Sale al trabajo en su bicicleta, está oscuro y ella está un poco en su mundo, porque algunas cosas la tienen medio a mal traer, de repente siente una frenada y ella se cae, y ahí recién se da cuenta que fue atropellada, no paso nada... solo un susto,. solo le duele la pierna, alguien la levanta y le habla, lo mira y le pide disculpas porque estaba ida y no lo vio, el chico muy dulce le dice:
-Cuidado, te podrías haber matado, estas bien?
-Sí, no paso nada, un susto, me duele un poco la pierna nomás
-Te alcanzo en el auto?
-No, gracias. Estoy bién , no te preocupes.
-Cuidate linda, chau.
-Chau.
Ella sigue su camino y llega a su trabajo. Saluda a su patrona y a las horas tiene hambre y se va al súper de la vuelta a comprar unas galletitas y una gaseosa.
Estando en la cola para pagar, siente que alguien le golpea la pierna (esa que se lastimo antes) con el carrito y aguantando el dolor se da vuelta y se queda mirándolo, se ríe y le dice:
-Otra vez vos! Que me queres fracturar a toda costa! jejeje
- jaja no perdón, sin querer, lo siento.
Y le regala un chocolate dos corazones para redimir la situacion.
Ella lo acepta y se va al cyber que esta al lado a revisar su correo. Termina, paga al kiosquero y se vuelve al edificio.
Entra al mismo y llama al ascensor, entra al mismo y antes de poner el piso donde iba, lo llaman del 3ero y éste sube, con la bronca de ella que iba al segundo, y piensa (maldito ascensor con memoria) y al abrirse la puerta entra Él, se miraron y se empezaron a reír: al mismo tiempo dijieron Otra Vez Vos jajaajajajaj
Él entra, la mira y le dice: parece que la vida quiere que nos conozcamos...
Ella lo mira colorada y se queda muda y se ríe jejeje
Mira el tablero y le dice, los dos nos bajamos en el 2do piso y antes de terminar de decirlo llegaron, abre la puerta y antes de bajar le susurra al oído David, departamento B, me gusta el mate... (ella se puso de todos colores, porque aparte de dulce este chico era hermoso)
Ella entra en el A y como no tiene nada que hacer, no lo piensa más y prepara el termo, las cosas del mate y se cruza. Toca el timbre, abre la puerta y ella le dice: Sofía, departamento A y me encanta el mate de a dos....Mateamos?
Dale linda pasa y se ponen a hablar de las casualidades de la vida y le empieza a hacer masajitos en el pie mientras comen el chocolate, le lee el poemita y matean un buen rato... todo es magnífico hasta que a ella le suena el célu, debe volver a trabajar, se levanta y se despide:
- Hasta mañana guapo.
- Hasta mañana linda.
Se da la vuelta y ella piensa mientras cierra la puerta del B y abre la del A, ¡Qué loca es la vida!, cuando te da sal y te amarga por una cosa, te da azúcar y un bombón por otra para que te levantes......
Entra al departamento y se pone a charlar con su jefa y contarle todo lo que le ocurrió ese día que empezó accidentadísimo y termino haciéndola suspirar....