viernes, 13 de noviembre de 2009

Gente desubicadísima...



Estoy comiendo con una persona y de repente se levanta a agarrar algo y se tira dos pedos, pero que se super escucharon... la persona se hace la re boluda... ésta tiene una perrita que justo se acerca, abre la boca y hace un ruidito como si fuese un erupto (no se si los perros eruptan) y esta le dice enojada:

-Provechito, asquerosa, maleducada, vaya a fuera...

Imaginense que me empece a reir y encima me dice: de que te reís...

NO HAY MORAL EN ESTA VIDA...

ACTUALIZACIÓN:
ME OLVIDÉ DE COMENTAR, COMO ESCORPIANA QUE SOY CUMPLO AÑOS EN NOVIEMBRE, NO ENCIONTRE EL CUENTA ATRÁS PARA PONERLO, PERO EL SABADO 21 ESPERO SU FELIZ CUMPLE! O LLORARÉ HORASSSSSS!!! NO SE ME DESUBIQUEN CHICOS POR DIOS!!! xD xD...

16 Han suspirado conmigo...:

PETU! dijo...

Realmente no deje de reirme y me fui con la pobre perra...

Nacio dijo...

Que es eso del Blog Swinger? No me digas que sos la de la foto!

:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Y si. La gente tiene contradicciones y hábitos sorprendentes. Hubiera estado bueno que cuentes quien era esa persona. Mujer, hombre, joven, grande, viejo/a, pariente, compa, jefe/a, etc. Para contextualizar vió.

Un beso y fotos inmediatamente!!!

Anónimo dijo...

¡Éjale Petu! Celebraremos juntos entonces ¡eh, eh, eh! Jajaja. Yo estoy el 16 de este mes ;-D

Te dejo un abrazo inmenso.

PETU! dijo...

Nachio: no soy la de la foto, pero te prepararé una igual, ojo que tengo más cola que esa!
Una mujer mayor, si era joven le contesto algo como Mas fuerte que no te oí bien...

Javi: Celebremos Javiiii! Èscorpianos al poder!

Unknown dijo...

Jajajaj haz escuhado el chiste que dice, todo se parece a su dueño jajajajja por eso la perrita hace asi jajajaja
Saludos!

Inocencia María dijo...

PETU gracias por pasarte por casa me alegró mucho verte por allí. Hiciste lo mejor, irte jajajaj yo tampoco me hubiera quedado jajaj, besossssss
AFRICA04

Adara dijo...

Jajaajajajajaaa....aysssss!!!, los perros que cosas aprenden de los amos!!!!

Y encima algunos tienen tanta simbiosis que hasta se parecen fisicamente...xd

un saludo Petu!!!

Faby dijo...

jajaja

pobre perrita, seguramente con la performance de amo ella pensaba q estaba en confianza!

PETU! dijo...

Ely: lo escuché y ahí lo afirmé.... Saludetes!

Africa: es un placer pasar por tu casa, ya que me siento comodísima...
Gracias por pasar por la mía.
Sí hay que huir de las cosas negativas...
Besos.

PETU! dijo...

Adarita: jajaj esta se parece jajaja
Saludetes amiga.

Faffy: Realmente no me molesta que alguien se tire uno... me molestá el olor jajaja... Me sorprendió la reacción de la dueña...

aLe dijo...

Y el post invitado? es que aun no ha llegado?

Orgia kasual dijo...

HOLA! ESDE LAS PRIMERAS VECES K PASO POR AKI! Y SI ME PERMITES, ME KEDARE POR AKA!
Y BUENO..ENTONCES POR AKI ANDAREMOS EL 21 FELICITANDOTE POR TU KUMPLE.. ES DECIR MAÑANA!

UN SALUDO KON KARIÑO DAYANN
POR CIERTO.. HABRA PASTEL????? JE

Unknown dijo...

Feliz cumple PETU!!!!!!!!!!!!!!!
volvi a leer lo del perrito jajajaja y nomas me da risa jajajaja que perra tan cochina jajaja y la dueña mas
Muchas felicidades!!! un abrazo grande grande!!!!!

Dialoguista dijo...

¿y el domingo 22 tambien vale? FELIZ CUMPLE!!!!!!!!

P.D.: tendria que haberse mandado afuera él mismo, jajajaja, y vos sentarte a comer con la perra. jijijiji

PETU! dijo...

aLEVOSIA: Ya ta el post invitado...

Dayann: Bienvenida! Es un placer tenerla por aqui!

Hubo pastel, pero lo compre jajajaja

Ely: Gracias! jajaj si es muy cochina jajaja la perra es hermosisima jajaj no igual que ella jajaja...

Dialoguista: Bienvenido a mi humilde espacio!
Todo vale xd xd xd
Eso no lo había pensado jajaja

.Pablo dijo...

Petu feliz cumple!!!!
recien leo el blog, estoy re desaparecido, espero que la hayas pasado re bien!!