuando con ustedes,pero no será así...
En este momento no logro concentrarme para poder escribir, si bien no cerrare mi blog, estare un tiempo en reserva...hasta que logre conectarme de nuevo y pueda volver de nuevo a este hermoso mundo en el cual encontre personitas maravillosas,algunas más especiales que otras y a esas personas que hicieron un cambio en mi les dejo mi corazón...

ADARA, AFRICA, HORACIO, IVÁN, LETIK Y SAN, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ...






REGRESARE, ESPERENME...

11 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

HASTA LA VUELTA... HASTA PRONTITO...

Adara dijo...

Te esperaré Petu!! porque me gusta tu "bloglocura"

Te echaré de menos desde el otro lado del charco!!!!

Muacks guapa hasta cuando quieras!!!!!!

Inocencia María dijo...

Desde el otro lado del charco igual que te dice ADARA te estaremos esperando para seguir leyendo tus cosas, no tardes, besosssssss y que te vaya bien mientras.
AFRICA04

IVAN CABRERA dijo...

HASTA PRONTO!! Cuando regreses solo avisanos y estamos aqui para saludarte,animarte, quererte, besarte,comentarte y todo lo demas, muchos besos y mucho exito en lo que emprendas, te quiero y sabes que solo con un saludito y me vengo para acá para volver a leernos... BIENVENIDA PRONTO!!

PETU! dijo...

Gracias amores, ven que son mis aditas de mi vida... siempre estan ahí, las super quiero, me han echo sentir especial desde que abrí mi blog...besotes...

PETU! dijo...

Ivan, hermosos mío, en cuanto apareciste en mi mundo bloguero me conecte muy bien con vos, porque sos una persona maravillosa,yo les avisare,por eso no cerrare mi blog,para tener sus link intactos y volver a verlos... Besotes enormes galán...

El Belo dijo...

Vuelve pronto que te extrañaremos mucho.

Te esperamos querida PETU.

Tomás Münzer dijo...

Bueno, mucha suerte, besos!

PETU! dijo...

Gracias el Belo, Te quieroo! Besotesss.

Münzer: Gracias.

.Pablo dijo...

petuu =(

PETU! dijo...

QUÉ PABLITO!!!!
DESPUÉS VUELVO, NO ES UN ADIOS!