domingo, 31 de mayo de 2009

Cerrado por reparaciones....

Ella hoy toma su desición, quizás se equivoque... quizás sea un acierto.... pero ya ha sufrido por este tema y no piensa derramar una lágrima más, en lo que ella cree, que es en vano...


Tiene su corazón cerrado por reformas, así que todos los que quieran pasar los atiende la Razón horario corrido, ésta es bastante fría pero es simpaticona.




Quizás una vez arreglado, ella comience a suspirar otra vez....

viernes, 29 de mayo de 2009

Duda Existencial


A veces una entra en esta duda:


Usar la razón o seguir el corazón?????


¿Qué hacer?


Ella se encuentra en un apriete...


Conoce una personita que le cambia la vida y luego de mucho tiempo esa persona le causa un mal muy grande, tan grande que su corazón se rompeeee... jura y re jura que nunca va a volver a verlo, que no lo va a hablar más pero ... sin embargo, él la llama y ella va a su encuentrooo y no quisiera que él se fuera de su lado y la pregunta que se hace es ¿por qué?

¿Porque a veces no podemos usar la razón? ¿Porque el corazón siempre le gana?

Ella no sabe que hacer... seguir con esta persona que le hace bién y disfrutar de su compania el tiempo que se pueda o darle oportunidad a otros?

¿Qué hacer cuando la razón dice una cosa y los sentimientos otra?


A Quién Seguir......


miércoles, 27 de mayo de 2009

Son...



ONCEEEEEE eran 11 caripelas, las habías visto?

martes, 26 de mayo de 2009

¿Cuántas Caras Ves?


A ver, ¿cuántas caras ves?

jueves, 21 de mayo de 2009

Una Verdadera Osadía


Ella se quiere mudar, lo ansía profundamente, pero... la vida parece que no quiere… Al principio no encontraba trabajo, lo cual es una dificultad grande para alquilar. Una vez superado ese problemita, no encontraba departamento que le gustara, si era barato era feo y si era lindo era carísimo. Ella comienza a ponerse nerviosa hasta que apareció uno que le encantó, era lindo, grande y estaba acorde a su presupuesto, así que, feliz, fue a verlo… Y quedó orgullosa de su nuevo nidito, de ese lugar que iba a compartir con la persona que ella más ama.

Hablan de todas las cosas que debía traer, entre ellas, una garantía inmobiliaria, y ella responde, contenta, a todo que sí, ya que sus padres le daban la garantía de su casa para que ella pudiera alquilar. Va a contar la nueva noticia y ¡ZAZ! ¡Su madre le niega la garantía! Ella se queda dura, no entiende, ¿Por qué luego de que ella señara el departamento le dicen que NO? ¿Por qué ahora, por qué no antes? Siente miedo y se pone triste. Llama a amigas, pero todas viven con sus padres o alquilan, y siente que aparte de perder esa casa va a perder la seña…

Levanta el telefono y llama al propietario del departamento y le pregunta si puede llevar garantía pero de sueldo, este lo piensa y luego le dice que sí. Ella se ilusiona de nuevo, habla con su padre y este le dice que sí, que le da su recibo, pero el día de la entrega, deja vú, se lo niegan…

"¿Será que no quieren que me vaya?" No entiende y se va a dormir mal, muy mal, pero de repente se acuerda de ese amigo pata que tiene, lo llama y éste en 2 horas le trae todo. Ella va feliz con sus papelitos a dárselos al propietario, no estaba, así que los deja en el buzón.
Ella se serena, ya está, su sueño se acerca... Pero… Recibe un llamado, ese recibo solo no alcanza, debe entregar otro. ¡¿Otrooooooo?! ¿Dónde saco otro? ¿Éste me toma el pelo? ¿Me meo un elefante? ¡Será de Dios!

Como último intento, vuelve a hablar con su padre y éste al final decide dárselo. No lo puede creer, no esperaba esa respuesta, agarra los papeles y se va rápido, antes de que cambie de idea…

Tiene que pasar por la escribanía a firmar de 9 a 19 hs., le dice el propietario. Ella pide quién la reemplace en su trabajo y espera a que su padre la pase a buscar para firmar. Bajan del auto, entran y pasa algo que ella nunca pensó que ocurriría, el padre se pelea con la recepcionista (la cual lo había tratado mal) y a la hora de pasar a firmar, discute con el escribano y ambos son echados, ¡Sí, echados de la escribanía! Ella no puede creer lo que está pasando, se pone a llorar, ya no da más… La situación la sobrepasa totalmente…

Llama al propietario y le explica lo sucedido, éste, luego de rogar a la escribanía, logra que otro escribano los atienda a las 9:00 am del otro día. Ese día, a las 7:00 llueve intensamente, y ella no sabe si eso será un aviso de que algo malo sucederá…

¿Qué pasará? ¿Podrá alquilar?

lunes, 18 de mayo de 2009

¿Qué quieren de nosotras?


LAS MUJERES ...


-Si estamos con muchos somos GATAS, Sino MONJAS

-Si hablamos mucho,somos INSOPORTABLES, Si hablamos poco somos CERRADAS

-Si jugamos al futbol,somos MACHONAS, Si no jugamos somos re "SORRY"

-Si nos vestimos de marcas somos CARETAS, Sino somos VILLERAS

-Si no tomamos somos AMARGAS,Si no tomamos somos BORRACHAS

-Si estamos solo con lindos, somos FORRAS , Si estamos solo con feos, somos BICHERAS, Si estamos con cualquiera somos CUALQUIERA

-Si decimos que SÍ somos FACILES, Si decimos que NO somos HISTERICAS

-Si nos gusta divertirnos somos TROLAS,Y si damos vueltas NO VALEMOS LA PENA...


-Si no es por que somos FLACAS,Es por que somos GORDAS...

-Si no es por que no tenemos culo, es por que no tenemos tetas

-Si no es por que somos PROVOCATIVAS,somos ABURRIDAS...

-Si no es porque somos faciles es porque somos histericas!!!!


¿QUÉ PRETENDEN LOS HOMBRES?


PASAREMOS LA VIDA SIN ENTENDERLOS...













jueves, 14 de mayo de 2009

¿Sabés lo que es manipular?



Si vos creias que tu hijo, tus padres, tu novi@, tus amigos eran manipuladores, mira este videito y fijate este niño, es un guachito lindoooo, creo que necesita un par de nalgeaditas el chiquitínnnn jajajaja!!! Ni el perro lo aguantaaaaa ya, pobrecito, venga con mami que le hago upaaaa!

lunes, 11 de mayo de 2009

No puede dormir ...




No puede domir, sucesos recientes no le dejan de pasar por su mente, cansada ya de no poder descancar, decide levantarse porque hoy no quiere ponerse a lagrimear.
Intenta estudiar esa materia que debe dar libre, pero no puede concentrarse. Prende el PC y entra en sesión y justo se encuentra con un "amigo" ...

- Hola Hermosa! que haces tan tarde?

- Hola Papi, nada, aburrida... sin poder dormir

-Estamos igual, sí queres nos hacemos compania?

-Dale gordi! que lindo es saber que estas!!!!

-Y si queres mateamos, estoy disponible ;)

-Uhhh! no puedo :(

-Lástima, me gustó nuestro último encuentro en la plaza :)

-A mí también :)))))))

-Che negri, sabes que extraño?

-A ver...

-Nuestras charlas locas, te acordas que nos quedabamos hasta las 4 o 5 jodiendo...

- Sí!! Charlemos, hoy estoy media bajón y necesito levantar...
Decime corazoncito, que tenes puesto?

-Estoy en boxer, recien bañadito, todaviá el agua se me escurre por el cuerpo, vos?

-Igual, solo que con una musculosita. Poné la web y mostrame tu boxerrr y tu cuerpo medio mojaditooooo

(Acepta cámara web)

-Ayy Ayy Ayy, que lindo! estas barbaro! Levantandose y desfilando para mamitaaaa. Que lindura, me muerooooo! Que cola!!!!

-Y tu web linda?

-No ta, pero estas tan bueno que me dieron ganitas jja

-Vení y te las saco.

Lo piensa, levanta el teléfono y llama a su amiga:

-Negri me salvas, me cuidas la gorda?

-En 20 estoy alla.

-Te quiero !!

-Yo también.

Vuelve a la PC y pregunta:

-Estas?

-Siempre!!!

-Si me aguardas en 1 hora estoy en tu casita y te muestro lo que quieras papi, me esperas?

- OBVIO que si!! Siempre te espere o acaso no se nota?

-:) Nos vemos dulce

-Dale amor te espero

Llega su amiga y ella toma el mismo auto. En el taxi suena una canción de amor, ella sonrie pues recuerda la última vez... se rie cada vez más hasta carcajear y el taxista se ríe también, porque tiene una risa contagiosa y le dice:

-El que solo se rie de sus picardias se acuerda! Se nota que esta feliz!

-Y no sabe cuanto y cuantas!! jajaja

Y sigue riendo, no puede dejar de hacerlo y mientras piensa Qué loco! como una persona puede hacer un arco iris en medio de una tempestad....






viernes, 8 de mayo de 2009

Día Accidentado


Sale al trabajo en su bicicleta, está oscuro y ella está un poco en su mundo, porque algunas cosas la tienen medio a mal traer, de repente siente una frenada y ella se cae, y ahí recién se da cuenta que fue atropellada, no paso nada... solo un susto,. solo le duele la pierna, alguien la levanta y le habla, lo mira y le pide disculpas porque estaba ida y no lo vio, el chico muy dulce le dice:

-Cuidado, te podrías haber matado, estas bien?

-Sí, no paso nada, un susto, me duele un poco la pierna nomás

-Te alcanzo en el auto?

-No, gracias. Estoy bién , no te preocupes.

-Cuidate linda, chau.

-Chau.

Ella sigue su camino y llega a su trabajo. Saluda a su patrona y a las horas tiene hambre y se va al súper de la vuelta a comprar unas galletitas y una gaseosa.
Estando en la cola para pagar, siente que alguien le golpea la pierna (esa que se lastimo antes) con el carrito y aguantando el dolor se da vuelta y se queda mirándolo, se ríe y le dice:

-Otra vez vos! Que me queres fracturar a toda costa! jejeje

- jaja no perdón, sin querer, lo siento.

Y le regala un chocolate dos corazones para redimir la situacion.

Ella lo acepta y se va al cyber que esta al lado a revisar su correo. Termina, paga al kiosquero y se vuelve al edificio.

Entra al mismo y llama al ascensor, entra al mismo y antes de poner el piso donde iba, lo llaman del 3ero y éste sube, con la bronca de ella que iba al segundo, y piensa (maldito ascensor con memoria) y al abrirse la puerta entra Él, se miraron y se empezaron a reír: al mismo tiempo dijieron Otra Vez Vos jajaajajajaj

Él entra, la mira y le dice: parece que la vida quiere que nos conozcamos...

Ella lo mira colorada y se queda muda y se ríe jejeje

Mira el tablero y le dice, los dos nos bajamos en el 2do piso y antes de terminar de decirlo llegaron, abre la puerta y antes de bajar le susurra al oído David, departamento B, me gusta el mate... (ella se puso de todos colores, porque aparte de dulce este chico era hermoso)

Ella entra en el A y como no tiene nada que hacer, no lo piensa más y prepara el termo, las cosas del mate y se cruza. Toca el timbre, abre la puerta y ella le dice: Sofía, departamento A y me encanta el mate de a dos....Mateamos?

Dale linda pasa y se ponen a hablar de las casualidades de la vida y le empieza a hacer masajitos en el pie mientras comen el chocolate, le lee el poemita y matean un buen rato... todo es magnífico hasta que a ella le suena el célu, debe volver a trabajar, se levanta y se despide:
- Hasta mañana guapo.
- Hasta mañana linda.

Se da la vuelta y ella piensa mientras cierra la puerta del B y abre la del A, ¡Qué loca es la vida!, cuando te da sal y te amarga por una cosa, te da azúcar y un bombón por otra para que te levantes......
Entra al departamento y se pone a charlar con su jefa y contarle todo lo que le ocurrió ese día que empezó accidentadísimo y termino haciéndola suspirar....

miércoles, 6 de mayo de 2009

Soy así, según mi test.


Yo elegi los siguientes animales y las siguientes cualidades:
Perro: Protector, bueno y compañero

Pez: Traquilo, lindo y armoniso.

Pájaro: Ruidoso, cantor y comunicativo.


Cabaña: tranquila, serena, me inspiradora.

Bosque: Miedo, riesgoso, para observar.

Mar: Divertido y para romper la rutina

Pared: Aburrida, para traspasar, curiosidad

Taza: util, para usarla,depende de la forma y color para comprarla.

El perro es como soy yo, yo soy protectora, buena y compañera.

El Pez es como los demas me ven: me ven tranquila, linda y armoniosa

El pájaro es lo que me gustaria ser, o sea que quisiera ser ruidosa, cantora y mas comunicativa.
La cabaña es como veo la familia: la veo tranquila, serana y me inspira a algo (no se aún a que).

El bosque es como veo la vida: la veo con miedo, es arriesgada pero me gusta observarla.

El Mar es como veo el Amor: lo veo divertido y con él rompo la rutina o me gusta romper la rutina por amor.

La taza es como veo el sexo: lo veo util, para usarlo y siempre me fijo en la forma (sera el tamaño?)
Ahora suspiro sus respuestas.
Besos.

martes, 5 de mayo de 2009

Ven a Jugar Conmigo


Dicen que lo más lindo que tengo es mi sonrisa, así que hazme sonreir, realizando este test.

Luego te digo tus resultados y te comento los míos.


Elige 3 animales que te gusten y dime tres cualidades de cada uno

Ej. Hipocampo: raro, elegante, divertido


Dale 3 cualidades a los siguientes objetos.


Cabaña

Bosque

Mar

Pared

Taza


Espero tus respuesta y mientras jugamos termino de suspirar mi proximo post.

Besos.

sábado, 2 de mayo de 2009

Tuve un sueño....



Hoy decidí crear mi blog, solo por un tiempo, para distraerme un poco, compartir con otras personas emociones y porque no, para desahogar mi alma.......




Voy a contar una historia..... Espero les guste:

Ella se levanta temprano y su teléfono suena, lo atiende y era él, su amigo de hace 4 años que la invita a tomar unos mates en la plaza de siempre, esa plaza que frecuentaban cuando ella estaba sola, y que hace 3 años ni pisaban juntos... ella le dice que sí, tipo 15 estará allí.
Llega tarde, como siempre, ya son las 16:45, y él aún la espera, sin siquiera haberla llamado.
Se disculpa como siempre por la tardanza y se ponen a charlar y tomar mates al sol, el día esta lindo y aprovecharon a tirarse en el pasto.
Hace tanto que no se veían, cuantas cosas por contar, ya son las 18 y el agua ya esta fría, el mate horrible, pero siguen tomando, solo para hablar.
En la plaza hay una feria, así que se van a recorrerla, y a las 20 se van a tomar un café, ya hace frío, en el bar siguen hablando, se miran como para llegar a algo, pero ninguno se anima y siguen charlando.
A él le suena el teléfono, sus padres le avisan que van a cenar a lo de la Tía Cata, y él la invita a comer a su casa, y ella responde que sí con la cabeza y con una risita cómplice. Toman un taxi y se van del barcito.
Tipo 22 estaban comiendo empanadas y ella pide pasar al baño, al salir lo choca en la puerta, él venía de su pieza. Quedan cara a cara y lo que toda la tarde estuvieron tratando de disimular fue inevitable.

Una cosa llevo a la otra, se besaron, se acariciaron, se tocaron pero... pararon ahí porque los padres podían llegar en cualquier momento, que ganas de seguir..... Vuelve a sonar el celular y son ellos, avisando que se quedan a dormir, que se hizo tarde para volver, ya eran casi las 24.... Cortó y apagó su celular, la sonrisa volvió al rostro de ambos, comenzaron a besarse y......
Qué feliz que estaba ella, hace tiempo que no la contenían tanto, que no la mimaban, que no le decían cositasssss, volvió a sentirse especial, y por fin volvió a sonreír por amor y dejó ya sus recuerdos y esperanzas por ese alguien que también alguna vez la hizo soñar.
De repente, siente ruido y una voz que la llama por su nombre y a veces le dice mamá, se despierta asustada, y ahí está su hija enfrente pidiéndole la leche y se da cuenta que todo fue un sueño..... Pero que sueñoooooooooooo.
Le suena el celular y es él!!! y la invita a la plaza de siempre a tomar mate, ella le dice que sí tipo 15... Y ella sonríe.... Y se va a bañar, a depilar y preparse para.... Ese gran día.