lunes, 26 de octubre de 2009

Poemita...

Hay ojos que miran, -hay ojos que sueñan,
hay ojos que llaman, -hay ojos que esperan,
hay ojos que ríen -risa placentera,
hay ojos que lloran -con llanto de pena,
unos hacia adentro -otros hacia fuera.
Son como las flores -que cría la tierra.
Mas tus ojos, -mi eterno amante,
los que están haciendo -tu mano de hierba,
me miran, me sueñan, -me llaman, me esperan,
me ríen rientes -risa placentera,
me lloran llorosos -con llanto de pena,
desde tierra adentro, -desde tierra afuera.
En tus ojos nazco, -tus ojos me crean,
vivo yo en tus ojos -el sol de mi esfera,
en tus ojos muero, -mi casa y vereda,
tus ojos mi tumba, -tus ojos mi tierra...

13 Han suspirado conmigo...:

Unknown dijo...

Que lindo!
como dicen los ojos pueden decir mejor lo que sentimos. Sin pronunciar palabra alguna. muy lindo...

Adara dijo...

Jooo..que chulo Petu!!...

Qué bonita y romántica y sobre todo lo que transmite...

saludos poetisa!!!!

El Belo dijo...

Cuando leo sobre ojos, me fascino.

Hay unos ojos, que si me miran
hacen que mi alma vuelque de amor
Son unos ojos, tan primorosos
que ojos tan lindos he visto yo...

carlos dijo...

petu hermoso poema besos

.Pablo dijo...

pero que bonito!! hay que agregarlo mis ojos que ahora ven bien nitido dado que tengo lentes nuevos jajaja =)

letyk dijo...

Una fase tuya que no conocia, pero que bonito escribes.

Cuantos sentimientos pueden reflejar los ojos verdad?

Saludos Petu!!!

Tomás Münzer dijo...

Lo vas a ojear :P

.Pablo dijo...

Mas si son ojos de vidrio y espejados??

CUACK!

si, matenme.

jajajjaaj

PD LAAAAAAAAA LA LA LAAAAAAARARARAAAA... LARARARAAAAAAAAAA PETUUUUUUUUUUUUUUUUU. (del Tema Hey Petu, de Los Betless)

LUMPENPOETA dijo...

Petu, Ely me dió un regalito que quiero compartir contigo, si te agrada toma mi barquito y te lo traes.

Saludos

PETU! dijo...

Ely: Bienvenida a mi espacito!
Dicen que los ojos son el espejo del alma... Y que lindo cuando dos personas pueden entenderse con solo mirarse...

Adarita: Gracias! Bechotes...
Soy muy transmitidora xd xd xd

PETU! dijo...

El Belo: Fascinate xD!!! Es hermoso lo que escribiste xD!
Me cautivaste!!!

Carlos: Gracias! Me encantaría saber quién eres xD Me estas intrigando!!!!

PETU! dijo...

Pablo: Tus ojos son hermosisimos, tienes una mirada muy tierna xD...

Tomás: mientras no se aburra de que lo mire xD!

PETU! dijo...

Pablo: jajaja ahí lo super ojeas, eso por lo menos dicen las abuelas, que cuando tenes anteojos ojeas a la gente...

Lumpempo: Ya me traigo tu hermoso premio. Gracias...


Letyk: Soy una cajita de pandora jajajajajaja!! Los ojos reflejan todo, solo hay que saber mirarlos...