viernes, 22 de enero de 2010

HOLA!

PASÉ SOLAMENTE A DECIR:






ESTOY VIVA!

12 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

LOS QUIERO!!!!!

Inocencia María dijo...

Gracias por tu visita PETU y por volver a saludarnos, sabes que estamos por aquí para cuando quieras. BESOS
AFRICA04

PETU! dijo...

Besotes Africa!!!

Tararira dijo...

Yo pasé para decir que era un chiste eso de que las bloggers son "feas ó lindas pero locas" (no está bueno generalizar, aún cuando las estadísticas me den la razón!!! jajaja -chiste again-)

Y de curioso repasé unos post viejos y me encantó el que es para la generación que nación entre el 80 y el 89.

PETU! dijo...

Gracias Tararira por pasar por mi blog! Bienvenido! Contesté en su blog.
Besotes.

Adara dijo...

Pues......Hola, hola, hola, hola,hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola.....y

mil veces HOLA!!!!!!!

Y mil veces cómo estás y mil veces gracias por tus saludos y mi veces hasta cuando quieras que te estamos esperando!!!

saludossss!!!!!

PETU! dijo...

Gracias Adarita! Te quedo,sos super especial para mí.Besotessss

LUMPENPOETA dijo...

Hola, de un náufrago.

PETU! dijo...

Hola Lumpempo!! Beso.

IVAN CABRERA dijo...

Hola! Estas de regreso??? sii??!!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

ME ENCONTRE CON TU BLOG POR CURIOSIDAD Y POR CASUALIDAD, TE FIRME Y ESPERO NO TE MOLESTE.

TE INVITO A KE ME VISITES TAMBIEN, ME GUSTO MUCHO TU BLOG...

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

CIAO Y TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGUN LACRIMOSO LUGAR DE MÉXICO.

carlos dijo...

petu te adoro besos