lunes, 23 de noviembre de 2009

POST SWINGER...

Aqui llega Maclovia a mi humilde casa, perdón porque tarde en postearlo, pero fue mi cumple y se me complicó el asunto....
Espero que a todos les guste...

Me da mucho trabajo escribir porq todo es vivencial
y asi como me va llegando a la menTe, va sucediendo
Soy una completa y extraña Vagabunda, sin rumbo...
Lo q tengo es bien sencillo: NO SE AMAR
y hay una persona a qien yo mas qiero en este mundo y es mi MADRE
y con todo el dolor de mi corazon NUNCA se lo he DiCHO ni demostrado.

Cuando cumpli 15 años
Kechu: hija como estas?
La Hongo: para q qieres saber? si ni te imporTa
A los 20
Kechu: como te va en la escuela? porq no vienes?
Hongo: porq no qiero, para q pa puras peleas? (mejor me qedo emborrachandome)
a los 25
Kechu: cuentame como paso? te hicieron daño?
Hongo: ni me acuerdo, lo q si se es q ese bebe no lo tendre...

Y me desapareci muchos años, vagabundeando, errando y siendo mas solitaria aun
a los 38... 2do. dia en casa
Kechu: q qieres comer??? (algo sencillo porq toy cansada)
Hongo: lo q qieras ma no te esfuerces por mi, un caldito, chuLetas empanizadas,frijoles
Kechu cocinando....pambazos, chiles rellenos, camarones al mojo...sencisllito¡¡¡
10º dia en casa:
Kechu: vamos a tomar un cafecito
Hongo: sabes q no me gusta salir mama...(q cabrones me cuesta darle ese gusto???)
Kechu: ok hija te encargo una paleta cuando regreses.
Hongo: ya me voy Ma cuidate...te qiero (ya pa q se lo digo?, si nunca se lo demuestro)

Ayer soñe...
Kechu: trabajando en una casa...lavando ropa, embarazada, con 2 chamacas chillonas en una caja de madera...
con hambre, pero sin dinero...
La hongo: con su mamila tomando lechita.

Y me di cuenta q no es un sueño, es mi memoria q tiene bien guardado ese recuerdo....


Maclovia ._.

YO DEJE MI POST SWINGER EN ESTA HERMOSA CASA

10 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

LOS RECUERDOS SIEMPRE NOS VUELVEN...
PODEMOS PERDER MUCHAS COSAS... MENOS NUESTRAS VIVENCIAS...

Unknown dijo...

Aveces nos es tan fácil andar diciendole a la amiga, al novio,al amigo, que lso queremos los amamos pero a veces se nos hace dificil dcirselo a un hermano o hermana, a la mama o nuestro papa, quien sabes porque aveces somos asi,

Saludos petu!!!!
y saludos a Maclovia!!!

Anónimo dijo...

Muy bonito tu blog...lo estare visitando seguido
gracias por tu bienvenida y buena tarde

Maclovia

LoReBeLLa dijo...

Por eso adoro a mi mamá. Me desquicia como enferma muchas veces, pero recuerdo toodo lo que ella se ha desquiciado por hacerme feliz.

aLe dijo...

:S ayyy mendiga hongo!!! se me hizo pedacitos mi corazon y senti re feo en la panza.
Sabes que siempre peleo contigo pero te aprecio si lo sabes verdad?

Faby dijo...

que fuerte ese recuerdo

yo soy una convencida de que los sentimientos hay que demostrarlos, uno nunca sabe lo que puede pasar y después de nada sirve eso de andarse lamentando

besitos a ambas

Anónimo dijo...

El orgullo en el hoyo no servirá de nada... los sentimientos hay que dejarlos en este mundo.

Besos in C.

DEDOS QUIETOS

IVAN CABRERA dijo...

Me recuerda un relato Mariano Osorio, de ser padres y como es el hijo en sus etapas de la vida y se da cuenta de que hasta cuando muere el padre, el hijo dice ya mayor: Cómo me haces falta!

PETU! dijo...

Gracias a todos por pasar...

Anónimo dijo...

..gracias a todos por leerme.
esto es lo q soy...tristemente solitaria vagabunda

._.