jueves, 22 de abril de 2010

HOLA!




SÍ! toy posteando algo jajajaja!
Hoy me enteré que debo comenzar a cursar en la facultad, una colgada total, ya me perdí 2 clases y menos mal que me vine a fijar hoy porque mañana curso de nuevo jajaja! Ojala que esta materia la meta porque me esta trabando mi linda carrera, para quienes no estén enterados, estudio derecho....
Les dejo beostesss.

PD: San te dejo miles de besos y deja tu blog abierto por si algún día quieres volverrr.

4 Han suspirado conmigo...:

Tomás Münzer dijo...

Hola, suerte, que te vaya bien Petu, besote!!! :)

Adara dijo...

Hola..Hola..Hola...Hola..Hola..Holaaa

guapaaaa!!! se agradece este post breve pero al mismo tiempo "informativo"..jeje

Mucha fuerza y suerte para esa etapa estudiantil!!

saludosss...

Inocencia María dijo...

Hola PETU, te decidiste a escribir por fin!, como te ha dicho ADARA, que te vaya bien en esos estudios, un beso desde el otro lado del charco.

AFRICA04

Cassiopeia dijo...

¿Aló? ¿Aló?
¡Tún, tún!
¿Quién es?
¡Tienes una sorpresa en la casita de Cass (A Cualquiera le sucede)!

http://acualquieralesucede.blogspot.com/2010/05/dardo-de-oro-premio-dardo-y-blog-de-oro_28.html

Y mucho cariño también…